Dota: La Taberna de Brewmaster

Misantropia

#4829 Pero si tú también entras.

1 respuesta
CsNarsil

#4831 Pero solo para darte manitas.

5
SamaWoodo

Son lamentables algunos.

troll_mclure

paso de entrar a leer, pero ya me imagino que los que el año pasado cuando estaba dota decian que los WCG era la peor LAN actualmente ahora pasara a ser uno de los torneos mas importantes, algo así como las copas del rey de fútbol en este pais

Whiteness

Porque no os conformáis con el Dota2 y dejáis que los del LoL se conforme con el LoL, que los yihadistas parecéis vosotros persiguiendo fantasmas.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#4835 Yo creo que en vez de tener ese punto de vista, es que juzgamos el monopolio que esta ejerciendo Riot en estos torneos. Es, como bien decía Alex Garfield, una ilusión creada en los eSports.

Esperamos que sea cierto porque odio el monopolio hablando empresarialmente. Es el cancer de toda economía.

Shiko

Se esta liando parda..

CsNarsil

Yo no se si lo visteis o no os acordais, pero los casters que pusieron eran de SC2 me parece, no se sabian los heroes, a jakiro le llamaban "dragon de dos cabezas que lanza hielo", al wisp "bola de luz", etc..

1 respuesta
Agrael120

Pero si el hilo es cojonudo!! Me parto la caja viendo como los aporreateclados del lol defienden su juego poniendolo por encima de todo,como si Riot les pagase comision

#4840 Tambien,tambien xD La bilis que no falte

Calzeta

Pero si el hilo es cojonudo!! Me parto la caja viendo como los aporreateclados del DOTA defienden su juego poniendolo por encima de todo, como si Valve les pagase comision

1 respuesta
D4rKNiGhT

Patch notes:

Added Solo Matchmaking option. This is an experimental feature that will match you with players who also queued without being in a party. This is the first step in a series aimed at improving the matchmaking system.

Calzeta

Added Solo Matchmaking option. This is an experimental feature that will match you with players who also queued without being in a party. This is the first step in a series aimed at improving the matchmaking system.

COMMUNITY

  • Reduced the number of negative reports per week to 2 as part of our ongoing efforts to improve and tune the reporting and ban systems.

GAMEPLAY

  • Elder Titan: Fixed Legacy Keys
  • Drow Ranger: Fixed Frost Arrows slowing Spirit Bear for the full creep duration
  • Tusk: Fixed Walrus Punch having 1 less second of slow than intended.
  • Tusk: Fixed Armlet sometimes causing Walrus Punch to disappear after using Snowball.

PERFORMANCE

  • Reduced memory usage on systems with 2GB of RAM or less
FlameThrower

#4838 Fue DOA con otro pive, ex-caster de SC2 actualmente no sé ni lo que hace creo que LOL en OGN o algo por el estilo. La WCG fue una fail en toda la regla. En SC2 se comieron los mocos porque no fue ni cristo a verlo.

1 respuesta
CsNarsil

#4843 Mejor me lo pones :clint:

Misantropia

#4835 ¿Las prácticas monopolísticas de Riot y Tencent son fantasmas? ¿Se supone que debemos conformarmos?

1 respuesta
Eyvindur

No recuerdo al Legion Commander del Dota original, ¿fue de los últimos?

1 respuesta
Whiteness

#4845 A fantasmas me refiero con los del foro del LoL, que os dediquéis a lo vuestro en vez de tener al LoL todo el rato en mente.

Fr0z33n

Yo haciendo un repaso general, y sin leer mucho el hilo, ha sido leer lo de Valve suda de sus juegos, y ya dices. OK, I'M DONE. Ni conocen la compañía.

Rada91

Que comparen la jugada maestra del International con un kassadin dando vueltas alrededor de un nexo es como para castigarles un mes sin comer y otro a hostias. En varios videos del top10 de Dotacinema hay videos de Puck que deja a eso en el puto suelo... y eso que son gente random.

3 1 respuesta
H

#4846 Si, fue de los ultimos heroes en salir aunque no recuerdo en que version por que yo ya no jugaba.

Shiko

#4849 Que jugada maestra del international?

1 respuesta
troll_mclure

#4851

2 1 respuesta
Shiko

#4852 de Navi tenia que ser...

Solo digo una cosa... quedarse con la boca abierta es lo poco que os puedo decir chicos..

1 respuesta
H

#4853 La mitad de los Loleros no comprenden ese video, la otra mitad dicen ''AREAS, SON AREAS''!

1 respuesta
Shiko

#4854 Area una poll* y te lo está diciendo un Lolero...

Macho que se han lanzao de gank por el rio, ulti de Sirena que quedan todos inmovilizados, osea.. desventaja total, se posicionan para reventar... y navi le countea el gank... es que no es solo spamear habilidades macho es que eso SKILL, creo que la clave fue enigma..

La peña flipandolo.

3 respuestas
H

#4855 Para ellos son simples ''areas''

B

#4855 la clave fue dendi con rubick

1 respuesta
FlameThrower

#4857 la clave es el equipo, todos.

2 respuestas
B

#4858 lo acabo de ver otra vez, y dandole la razon a #4855 (siento abertela qitado antes) la clave clave fue enigma que hecho bkb lo suficientemente rapido para no comerse el stun de tidehunter y echar ulti, claro esta sin el equipo no habria sido posible

1 respuesta
Shiko

#4859 Es que si no fuera por ese blackhole... enigma lanza el BH, atrae a todos al mismo punto, Juggernaut se tira con el giro y Rubbik copia ulti de Tiber, mientras están todos en BH, gracias a ese enigma, todo el equipo pudieron hacer un combo perfecto y hacer un countergank. Vamos que Rubbik también tiene hay su gran importancia y sobre todo, el equipo al completo.

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia