Dota: Informe del estado de la beta.

dolpsdw

Disclaimer: lo que expongo a continuacion es una opinion y no me hago responsable de que no sea igual que vuestras opiniones/creencias. => no flames.

El numero de betas se ha estancado desde hace semanas. Actualmente=>1,878
1 de cada 3 invitaciones a party crashean el juego del invitado y a veces tambien el que invita.

El numero de gente que no sabe jugar es del 90% (para decirlo yo imaginaos como son.)
Las colas(matchmaking) ya no son de 30 minutos, son de 10.

Leavers a la orden del dia.(desde el sistema de report se han extinguido casi.)

Para poder jugar decentemente tienes que ir en party de 3 minimo y es "dificil" coincidir ahora que el hype ha caido y no estamos 24h pensando en dota2.

Balance general: la mitad de los beta testers no juegan tanto como solian, y la otra mitad les han dejao las cuentas a los amigos.

Balance personal: yo soy de los que no juegan tanto como solian, y en los 15 amigos que tengo con dota 2 (14 españoles y 1 ruso) hace 2 semanas a la hora que mirase estaban viciando entre 4 y 7, ahora miro y hay 0, si hay suerte 2.

Estado actual: Esperando a ver si en la siguiente update nos dan hype para un par de dias almenos.

Martita-

Pues dejadme la beta, que yo quiero probarlo ¬¬ xDD.

TeKKeN

conclusión: dejame la key que lo juegue yo!!! :P

Te la cambio por una de SC2 xD Es lo unico q puedo ofrecer :(

Drakeer

Eso, pasad las cuentas que los demás queremos probarlo también!

Zheiwander

Pero esto es por los problemas de comunidad/conectividad y que el juega te quema por consiguiente, o simplemente porque el juego no tiene mucho a ofrecer como moba?.
Quiero creer y estoy casi seguro que es por la primera

1 respuesta
dolpsdw

#5 es por lo 1º no lo dudes

Darkxenos

El único problema es la falta de giveaway de BETAs, menos gente = menos partys = no full grups = no fun. Por tanto, no desesperéis tan pronto.

Mi gran temor es la duda de si esta comunidad de dota2 española será parecida a la del HoN (4 gatos, algunos malos rollos, pasotismo a cerca de los torneos que se montan, comunidad inexistente...).

rpgman

Pasad cuentas por favor. JAJAJA

Genesis1910

Esto de meter a gente a cuenta gotas está jodiendo el juego poco a poco. El Hype ya se ha estirado mucho, y ahora el siguiente paso es dar la open beta. Pongo la mano en el fuego que antes del 1 de Diciembre estamos todos con la Open beta. Ahí lo dejo.

p0stm4n

Pues yo creo que hasta finales de Diciembre como mínimo, no vamos a tocar beta.

Genesis1910

Hombre pues este mes la cosa va a ir de capa caída, valve se tendrá que dar cuenta y decidirá hacer algo nuevo para remediarlo.

dolpsdw

EL Caso es ke mientras crashee el juego no van a sacarlo como open beta.

Juanelex

Pues si los 3 gatos que tienen beta son leavers o mancos pues es lo que hay y otros 3 gatos no juegan por que ya han visto lo que tenian que ver. El juego esta en beta y los fallos que tenga lo va a seguir teniendo hasta que los arreglen y para disfrutar de las partidas hace falta gente pero no dan keys pues ya esta es lo que hay esperate a que el juego avanze y listo ¿o que #1? Y nada a esperar y morirnos de asconormal que no veas lo que quieres.

CybeR

Que no se convierta en un hilo para beggear cuentas de Steam, please.

1
NeV3rKilL

#1 Agree.

Yo ahora tengo menos tiempos que antes, exámenes incoming, más la llegada de BF3 + fm12, más que llevo creo como 20 partidas que no consigo acabarlas porque siempre hay 1 leaver mínimo y entonces es freedisconnect, pues ya ves. Se necesita un sistema de matchmaking con algo para clasificar a los leavers y los que juegan por primera vez a parte porque en cada partida te encuentras uno de cada como mínimo.

No le puedes pedir a la gente que le eche horas y testee sin darles pasta teniendo que jugar cada partida con newbies y noobs que entonces le juego no divierte sino que desespera y te quita las ganas de echarte la siguiente.

He bajado bastante el listón de echarle horas.

Mikaki

Lo que hay que ver, gente con beta y no juegan, y luego los demás limosnando una puta beta para jugar. En fin... Dios le da sombrero a quien no tiene cabeza.

1 1 respuesta
Zoko

#16 Tienes mucha razón en eso.
Me parece estúpido este post, las betas son para testear, no para jugar como si fuera una versión final.
Aplicate el cuento #1

2 1 respuesta
1 comentario moderado
dolpsdw

#17 tu sabes ke a los tester les pagan ?
ke yo sepa a mi no me han pagado.

Leete el disclaimer.

Algo de razon tendre cuando han hecho lo ke han hecho...
http://blog.dota2.com/2011/10/the-sleeping-dragon-wakes/

2 respuestas
Zoko

#19 Encima te quejas, yo flipo.

LoLQoP

Pues a mi me pasa todo lo contrario.

La gente que vicia, sigue viciando, los casuals (que generalmente, son peores) lo han dejado, por lo que ahora la gran mayoría de las partidas que juego son mucho mas amenas, hace bastante que no veo leavers (siempre hay alguno por ahí, pero no masivamente como antes) y desde luego el ambiente es mejor, lo único que hay, es mucho tryhard, pero bueno aun asi se puede jugar tranquilamente.

Como pega, en la gran mayoria de las games hay stacks de 3+ (cosa que no es molesta para mi al menos, pero como veo que lo mencionan ahi lo dejo), y lo que si se nota (al menos desde solo queue) es que la cola de matchmaking es mayor (yo me tiro 1-10min, dependiendo de la suerte del día).

1 respuesta
Mikaki

#19 ¿Quieres que te paguen por jugar? Yo pagaría por tener una puta beta, chaval. Lo flipo.

2
6 comentarios moderados
batulfo

Leed bien anda. Es una encuesta para repartir betas. Ahí dice instalar el Steam, no el Dota2.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Mikaki
  • raziek
  • CybeR
  • s3niK
  • Zoko
  • dolpsdw