Dota: La Taberna de Brewmaster

Zoko

Pero por qué le dais tanta cera al Albondigo? XDDD

1 1 respuesta
BKoN

#4201 porque viene a una ih y a un ts con su prepotencia, criticando a los españoles (lo que despreciaba a su equipo) y menospreciando a filter-

2 respuestas
B

#4202 ¯_(ツ)_/¯

P

#4181 Aprovecho que me levanto a ver la F1 para cagarme en Albondiguita; 2x1, como en Carrefour.

P.D.:

danideM

#4126 es mía :)

Estos son mayoritariamente placeholders para que vayan tirando ( http://puu.sh/2jpes ) en lo que hago lo definitivo de todo, porque pillarle el punto a lo que quieren según me va comentando Singx2 y Waga me está costando. mimimimimimi

1
B

http://www.lazonaoscura.com/2013/03/quien-soy-yo-yo-soy-un-n000b.html?showComment=1364116716901#c8564273909196715843

Por si queréis hacerle ver al pobre hombre que el doto es bueno (o no). Yo ya he echo mi aportación.

Thanat0s

#4202 Perdona que te diga, pero eso mismo pasó en una de las dos ih's que he jugado y lo hacíais vosotros.

¿Qué diferencia hay entre que vosotros podáis hacerlo y él no?

1 3 respuestas
B

Pero sera posible jajaja, hombre cuando me decis que filter es mucho mejor que yo me rei xk me hizo gracia pero vamos que el chico me cae genial xD. Me vacilais, os haceis los buenos y cuando os dejo mal ahora soy un prepotente etc jaajaja me parece bien. Que conste que te estoy contestadando xk no me parece bien que filter lea cosas k no son.

En las IH españolas siempre psa lo mismo, dices de pushear abajo y 2 se kedan medio xk son los mas guays del mundo y son amiguitos y son ultra pros, a los 5 segundos se mueren xk tienen algun heroe con daga y te quedas como... vale... gracias por perder una partida de 50 min pedazo de listos xD.

Venga un besito, chillax and take it easy.

2 respuestas
mortadelegle

Cierra la puerta al salir

1 comentario moderado
miLo_

ya esta bien de forochat no?

1 respuesta
nomechordas

#4211 nah, me lo estoy pasando bien con estos metiéndose mierda entre ellos.

1
Nerves

#4207 La diferencia es que ellos tienen una chupipandi detrás que se van comiendo el ojete mutuamente y se dan el lujo de hacer lo que quieran.

No esperes que te contesten.

1 2 respuestas
P

#4213 Nerves, tú eres famosa por las feedeadas que metes cuando vas a medio y como las cubres flameando a tu equipo por falta de wards, por no scoutear runas, por no gankearte o porque está lloviendo en Bilbao. No eres la más indicada para decir nada.

1 1 respuesta
Nerves

#4214 Are u fucking kidding me?

Lo primero es que juego siempre en stack con AMIGOS, lo segundo, es que ni me conoces, y lo tercero mi rol es support y JAMÁS he ido a mid.

Ahora vuelve a tu cueva, troll.

2 respuestas
D

#4215 Tetas o deporte

P

#4215 Ya sé que tu rol es support, como casi el de todos los que mankean (sin menospreciar el rol de support, que bien jugado es determinante). Por eso he dicho "cuando vas a medio", y más de una te he visto, pero no pasa nada, olvida mi sinceridad.

1 respuesta
Nerves

#4217 Yo no voy diciendo que soy buenísima en el dota2, todo lo contrario, de hecho juego support aparte de porque me gusta, porque efectivamente soy malísima en los demás rols.

Ahora me gustaría saber, qué tiene que ver esto con la temática de las últimas páginas.

P

Te he mencionado por este comentario en concreto #4213. Repito que con los flameos que te marcas, no eres la más indicada para decir eso.

1 respuesta
Nerves

#4219 Hasta que no te has metido en mi perfil de steam no has sabido que soy una tía (de ahí a tu ninjaedit), así que por favor deja de hacer como que me conoces o conoces qué y con quiénes juego y le das por culo a otro, que yo hoy no tengo ganas.

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#4220 Mi ninja edit se debe a que me comí un acento. Estoy perfeccionando mi hortografía, hoygan.

Whiteness

pelea pelea!

G

Veo mucho butthurt por aquí.

CsNarsil

Relajaos un poco y dejad las discusiones de forochat para el steam, sobran aquí.

XeNiuM

Joder, pues a mi este thread me está molando cantidad. Venía a postear una movida de Na'Vi en el Techlabs este, pero el salseo español es lo más grande! :P

nomechordas

Que vuelen los cuchillos! :D

BKoN

#4207 sinceramente, en el foro la verdad es que digo muchas tonterías y tengo muchos comentarios moderados, pero no recuerdo que halla flameado en un ih o por lo menos no lo hago normalmente y las personas que vienen nuevas o que juegan normalmente lo deben de saber, aunque no sepan jugar bien les animo y le intento explicar las cosas de buena manera aunque no te lo creas.
Tienes razón de que si hay flammers en las ih (como en todos sitios), pero amos que es mejor no generalizar, si jugarais las IH os daríais una sorpresa con "nosotros" (los ONCE), excepto con Dop el odiado. Pero olle comprendo que la gente que no me conoce me odie. Lo triste que yo ni le dije nada a este señor, aunque si estuve presente en el momento y le añadí a amigos como una trolleada.

PD: vente de nuevo tu y que se venga la gente que no ha venido a las IH de Alde, que en realidad ya no se flamea, ayer vinieron unas 4 o 5 personas más a partes de este señor y no hubo ningún problema con ellos porque eran personas normales.

1 respuesta
XeNiuM

La que ha liado TinyMeatball en 1h y 30' de "españoleits" !!! xDDDD

1 respuesta
BKoN

#4229 Hay una frase por la que me conoce todo el mundo que ha jugado conmigo. "Lo que más me jode es que se creerá bueno"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia