Dota: La Taberna de Brewmaster

Hynan

#269 tu contra gente top? pero si solo llorabas en" como salir del elo hell"

4 1 respuesta
B

#271 Pues sí, elo hell era desesperante, y ahora posteo en el hilo de elo hell dándole las razón y aconsejando. Salí y me pillaron en un equipo y he estado jugando EPS contra gente como x6tence nept1,bbqwtfomg, kaidoh y varios equipos bastante buenos. Y para mi particularmente ha sido un logro conseguir jugar contra esa gente. De eso se trata mejorar, ir de menos a más :).

1 respuesta
Yuloff

#272 ¿Por qué no te piras de aquí y te vas a jugar al lol? Allí no te dirán si tu queridísimo juego apesta o no. Estás comparando juegos para distintas personas y gustos. Ergo lo que quieres discutir no va a ningun sitio.

Lo que está muy claro es que el hon y sus aires de superioridad acerca de la salida del dota 2 se va a acabar pronto. A mi como le vaya al lol me la pela porque abarca otro grupo de personas.

2
ekelon

Hola soy Sarken y entro aqui con aires de grandeza diciendo que he jugado vs X tops del LOL a nadie le importa pero yo sigo poniendolo.

8
D

hola soy sarken soy un grande del lol nivel 2 y el lol esta la leche : D

Yo soy jugador del lol desde la beta y desde luego no vengo al foro del dota a meter mierda para que el lol quede mal gracias a tontos como tu ; )

que iva a decir yo,...

: que sabe fijo que sera de pago?

B

¿Pero de qué demonios habláis? Si estoy casi exclusivamente jugando a la beta del Dota, nadie tiene más ganas que yo de que el Dota 2 triunfe, habláis sin tener ni puta idea, ¿os pensáis que soy un Dota hater o cualquier gilipollez? Es muy triste lo cerrados que sois algunos dota players, una comunidad lastimosa por lo que me estáis mostrando.

Y no vengo aquí fardando de nada, solo he contestado a Hynan que había hecho un offtopic ;).

menolikeyou

5
B

Vienes aquí como jugador de la beta, sin decir nada malo del Dota, intentando contestar a los user, argumentando y explicando todo con buenas palabras, y solo recibes insultos, desprecios desde la ignorancia e imágenes de 1998. Bravo por la comunidad del Dota, calidad.

1
V

qe pesao eres sarken, calla y juega xd

I

11
Halrock

Pero vamos a ver Sarken, que a los que jgamos dota y al hon, no es importa un cagao los del lol vengan o no. Los unicos jugadores del lol que me interesa que vengan son mis colegas.

Con solo ver tus post de favoretismo al lol estoy seguro que eres de esos que piensan que el dota/dota2/hon son los juegos que han copiado al LoL en todos sus aspectos.

Ra1KeN

No veas lo que me cuesta farmear en el dota xd... vengo del lol y se nota mucho, es mas rapido el juego.

Dos dudas:
1) No hay opcion de recall a base directamente?, tengo la tecla puesta en la B, pero le doy y no hace nada.

2) Se puede hacer la interfaz mas pequeña para poder ver mas mapa?, en el lol esta la opcion de escala de HUD...

#283 Pero se gasta no?, os ilimitado?

Lo que me ha molado es la burra de carga, esta muy muy bien.

1 respuesta
I

#282 El único recall posible es comprar el pergamino (vitela de teletransporte en español), también vale para ir a de base a torre aliada.

Otra diferencia importante respecto al LoL que poca gente menciona, es que en el Dota, al morir palmas también bastante oro, con lo cual se hace más difícil hacerse una build decente si eres un failman.

#282 bis: 1 unidad-->1 viaje, cada uno vale 140 creo.

1 respuesta
xPipOx

El nivel que hay ahora es bastante pesimo no? Mi primera partida un leave y estaba calentando 6-3, pero las demas han sido Lich 10-0-X, Windrunner 8-0-X y ahora un Bloodseeker 25-2-X xD.

Tambien como veo que el MM es muy aleatorio pues no se.

1 respuesta
Yuloff

No hay mm como tal, sólo para leavers y gente que se va afk. Pensé que no había nada acerca de afk, más de una vez me fui un rato y me contó como abandon por estar en la fuente.
Lo bueno que tiene es la dureza en este aspecto, lo malo es que cuando la partida apesta considerablemente, no poder hacer nada.
Al tener un abandon te meten en la cola de baja prioridad.

I

#284 Yo sin jugar carry también meto bastante, ayer mismo con Furion 17/4 xD.

Por cierto, alguien juega ahora, estoy un poco cansado de jugar con guiris sólo :S

D

sera de pago o no el dota2?

1 respuesta
miLo_

joder macho me he leido los comentarios nuevos y no veas...

quereis dejar las putas discusiones de LoL? para eso teneis el foro

este foro es de Dota, todo lo que no ataña a Dota no va aqui, es tan dificil de entender?

Sanxx

#287 Si, valdrá 89€ en Steam y 99 en tienda física.

Podeis dejar de preguntar algo que no tiene respuesta aún?

1 respuesta
D

#289 y yo que coño se si tiene respuesta o no? de vez en cuando vengo y miro , no estoy todo el dia aqui metido y lo que estoy es jugando al dota2

1 respuesta
Sanxx

#290 El coño sobra. La cuestión es que yo tampoco estoy metido todo el día, pero esa pregunta que tu has hecho se hace casi todos los días. Cuando digan algo verás 6 hilos en el subforo DOTA sobre el tema. Descuida.

MsiveNNd

que se puede hacer cuando te viene a linea en premade carry+lich? las dos partidas que he sido cero a la izquierda ha sido por eso..

Con el mexicano eléctrico maximizo R>Q>E>W?

1 1 respuesta
batulfo

#292 Mexicano Eléctrico? Wut? XD

@294 WTF lol xD

2 respuestas
V

#293 panda xD

MsiveNNd

#293 joder yo creo que lo he descrito bien.

DaRk-eXe

mexicano electrico me ha matao.. jajaja

yo maximizo R>W>Q>E contra rangeds o R>Q>W>E contra melee.

DeNz1L

THE KING IS BACK!! Loda vuelve al DotA :D

http://www.sk-gaming.com/content/35953-Loda_returns_to_Dota

Falta Drayich pero ese ya andará con dos hijos y una hipoteca xDD

RatSkar

Pregunta rápida, cómo se reportan bugs ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#298 dev.dota2.com

_Akiles_

Lo que venia comentando

de 7 partidas en 6 hay un Pudge

4 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia