Dota: La Taberna de Brewmaster

Elmeromero

#4858 k bonito,. ., aun a camara lenta es un caos, hay efectos de hechizo k t dejan literalmente ciego ingame. wp

kerubinDoto

Pues no es por nada, pero en esa TF no hizo nada del otro mundo navi. Spamear la tecla de la BKB y el jugger Q. Una vez con eso ya solo es tirar un blackhole en el que hay 3 personas juntas que no se esperan que pase eso. Es mucho mas espectacular una TF que hicieron en Rosh vs TongFu y mas difícil a mi modo d ver.

pd: no se como se pone para que se vea directamente el video...sorry

1 respuesta
troll_mclure

#4862 te inserto

necesitas 300 post para poder insertar imágenes y vídeos no se si los tienes

Sierrazas

LightOfHeaven :( , qué tiempos.

1
Rada91

"en estrategias o mecanicas llamalo X, lo cual no aumenta su dificultad, para mi no es más rico en estrategia, si es cierto que tiene lo que ya he comentado antes, denys y pull de jungla, que a simple vista parece que sea más complicado".

Opinion del jugador medio del lol: El metagame abierto y el tener mecanicas diferentes lo hace peor juego y no aumenta su dificultad. Pulear la jungla si. Oye, y lo dice sin poner "xD" al final ni nada!

1
zeN2k6

La época de la WR mid sniff

1 respuesta
YonkiLeon

http://www.gosugamers.net/lol/news/24017-wcg-2013-drops-dota-2-for-league-of-legends

Pues parece ser que la WCG no quiere a la dota....

3 respuestas
Shadwell

#4867

Eyvindur

#4867 LOOK AT IT GO.

H

#4867 Tener que pagar para eliminar a Dota2 y incluir al LoL en la WCG tiene tela.

Shiko

#4866 Vaya outplay por parte de Dendi, HAHA menudo troll, vaya dodges que se marca el tio.

D4rKNiGhT

Buenas noticias.

2 respuestas
Misantropia

#4872 Menudos son estos de Valve, metiendo dinero para que sus juegos se vean en torneos porque no los juega ni Dios.

5
vdK

Me hacen gracia comentarios como:
"Que lloren los del dota que su dios dendi se viene para el lol... cada vez queda mas claro el fail de juego que es el dota2 que no lo quiere nadie. Los jugadores de dota no son mas que unos posher que van de alternativos para parecer guays... y si me moderan este comentario quedara bastante claro la preferencia de los moderadores de mediavida... "
Lo que hay que leer.

2 1 respuesta
miLo_

#4874 y si me meten en la carcel por robar un banco quedara basta clara la preferencia de los jueces de este pais

wtf?! xD

killer14

EG jugando con Drow

EDIT: EG, reventando con Drow, op op op

1 respuesta
Shiko

#4876 Es que Drow desde el ultimo parche, madre mía....
#4872 Me alegra esa noticia, gracias por ponerla D4rk

1 respuesta
killer14

#4877 será al reves, en el último parche o penultimo, nerfearon su aura. Aun así..

1 respuesta
Shiko

#4878 Pues yo la veo mas balanceada ahora que antes fijate tu, ahora solo veo Drows a punta pala.

EDIT: Alguien juega esta noche, ya que hoy voy a viciarme un rato y asi jugamos en premade que estoy cansado de jugar forevealone xD Aviso soy nabb no espereis un Dendi xD

Rada91

Desde hace 1 semana me paso msa tiempo muteado que hablando :regan:

1 respuesta
Cracken56

#4880 por algo será.

1 respuesta
Shiko

Alguien puede decirme el combo de Morpling? Es que quiero aprender a utilizarlo, me llama bastante ese héroe, si podéis decirme la mejor build, mejor que mejor ^^

3 respuestas
Rada91

#4881 Me tocan rusos, no es mi culpa

mortadelegle

#4882 Si mira, el truco para triunfar con morpling es cuando estas en la pantalla de seleción de heroes, vas al retrato de morph Y seleccionas otro carry de verdad que no sea una basura infame como morph

Este último paso es muy importante

2 respuestas
SamaWoodo

#4884

Ok

#4882

Depende, si te lo haces con la shotgun (ethereal blade), inicias con ésta, metes la W autoattacks y la Q, o metes la Q directamente. Si vas a agilidad con tu W siempre harás el máximo daño y el mínimo stun, si vas a fuerza pasará lo contrario.

1 respuesta
B

#4884 desde que nerfearon la shotgun yo uso siempre tu build

Foxtreme

#4882 De core: Power Threads + Linkens
Luego puedes elegir entre Manta (velocidad + copias), Ethereal Blade (+daño), o Skadi (hp + slow al pegar), o segun la situacion incluso BKB, Satanic, Butterfly, etc.

Skills:
1º Waveform (Q), es tu escape y nuke en early
2º Morph (E), te da +stats
3º Adaptive Strike, necesitas mucha agilidad y/o fuerza para que sea efectivo, normalmente no se sube hasta que maxeas las otras 2 habilidades, aunque si el rival tiene alguna habilidad de channeling (enigma, witch doctor, etc) puedes pillar un punto en early para cortársela.
El ulti es situacional, si estas sufriendo en tu lane puede ser conveniente saltárselo al 6 para pillar el extra de stats del Morph.

Intenta tener una copia activa con el ult siempre, para escapar de tf's o gankeos. Morphea al maximo de agi, inicias con ethereal blade, metes waveform + adaptive strike, ojito si hay algun nuker bestia como lion o lina porque te pueden matar de un ulti mientras te dure la ethereal xD

Si vas a pegarte, intenta tener siempre 1000-1200 de hp como mínimo para no morir cuando te caiga el focus, momento en que deberias tirar tp a la copia del ulti, o bien morphear y salir por patas con el waveform.

#4888 np xD
El nerf que le cayó no fue tan excesivo muchos piensan, simplemente como pasa con todos los héroes en este juego hay otros más útiles. Bien jugado sigue siendo un buen carry en públicas.

1 respuesta
Shiko

#4887 Gracias tio por ponerle empeño y explicarmelo, lo veo un heroe bastante complicado lo que no sabia muy bien era lo de la E y si usar Q para hacer daños en TF o mejor escapar de las TF si la cosa se pone fea.

EDIT: Verdad, en competitivo apenas se ve.. me imagino que como muchos personajes, para jugar normal esta bien pero si quieres ir mas lejos pues como que no xD aun asi a ver como se me da.

#4885 Por lo que dicen le han nerfeado y no tiene mucho futuro que digamos, pero bueno, lo intentare a ver que tal se me da en el juego xD

1 respuesta
FaerieFire

He abierto un cofre y me ha salido el taunt de Axe. La cosa viene dada que cada vez que pickeo el campeón (j3) con el taunt equipado el juego crashea, no sólo a mí, si no a todos. Espero que lo fixeen pronto porque quiero probarlo pero hasta ahora no es mala herramienta para dodgear partidas con picks de mierda xD.

1 respuesta
B

Qué guay la copia del nuevo héroe del LoL juejjj grande Riot

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia