Dota: La Taberna de Brewmaster

Halrock

#5580 exactamente, por que das las gracias?

2 respuestas
XeNiuM

#5581 Pues xq de los 10 picks, al menos 4 de ellos no se veían en competitivo prácticamente nunca, y otros 3 se veían de pascuas a ramos...

-Arathor-

#5581 Exactamente lo que dice XeNiuM. Muchos (creo que no me equivoco al hablar en plural) estábamos cansados de ver siempre los mismos picks en cada partida (Naix, LD, Gyro, Nyx, etc.) y gracias al nuevo parche parece que ese horizonte se abre un poco.

Está claro que no va a ser algo drástico, pero de momento ya se están viendo muchas cositas poco usuales hasta ahora, que aportan frescura al juego.

Lo ideal sería que el 100% de los héroes fuera jugable competitivamente, aunque todos sabemos que es una idea un tanto utópica... pero joder, antes del parche estábamos acercándonos peligrosamente a LOL en ese sentido (en las últimas finales esas, recuerdo que cada partida elegían a los mismos campeones una y otra vez) y no es algo precisamente bueno...

Así que, mientras más diversidad haya, mejor! :)

2 respuestas
miLo_

#5583 pero como tras cada parche de balanceo, ahora se empezaran a ver otros heroes nuevos que terminaran convirtiendose en normales

como cuando se empezaron a jugar nyx, batrider, jakiro y tal

es lo normal, en el siguiente parche bajaran a otros y subiran a unos y volvera a cambiar la tonica

B

#5583 siempre pasa lo mismo... un parche provoca que las proximas 3-4 semanas se vean heroes que no se veian normalmente. A continuacion el meta se estabiliza y los heroes empiezan a repetirse una y otra vez, es mas o menos normal.

Visser

Me mutean al reportarme 3 trolls que van en party, me hago una cuenta nueva me envio una de las treintaytantas invitaciones que tengo, ahora trolleo yo con cuenta nivel 1. Thx volvo!

3 respuestas
G

#5586 Madura, anda.

1 1 respuesta
Visser

#5587 A llorar al rio.

Agrael120

Han hecho al courier Stumpy inmortal?
#5590 Y asi aumenta su valor o no? Supongo que habra muchos por ahi al ser de los mas baratos de la tienda

1 respuesta
macgoldenof

#5589 Si, a ese y al Yak de montaña.

1 respuesta
B

#5586 y vienes a contarlo.. para q exactamente oO?

1 respuesta
nestor11811

Por fin me ha tocado un item de torneo!! Las espinas de tidehunter del torneo de la premier league xDDD ya me han agregado 3 tios, pero mejor voy a esperar a que pase el tiempo a ver si aumenta el valor xD

FlameThrower

#5586 3 reports en una partida cuentan lo mismo que uno. Búscate otra excusa.

1
Visser

#5591 Para reirme con la broma. :santo:

1 respuesta
JohnVoiden

#5594 Lo único que haces es empeorar la comunidad aparte de crear un bait bastante pobre. Vienes a fardar, la verdad trollear es lo siguiente; Una perdida de tiempo ya que gastas tu tiempo en 1-2 partidas al día para molestar a los newbies y encima no mejoras como jugador ni tampoco disfrutar del juego como esta estipulado en su meta, te vuelves un niño irracional que solo quiere dar la misma frustración que te han dado.

Posiblemente tú contestación será que vaya al rio pero amigo mio la gente como tú la tenía cada día en el LoL y la cosa es quedarse callado, reportar y con suerte alguien hace DC y te puedes salir sin ningún tipo de problema. Ahora si me haces el favor te cogeré de la mano y te llevaré de vuelta a la cuna de tu cueva así podrás dormir y pensar en cosas bonitas.

6 2 respuestas
Shiko

#5595

Visser

#5595 No lo has entendido, la broma está en lo que he contado. Me alegra que celebreis el rechazo :si: Esto es Dota FEDA, no? a ver si me he equivocado de hilo.

1 respuesta
JohnVoiden

#5597 En Dota FEDA puedes meter toda la mierda que quieras pero no te libra de toda la mierda que te metamos. Pero ahora es una broma cuando antes lo decías muy confiado.

1 respuesta
Visser

#5598 Chico, ni que me importara lo que opineis vosotros de mi... simplemente esperaba alguna respuesta herp derp acorde al hilo. No esperaba que los flanders estuvieras aquí afincados.

Ale a seguir con cuestra cruzada y juicios morales en internetes. bss tkm cnt...

1 respuesta
Halrock

es que esperabas que te aplaudieramos por tu obra o te dijeramos: "jajajajja TIO Q GRANDE"? Es que ni siquiera me has sacado una sonrisa, ni hace gracia ni demuestras nada, por mucho que esto sea FEDA, has pensado que tu hazaña era algo gracioso y ha sido una mierda que no importa a nadie y que te deja como un crio.

2
B

#5599 Aprovecho el tema en cuestión. Tú crees que una partida en la que troleas tu equipo la podría remontar heroicamente como muchos dicen poder? Segun he leído de muchos foreros ''Una partida no está perdida hasta que se termina, aunque juegues con 3 trolls'' =)

1 respuesta
Shiko

Dios me encanta T.T

4 1 respuesta
Visser

#5601 Depende del tipo de troleo digo yo. Si te trolean por chat no veo el problema para ganar, todo depende de si la victima pierde los nervios y abandona. Que seas un pr0, y trolees a tus compis con una build absurda para despues ownear podria ser otra manera de trolear. Ahora si los trols se dedican a sacarte cosas del courier, usar sus habilidades/items para putearte (vengeful spirit ult, force staff, etc...) pues la cosa está jodida xD

Supongo que a lo que tu te refieres es a malos jugadores o novatos a los que erroneamente los wanabe pr0 llaman trols. Estos juegos tienen miga por el factor humano y sus piques, el troleo es comunidad, salsa y miga por muchas chorradas que digan aquí los flanders de turno. La puta roña es la calaña tipo:

-OMG! Report (insert random hero here)!!!
-Reason?
-noob!

Y ahí lo que tienes es a alguien que empieza y aprende a su ritmo cometiendo mil fallos y a un amargado, flanders como los que hay por aquí, que entra en pubs a gimotear y tildar de trol a todo lo que no juegue como el quiere.

2 respuestas
miLo_

#5603 que si que si, que te ha salido mal la broma y ya esta, no se porque le das tantas vueltas colega xD

1 respuesta
LuTe

#5603

1 respuesta
pa1nkill3r

#5602 bajate la OST del WoW esta cancion de DOTA se parece extremadamente a una del WoW, no recuerdo cual esactamente

1 respuesta
Visser

#5604 Hablaba con otra persona no te pongas celoso por que tenga lo que a ti te gusta.
Seguid chicos mi ego-o-meter está alcanzando dimensiones biblicas. Atiendo mps y devuelvo firmas tambien :***

#5605

Ragabash

#5606 De hecho cuando la oí en el Dota pensé que esa canción olía mazo a WoW, quizá de Durotar o Los Baldíos algo así?

2 respuestas
pa1nkill3r

#5608 Debe ser algo de este estilo. Quizas sea del mismo compositor, puesto que que DOTA no deja de ser una sucesion de lo que fue WarCraft

Desde luego no es identica a ninguna del WoW sino la habriamos identificado rapidamente, pero si tiene el mismo hilo ambiental; yo creo que puede ser del mismo compositor

2 respuestas
troll_mclure

#5608 #5609 Es normal que os suene el compositor es el mismo, Jason Hayes a compuesto la musica de la dota warcraft y wow entre otros

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia