Dota: ¿Jugaríais una Spring Cup?

Thanat0s

Tras el comentario de algunos miembros de esta comunidad esta mañana en la final de la G-League, me he decidido a hacer un sondeo para ver como andan las cosas por aquí.

Aquí van las preguntas a las que tenéis que responder aquellos que estéis interesados:

1) ¿Tienes equipo? ¿Cuál?

2) ¿Torneo por equipos o equipos hechos al azar?

Si el resultado de la encuesta es que la gente prefiere un torneo parecido a la Winter Cup, volveré a organizar uno así, sino organizaré un torneo por equipos.

Saludos!

pd: para los que nos os acordéis del formato de la Winter Cup --> http://www.mediavida.com/foro/dota/winter-cup-dota2-2012-459732

2
Birras_cs

Here we go.

1 respuesta
Thanat0s

#2 Birras cabrón, responde a las preguntas anda :D

1 respuesta
Birras_cs

#3 Yo me apunto, mi equipo llegara como minimo a la final, son datos.

1
acho13

-no tengo equipo

-si aceptais mancos me apunto

AzraeL

No, yo no

LoLQoP

Siempre y cuando aldebaran- no arruine a mi equipo cuando se me joda el disco duro haciendo unos picks de mierda como standin, si.

p.d: me da igual el formato, tengo amigos y enemigos en todas partes.

Zheiwander

Despues de la ultima,no

ManuWR

Yo echo de menos un torneo español entre equipos ya hechos.

Lo de jugadores al azar y tal al final siempre tiene el problema de gente que se apunta y no vuelve a dar señales de vida.

1
Thanat0s

Gracias por responder, pero ceñiros a las preguntas que he puesto.

Si no tenéis interés en jugar no hace falta que respondáis.

Ejemplo de respuesta que me sirve:

1) Sí, osos amorosos.

2) Por equipos.

pd: para mi es mucho más fácil montar un torneo de equipos que tener que andar montando todo el tinglado.

B

-No

-Por equipos, así se inician a crear equipos y la gente tendrá que estar disponible si o si, si quieren jugar y es más serio que lo otro de peña al azar y más en una comunidad.

raku

Recordemos lo que pasó en la Winter CUP, la mayoría de gente estuvo offline el dia de los partidos y tuvimos que tirar de reservas.

Espero que si se hace esta CUP por lo menos haya algo de seriedad.

Un servidor se apunta.

UlfiNiste

Creo que sería clave hacerlo por equipos, y quiero dar un dato, hace más de un año en la ESL se organizó un torneo por equipos y no fueron ni 2 ni 3 los equipos que participaron, hubo más, la gente se organizó, tanto en mixes como en equipos que intentaban empezar a entrenar en serio. Creo que a día de hoy es aún más factible el tema de los equipos y sin duda alguna sería la mejor opción.

  • Sí, tengo equipo, aunque no completo.
1
DaRk-eXe

si, y solo si, juego con mi equipo de la wintercup

i lof llu all, ciervos.

Thanat0s

Vale, tiene pinta de por donde van a ir los tiros, dejo hasta mañana por la noche para seguir contestando y el lunes me pongo manos a la obra :)

B
  1. No, no tengo team.
  2. Por equipos, que la ESL está muerta.
D4rKNiGhT

Pues contad con mi team, a mi me encantaria.

Foxtreme

1) Tengo equipo (Look at it GO!)
2) Torneo por equipos

Si se hacen equipos mezclados con la gente que se apunta al final muchos pasan de jugar, ya se vio en la anterior copa.

UlfiNiste

Creo que otra clave del torneo es el premio, y el hecho de que el mismo organizador tenga que poner algo cuando éste no saca nada a cambio -como ha sido mi caso en la muydotados- es tirar demasiado de la generosidad del mismo. Habría que hacer brainstorm para averiguar cómo lograr un premio graciosillo entre todos los participantes.

1 comentario moderado
SamaWoodo

1) Si, NDN

2) Por equipos, hay que darle vidilla a ésto.

Ragabash

1) Sí tengo equipo, aunque sin nombre aún.

2) Torneo por equipos mejor.

nomechordas

1) No tengo equipo(serio, por estar en algún equipo ingame estoy), pero suelo jugar siempre con el mismo grupo de gente, caeremos en 1º ronda xd.
2)Por equipos, yo por ejemplo si fuese random no participaría, porque no me importa presentarme con un equipo de n00bs como yo y perder, sin embargo no me gustaría joder a alguien de más nivel.

1 respuesta
mortadelegle

Solo si no juega #23

B

Sí, por teams. Aunque no haya premio, siempre está bien.

DaRk-eXe

Si se monta el torneo, me comprometo a donar algo molón de la store

nestor11811

Yo si jugaria pero no tengo team... :(

Pato-WC

¿Thanatos buscas los equipos hechos para que no te acusen de tramero, no?

2
LoLQoP

Como la gran mayoría parece votar por equipos, voy a hacer un recordatorio...

http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipomiembros-team-matchmakingpachangas-472591

Lo único que hace falta, es que alguien tenga el "valor" de hablar con el resto para formar algo, no lo querais todo en mano.

#31 eso es la misma mierda que lleva pasando años y seguira pasando, lo se de sobra xD pero con algo de suerte alguien habrá por ahí que realmente se quiera comprometer.

1 respuesta
Nerves

1) Equipo serio no, pero suelo jugar en stack de 5 todas las noches, y siempre son los mismos.
2) Prefiero equipos hechos.por nosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales