Dota: La Taberna de Brewmaster

Whiteness

Merlini es un bonachon, y ha expresado lo que la gran mayoría pensaba.

Misantropia

Yo opino como Synderen.

Que conste en acta.

:) :( :D ;) :O :P ;( :¬¬: :yawn: :qq: :cool: :mad: :wow: :si: :no: :regan: :o_o: :muac: :santo: :wtf: :ninjaedit: :f5: :clint: :buitre: :palm:

B

yo opino que pausar enmedio del shackle demuestra una skill impresionante y que deberian premiar a puppey

9
kaseiyo

#4170 eso más hacer lo de la ward más el force staff. Yo creo que es una jugada mas fruto de la casualidad que otra cosa. Si pudieramos ver el punto de vista de xboct/loh saldríamos de dudas totalmente.

LuTe

Casualidad my ass. Obviamente lo han hecho intencionadamente, pero para mi es fallo de las normas y no de ellos. Ambos equipos pueden hacerlo no es una ventaja para ninguno.

6TasSsaDaR9

Es evidente que de casual no tiene nada, pero "tactical pauses" como este los ha habido a cientos, no sé a qué viene saltar ahora a la chepa de Puppey, que para mi es de los mejores players del mundo (si no el mejor); como si no lo hubiesen hecho mil veces en un montón de partidos.

AlfaBrav0

Opino lo mismo que lo de arriba, si no hay una regla que regules los pauses están en el limite de hacerlo.

Zoko

Nadie ha saltado a la chepa de Puppey (#4176), Merlini hizo el video porque un seguidor le pidió que hablara sobre el tema, y si tu ves esa repetición es un buen ejemplo de tactical pause.
Sinceramente, es mucha casualidad que JUSTO el ratón de LoH no funcionara, pero vamos, el ping de Puppey justo después no deja lugar a dudas.
No es la primera vez que lo hace, siempre ha sido muy de decir que hay que hacer lo necesario para ganar, cueste lo que cueste.

1
miLo_

creo que nadie esta criticando a puppey, de si lo que hizo estuvo mal o no, de hecho ha sido puppey con ese tweet el que ha hecho parecer que hacer eso este mal

las pausas tacticas existen gracias a que el mecanismo del juego lo permite, esta claro que si quieres aspirar a algo en competiciones tienes que usar todo lo que te permita el reglamento y el juego en tu beneficio, si no, otros lo haran

eso si, MUCHA casualidad fue, no me jodas, si es que fue casualidad, claro

B

Lo tengo todo Puppey. :D

3
B

Juego un par de españolitos

and suddenly:

Me lo he pasado bien menos cuando habían un par de flipados... gente hablando xk si... pero por lo demás ggwpz.

8 respuestas
D4rKNiGhT

G-League final.

PD: Al buen ingles chino.

1 respuesta
Apocsteel

Felicidades acabas de conocer las IH donde la gente por respeto añade a friends, y eso que has sido JODIDAMENTE MALO perdiendo la gema xD

1 respuesta
BKoN

#4181 erez mu juai tio, te puedo comer el pito?

RubaPowa

#4181 De aquí a los medios te queda un paso.

P

#4181 Tras el leer tu absurdo post e intentar controlar mis ganas de registrarme sólo para contestarte, he fracasado.
Este hombre ha feedeado como un cabrón en la partida que ha jugado, flameando a su equipo sin sentido y autoproclamándose mejor que grandes players de dota a nivel profesional, como el conocido semifinalista de la DreamHack Filter, en un ataque de delirio, mientras reputados jugadores de Dota 2, como once-paus3d, la leyenda, le recordaban que no era mas que mierda en el fondo de un pozo.

P.D.: las invitaciones que has recibido eran sólo para recordarte lo malo que eres, puesto que has huido del TS llorando nada más acabar la partida.

P.D.: de parte de DNi ===>

B

#4181

:buitre:

SamaWoodo

#4181

Como molas

Scerin

#4181 yo solo vengo a decir que me gustó tu bubbles en el honcast, asi que me piro por donde he venido

1
B

JAJAJAJAJAJAJAJA. Me encantáis, así va la comunidad española de dota xD, good luck.

Podéis decirme lo que os apetezca, un besito <3.

Misantropia

Que bien con los subnormales de siempre que sólo aparecen por aquí para hacer el subnormal.

Me cago en vuestra puta madre.

22 1 respuesta
raku

#4191 Así, así, con ese espíritu!

con la ultima frase te deho mis dies

Prava

#4170 Agreed. No sé, yo tengo lo que uso a mano pero... ¿pausar en medio de un shackle? ¿Cuánto tiempo hay desde que lo lanza hasta que pausa? ¿0.1 seg? ¿0.2 seg, quizá? Lo veo demasiado breve como para que respondas a eso sin tener el botón super a mano...

LoLQoP

#4182 bah, no esta lleno al 100%.

1
Thanat0s

#4183 A mi nadie me ha añadido nunca.

¿Será porque huelo mal?

Apocsteel

has jugado con nosotros y no te hemos añadido? pues añadenos tu maleducado! xD

1 respuesta
Thanat0s

#4196 En realidad no he jugado xd

1 respuesta
BKoN

#4197 dame tu steam y te añado si quieres :D, aunque al ponycalvo no le estabamos añadiendo por ser "buena gente" en si..

1 respuesta
1 comentario moderado
Thanat0s

#4198 No hace falta, no me gusta jugar ihs, jugué 2 y tuve suficiente.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia