Dota: La Taberna de Brewmaster

Phylosopher

Parece que se han filtrado o han metido en la actualizacion archivos de los modelos de nuevos courier pendientes para ponerlos ingame:

http://i.imgur.com/Izuj5.jpg
http://i.imgur.com/EV0Ud.jpg
http://i.imgur.com/OAuYr.jpg

Si alguien pudiera insertar se agradeceria.

PD: Pudge courier :3

2 respuestas
CaptHilts

Oooh un tejon.

zdK

Por fin tengo beta, ahora el siguiente objetivo es conseguir jugar fluido sea en las condiciones y resolución que sea xD.

#241 Los couriers creeréis que vendrán todos por defecto como en DotA? O por el contrario pondrán cualquier chorrada para comprarlos mediante puntos y demás.

2 respuestas
Phylosopher

#243 Me da la sensacion que seran el tipico vanity item que tendras que comprar a parte :(

NeV3rKilL

#241

Me da que se van a forrar vendiendo pudges couriers...

#243 Creo que está bastante claro que todas estas cosas como los taunts serán de pago o de puntos.

Hynan

una noche en racha

un backdoord con huskar depues de rushear a 4 noobs xd

y en esta me hize un penta xDDD (superasesinato o no se que)

1 respuesta
Killman

#246 Leoric con Vladmir?.... Pero contra q clase de gente juega usted? D:

1
Manorothh

Bueno, despues de unos dias jugando, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:
¿Como abro la consola?

¿Como veo el ping? Aparte del delay comentado que aunque no me guste demasiado me estoy acostumbrando bastante bien, muchas veces noto directamente lag de entre 250 a 500 ms, aunque solo juegue en Europa.

¿Cual es la mejor manera de reportar bugs? He encontrado unos cuantos gliches y desaparicion de objetos, y aunque supongo que estarán reportadisimos, si puedo aportar mi granito de arena...

¿A alguien le pasa que cuando compra en la tienda secreta las cosas le van a stash en lugar de al inventario normal? Despues necesito volver a base para recojerlos. No se si es que hago algo mal o pasa algo raro.

2 respuestas
D

hoy, concreta-mente ahora después de jugar como 7 partidas , conseguí la primera victoria no clasificatoria...

quede 5-3-11 y estoy muy satisfecho con el equipo que me toco y encima fue la primera partida sin ningún afk en ningún equipo,espero encontrar gente pronto para jugar al dota 2 mucho y practicar y todo
tambien estoy contento con el personaje que coji fue un tal blood no se que... uno mítico del dota con dos cuchillas en los brazos que su ulti es desgarrar la piel del contrario,que por-cierto un tanto basta es xD

Halrock

#248 la consola yo la abro poniendo en lanzamiento del juego el comando -console (Biblioteca Steam > Dota2 > le dais boton derecho > Propiedades > Opciones de lanzamiento o algo asi > -console) y cada vez ke entreis al dota se abre la consola y se cierra con alt-f4 (no cierra el juego)

Para reportar habia un boton dando escape creo, la verdad no caigo ahora xd

Y lo del stash si tienes el inventario lleno lo suele llevar al stash si no complementa con ningun objeto que tengas ya, aunque a mi el otro dia compre un objeto estando full y me lo dejo en el suelo.

1 respuesta
Killman

#248 lo del stash es pq comprarias algo q no esta en la tienda secreta

1 respuesta
Manorothh

#250 #251 Gracias por las respuestas.

Si me habia dado cuenta que hay ciertas cosas que es por que no están en la tienda secreta, pero otras si y tampoco (comprando el mismo objeto en distintas partidas me hacia cosas diferentes).

Y cuando he comprado algo teniendo el inventario lleno a veces me lo pone en el stash, otras en el suelo, y otras se ve la luz en el suelo pero el objeto no aparece, eso tengo que reportarlo, ayer me costo 3000 y pico oros la broma, xD.

1 respuesta
Killman

#252 Es sencillo.
Si el item no es de tienda secreta lo compras y esta en el stash.
Si tienes el inventario lleno y el item q compras si esta en la tienda secreta se cae al suelo.<- sirve para tiendas laterales tb.
Si tienes el inventario lleno, estas en la tienda normal y compras se queda en el stash.

OMeGAA

Creeis que este juego pueda desbancar al lol? (teniendo en cuenta su curva de dificultad y el precio del juego)

2 respuestas
2 comentarios moderados
kiosone

#254 Se sabe ya un precio exacto para su salida? a mi me lo tienen vendido vaya xD

1 respuesta
zeN2k6

#256 Supongo que se refiere a que no sería ninguna trajedia si los jugadores del LoL se quedan allí 4ever.
Con los rusos tenemos suficiente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Killman

El Dota lleva en e-sports muchos mas años q el LoL asiq dudo q no tengan interes los pratocinadores en ello....
32m en el lol no son jugadores son cuentas creadas.
Son juegos distintos cada uno se kedara con el q mas le guste y .
Cantidad no es = a calidad y por mucha cantidad q haya no kiere decir q vaya a augmentar la calidad.

3
_Akiles_

Dota 2 empezo con un torneo de 1 millon de dolares para el primer puesto, ergo eso de "numeros muy grandes = buenos premios" es bullshit

2
B

¿Estáis custionando las bases del capitalismo o cómo va esto? :S ¿Tan difícil es de ver?
A más gente, más patrociandores, más dinero y por lo tanto más y mejores premios y competiciones. Lo del millón de dólares fue precisamente una acción de marketing. A ver si te crees que si tienen pensado que al Dota 2 jueguen 340 personas iban a meter un millón de dólares :S.

1 respuesta
_Akiles_

Deje de tomarte en serio cuando dijiste que a mas gente mas probabilidades de gente buena.

1 respuesta
B

#264 No me dejas de tomar en serio a mi, dejas de tomar en serio a la lógica capitalista.
Y por cierto te voy a contar un secreto (ejemplo) cuando vas a hacer unas oposicones, prefieres que haya pocos miles de personas, porque a más personas, más probabilidades de que haya cerebritos que te quiten tu plaza.

De nada.

1
_Akiles_

Que oposiciones ni que ostias en vinagre, te pongo de ejemplo el QL, juega poca gente, pero esa poca gente que juega y te encuentras en los servers tienen un nivel alto, ahora mira el cod 2598958 de jugadores y el unico apice de skill que tienen es encender la consola.

Y aqui termina la discusion por mi parte, porque si mal no recuerdo ya visto otras discusiones contigo en el foro de juegos y tu ego es demasiado grande, saludos.

5 1 respuesta
B

#266 ¿Sabes lo que es un término llamado "Rating"? Pues está para separar a los buenos de los malos, y que no se quejen de lo que tú te estás quejando. Te lo presento también.

Por no hablar que si realmente te gusta el dota, como es un juego de equipo, tendrás tu premade para jugar por lo que esa "gentuza" no te afectará lo más mínimo. Pero sigue a lo tuyo.

1
Ald

#263 Que todo eso de repartir dinero está muy bien, pero probablemente ninguno de los que estamos aquí ni el 99% de jugadores de moba estará en campeonatos de ese tipo, a mi me da igual que sean 32 millones o 10 mil personas mientras el juego me guste todo perfecto, puesto que por muchos torneos o premios a pocos voy a aspirar yo.

Es más, eso de que a más personas, más calidad del producto yo lo dudaría. El incremento de jugadores en el lol ha producido separación de servidores, lag y más lag, caídas y un largo etc. Y todo esto para que? para que repartan 5 millones en una temporada a cuatro gamers xD. Porque mejoras en el lol se han percibido bien pocas.

3 1 respuesta
B

#268 Por fin alguien con dos dedos de frente.

Sí que es cierto que ganar esos premios es difícil. En ningún momento hablo de ganar, pero sí de participar, y yo al menos en el Lol he tenido la oportunidad de jugar en torneos contra gente top que sí que gana pasta y no hay tantísima diferencia. Si se quiere se puede aunque no sea fácil. Pero esto es lo que yo entiendo, por toda esta gente tan purista y en teoría tan competitiva...

Por otra parte, el Lol ha mejorado como calidad de producto, piensa tú que hace medio año había colas eternas y ahora puedes acceder instant a cualquier server a pesar de que el número de jugadores ha aumentado enormemente. Evidentemente que se petaron los servers, pero también estamos hablando de un juego que es f2p y Valve es una empresa mucho más grande y mejor que Riot, a priori. Espero que sepan invertir ese dinero para mejorar su producto y su comunidad.

Edit: Se me había olvidado decir una cosa, cuando un juego se populariza y tiene una gran repercusión económica en los e-sports también se tiene más oportunidad de ver a los mejores jugar (tanto en streamings, torneos etc), y eso mejora enormemente la comunidad de un juego.

En el Lol antes de la primera Dreamhack la gente tenía 0 idea de metagame, había unos estropicios enormes, después de la primera DH la gente, aunque fuese muy mala, al menos conocían el metagame (otra cosa es que lo respetaran xD).

1 respuesta
NeV3rKilL

El Sarken es un trollaco.

Los metagames del lol y del dota son completamente distintos por lo que un traspaso agresivo de jugadores como pasa con el hon->dota es inviable.
Si el dota roba loleros será a un ritmo muy lento aún que yo creo que poco a poco, si es free como supongo que será, puede llegar a quitarles una buena parte. Pero eso dependerá del empeño de valve y de la paciencia.

2

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia