Dota: La Taberna de Brewmaster

Thanat0s

A mi no me deja abrir mi market porque no he comprado nada con steam :(

pd: yo que quería vender el hacha mítica de axe que tengo

1 respuesta
Pato-WC

#4141 Tranqui que no se puede vender :P

B

Hoy no van a mostrar el parche?

2 respuestas
Nerves

#4143 Sí, en un par de horicas.

Thanat0s

#4143 Sois unos yonkis... xD

D4rKNiGhT

De mientras disfrutad de la final del Lower bracket de the defense 3!!

Thanat0s

No han pickeado a meepo, se han hecho caquita :D

Shadwell

Cyborgmatt.com - Dota 2 20th March Patch – Content Analysis

http://es.twitch.tv/cyborgmatt/new

eimdal

Se sabe algo de la versión para linux del juego? Es que vi hace tiempo una noticia sobre ella pero desde entonces nada.

miLo_

y del nuevo modelo de venge que anunciaron hace algunos parches? xD

1 respuesta
JohnVoiden

A mi me tienen comprado desde que hev isto a esta cosita en el aprche.

Misantropia

#4150 Yo creo que van a meterlo en la tienda como Arcana, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Rikki

#4152 Bien pensado, otros 26€ por pixels ftw

B

He vuelto.

1 respuesta
Halrock

3 1 respuesta
Misantropia
2 respuestas
XeNiuM

#4156 No se quién de los 2 tendrá razón, pero sospechosa cuanto menos si es esa pausa...

SpiuK

#4154 Bienvuelto!

1
B

#4155 memes no pls

miLo_

#4156 si claro, fue todo casual xD

pausan por el lag y ya que estan... eh tio! te vas a comer un shackle!

vengaaaaaaaa!

ManuWR

A Puppey le han pillado con el carrito del helado, su perspectiva en la jugada:

http://www.youtube.com/watch?v=uPt9TBdVfSg

Ve un shackle volando y casualidades de la vida pausa.

Y para arreglarlo se pone en modo niñato y llama "maricón" a un señor como Merlini, que a diferencia de él tiene dos de frente y mucha clase para responder.

Hoy la imagen de Navi se ha cubierto de gloria.

5 1 respuesta
SamaWoodo

#4161

Pues bueno, con la perspectiva de jugador todo queda bastante claro. Muy mal Puppey

CybeR

Aquí el statement de syndereN (uno de los afectados)

I guess I should give my point of view as a player for the opposing side of the game in question:

I simply don't believe this was a tactical pause; a tactical pause to me is one which a team takes with the purpose of preparing strategy. This seemed more like an 'emergency', and I fully believe Puppey's tweet saying that LoH's mouse stopped working (it has happened on more than one occasion).

Now, here's the problem: Even though the intention of the pause was NOT one of a tactical nature, it ends up resulting in it regardless. You cannot NOT react to what you see on the screen during a pause, so the result will inevitably be that XBOCT, being the one in trouble in the situation, is able to escape the situation with the help of his team. Yes, we felt cheated--yes, we felt it was unfair. But was it Na`Vi's fault?


I can only come up with one good solution for this: disallow players in competitive games from pausing themselves, but allow them to request a pause in all-chat, after which an admin can choose to give it, given that there's no on-going action which would be interrupted. This has been applied before at The International--and pauses were only allowed if they were of a technical nature. However, the game currently doesn't allow it outside of VALVe controlled games, as broadcasters/unassigned observers in the game CANNOT pause the game; only players can. I could easily see VALVe patching this in, and putting it as a setting which can be used in private lobbies for competitive games.


For that pause system to work, however, every competitive game would need a competent, constantly aware admin to allow the pause. That admin must determine in the individual situation if it seems reasonable, and make the decision as quickly as possible to minimise the impact on the game.

Actually (and yes, I am naïve sometimes, but I believe in a good competitive spirit inside the scene), the only 'tactical pauses' that I recall seeing are those which teams have taken immediately after the drafting is finished in order to discuss laning / game plan in more detail. For some reason, seemingly no one (at least to my memory), has really brought that up as an issue--but isn't it?

As a final comment, I see quite a few people support the 'HoN pause', which counts down 3-2-1 both before and after the pause. However, in my opinion, that doesn't solve the problem. If a fight is going on, it will be affected--regardless of whether it is delayed 3 seconds or not.[/i]

yo me creo a Puppey, pausaron por el ratón y dió la casualidad de que vió el shackle xD

1 respuesta
KeTo

#4163 Y Merlini no ha dicho lo contrario.

LoLQoP

En serio, de toda la scene, vais a flamear y dudar de Puppey? xD

1 respuesta
Shide

Todo se resolvería si pusieran delays en la pausas:
Clic en el botón de pausa > pasan 5 segundos con un countdown > se para el juego.
Y al volverle a dar pues lo mismo, 5 segundos y continúa.

Cuando vi la pausa instantánea me quedé un poco flipando. Eso de que el puto juego se pause sin avisar no mola una mierda.

1
D3SerT

#4165 El video de debajo del tweet que flamea a Merlini hace, tristemente, dudar de Puppey. Es su cámara y está claro que fue un tactical pause. Almenos así lo veo yo.

K-2

Pues yo creo que fue tactical completamente también. Si el chaval tenía problemas con el ratón, ¿por qué no pausó el juego él mismo? En el video se ve claramente como es Puppey el que pausa justo al ver el shackle.
Siempre he tenido la impresión viendo los videos de que Navi son un poco prepotentes, lo bastante como para hacer algo así y aún intentar dejar mal a los demás, como los chinos pueden hacer un team wipe y ni parpadear.

B

Yo no quiero dudar de Puppey pero ostias es que es tan tan tan evidente. Podía a ver pausado 3 segundos antes o después pero que justamente cuando lo lanzan?

UlfiNiste

Nadie se ha planteado lo complicado que es pausar justo cuando le sale el shakle de las manos?

1 2 respuestas

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