Dota: Inhouses

Kaneas

Me apunto etc.

Ulmo

#29 Pues llamame maldita q te tengo en la lista de amigos :clint:

#34 Maldita rata el Ulfi, tambien lo tengo agregado y no me dice nada...

1 respuesta
zeN2k6

Os hago easy a todos.

Acrimiens

#32 hazte organizador, asi seguro que juegas! hahaha :P

Sorry si no estoy montando mucho estas semanas, estoy hasta arriba con la uni.
De momento ulfiniste ya se ha ánimo a montar una. (Si quereis hacerlo, consultarmelo antes, y despues pasarme screen).

1 respuesta
Gantz

Goes! macyrial incomin´

Sierrazas

Goes!

Acrimiens

Me voy a descansar un poco que esta noche no he dormido nada, pero en cuanto despierte, montare unas cuantas, seguramente esta noche haya bastante actividad. ^^

SamaWoodo

#1

Me apunto broder

EspY

Bueno ayer noche se jugaron un montón de partidas, a ver si sigue esto en crecimiento y hay gente que se anima a organizar games que cuenten para el ranking :)

SamaWoodo

Ayer no pude estar :(
A ver si hoy puedo apuntarme!

GamanKi

Yo en cuanto tenga sonido disponible me apunto :3

P

me apunto! etc

Acrimiens

De momento estamos con un sistema un tanto catastrófico ruego las disculpas, se esta trabajando ya en un sistema mediante IRC, que hará todo mucho mas automatizado, sorry

EspY

Señores si alguien es tan amable de entrar a #jokerdota @quakenet para registrar el canal, se agradece en carnes.

UlfiNiste

Esta noche si no se me olvida por el camino subo las screens de las dos que organizé, que también llevo unos días liado. Como norma general por las tardes noches entre semana iré avisando cada vez que vaya a organizar una inhouse, porque la experiencia está siendio bastante buena, se nota que la gente se lo toma en serio y se resuelven partidas muy entretenidas.

Rurik

Me voy a meter ahora en el canal de irc, hoy no podré jugar, pero ganas no me falta, quiero estar con birras en lo alto de esa clasificación.

SamaWoodo

Yo ahora tiraré para el irc

EspY

Bueno, ya tenemos registrado el canal, seguramente todos los días se intentará reunir gente desde ahí en preferencia que los chats in game. Mientras tanto estamos implementando un bot para lanzar las games y actualizar el ranking automáticamente, intentaremos estar el mayor tiempo posible ahí para atender las dudas de la gente, así que si queréis jugar normalmente en las noches entráis en #jokerdota :). Recordad que es más facil que nunca entrar al canal ya que está el cliente on Web de IRC, http://www.jokerdota.com/#!irc/c1txm , con lo que no hay ninguna escusa :)

1 respuesta
Acrimiens

También decir, que a partir de ahora ya no vamos a usar teamspeak privados, ya esta perfectamente habilitado el raidcall, así que espero que os paséis y lo utilicéis para cualquier cosa que necesitéis además de para las inhouses.

EspY

Ya tenemos un bot implementado para ir tirando, con sistema de capitanes, así que a partir de ahora se lanzan partidas desde el IRC, os esperamos a todos ahí por las noches para jugar partidas. Una vez esté lanzada solo hay que poner !join, !status para ver quién está apuntado y cuando se llene, los 2 que quieran ser capitán (o los 2 más rapidos) podrán poner !captain y comenzará el draft.

Nuestro RaidCall para jugar partidas sigue siendo 5066734.

Contar que si esto tiene aceptación suficiente Foxt se ha comprometido a modificar un bot que tenía con sistema de ranking y mucho más avanzado que el que he hecho yo de momento, así que no seáis vagos :P.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#50

Yo ya estoy en modo spammer para que entren en el irc xD

"¿Quieres ayudar a crecer a la comunidad dotera y aprender/mejorar tus capacidades en CM?? ¿Quieres mejorar tu skill y conocer gente que pueda enseñarte trucos y consejos de este juego? Pásate por el canal IRC de #jokerdota o entra desde la web http://www.jokerdota.com/#!irc/c1txm y participa en nuestras inhouses. Todos los días, a partir de las 9 de la noche sujeto a disponibilidad de jugadores! Anímate y entra!"

Huehue

2 1 respuesta
B

#51 Yo esta noche intentaré estar nuevamente ;)

EspY

Bueno se está jugando la primera game lanzada a través del bot del IRC, por ahora todo bien, en cuanto terminen supongo que se lanzará otra, así que si queréis podéis encontrarnos en #jokerdota :)

Acrimiens

el canal esta que echa humo! no para de entrar gente, mola!

1 respuesta
Rurik

#54 Ya te digo, ayer no había nadie y hoy está a reventar gratz tio!

X

Goes, por cierto, Acri, me has timao' tengo 2-1, cabroncete.

SamaWoodo

Están siendo un éxito chavales!

EspY

Gracias a todos! El bot le faltan muchas cosas por ahora, estoy trabajando en ello para mejorarlo, pero como dije foxt hará uno que es lapollaenverso, creo que ya tengo sitio para alojarlo y tendrá sistema de ranking y demás, vamos para que os quejéis!

D4rKNiGhT

voy a entrar a ver!

LoLQoP

Esto si que necesita live =D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YuR1-
  • Kaneas
  • Ulmo
  • SamaWoodo
  • EspY
  • Acrimiens
  • Birras_cs