Dota: La Taberna de Brewmaster

Cracken56

#5609 dat nostalgia.

Shiko

Quiero jugar ya con Goblin Techies. :(

A

Yo solo digo Phoenix 2014

HooP

dem drops

Misantropia

Parece que se acerca el lanzamiento de la beta en Korea: http://dota2.nexon.com/Dota2.aspx

BTW hay salseo por la descalificación de Kaipi en la Raidcall EMS One por suplantar la identidad de uno de sus jugadores: http://www.joindota.com/en/news/9887-kaipi-disqualified,-evil-geniuses-to-ems-one

1 respuesta
Shiko

#5615 WTF? Cuenta cuenta..

1 respuesta
Misantropia

#5616 Lo pone en Reddit; Maelk ha dicho por Twitter antes de la noticia oficial que habían pillado a Kaipi jugando con bOne7, que es un rumano. La cuestión es que la EMS One es circuito americano y los equipos tienen la obligación de jugar con al menos tres jugadores de allí. Como Kaipi no lo cumple decidió cambiar al rumano por Lust, un canadiense.

Lo que ha pasado al final es que se ha visto que bOne7 estaba jugando bajo el nombre de Lust, y entonces la ESL ha descalificado a Kaipi del torneo. Entonces CWM ha empezado a meter mierda, para variar, diciendo que EG había llorado a los admins para que los descalificasen, etc.

1 respuesta
Shiko

#5617 Lo acabo de leer en el link, a quien se le ocurre, vale que lo hagas jugando en un partidillo cutre desde tu casa pero esto...? El se lo ha buscado

Misantropia

Ya está el parche con el Compendium Matchmaking. Aprovechad para meter cola teniendo en cuenta que habrá diez bonus juntos :clint:

3 respuestas
macgoldenof

#5619 No había pensado en eso de los 10 bonus juntos, a farmear puntos de batalla se ha dicho :D

pa1nkill3r

#5619 Ostias, al final me lo terminare comprando. Arrepentido de no haberlo comprado antes

ZapriX

#5619 Pero eso como va? Los picks son esos que salen ahí ya por defecto?

1 respuesta
macgoldenof

Viendo esto del equipo y jugador favorito, y que entran todos los equipos y jugadores del International, lo más rendible va a ser apostar por una combinación como Navi y Dendi no? Iba a apostar por Navi y Puppey, pero prefiero preguntar antes :P

1 respuesta
Misantropia

#5622 Recreas con gente random un partido de los qualifiers que Valve elija cada semana.

1 respuesta
Shincry

#5623 Pregunta,son ellos los que ganan cosas o nosotros?

1 respuesta
ZapriX

#5624 Pues eso, lo que suponía, está interesante luego le daré un tiento.

pa1nkill3r

Entonces que me aclare. El find mach es infinito? Me refiero, pensaba que era publiqueo con 10 personas con compendium

pero por lo que leo solo es jugar una vez con esos pick, con 10 compendium y fuera no?

1 respuesta
macgoldenof

#5625 En un principio en el Compendium pone que cada semana Valve recompensará a los equipos y jugadores cuyos fans hayan ganado más puntos, pero vamos, supongo que alguna recompensa tendremos nosotros.

HooP

en esas partidas es donde dropean el CARAMELORARO para los smeevil?

1 respuesta
JohnVoiden

#5629 Lo mas seguro.

#5627 Esas partidas son el cielo, 400 puntos por ganar :qq:

1 respuesta
kaseiyo

Otra semana sin heroe... o al menos tiene toda la pinta ;(

Halrock

#5630 pues a mi me han dado 190 solo, hemos ganado radiant en 33:33

1 respuesta
kaseiyo

Espero que pongan más alicientes para jugar las partidas del compendio porque una partida en la que estoy limitado a escoger entre 5 heroes siempre se me antoja aburrida.

Osea me parece bien que se curren el compendio pero desde luego no veo mucho aliciente de jugar partidas de compendio salvo por echar la típica de por suerte.

1 respuesta
JohnVoiden

#5633 Todos tienen compendio lo que significa un bonus de 150% mas de bonus.

#5632 50 minutos creo o algo así.

2 respuestas
kaseiyo

#5634 pero es un modo en el que estas limitado a usar los mismos 5 heroes todo el rato no se no da para mucho además tampoco compensa una barbaridad osea a lo mejor ganar 200 de exp en partida de compendio y 100/140 en una normal no me compensa me he divertido más en la normal ya que he ido cambiando heroes y estrategias.

1 respuesta
Visser

#5634 No todos. Corrijo, no todos dan bonus. Que yo ya he salido de alguna con gente sin bonus.

G

#5635 Joder, puedes elegir entre 10 diferentes heroes en la misma setup del match, te parece poca seleccion de heroes?

1 respuesta
kaseiyo

#5637 teniendo casi 100 como seleccionamos siempre y siendo LOS MISMOS heroes pues si me parece un rollo.

Además eso de que todos tienen compendio tampoco es asi porque yo he tenido una partida antes con 8 compendios. Me parece un sistema mal planteado porque encima valve lo quiere hacer semanalmente una partida distinta. Si tuviéramos todas las partidas de por ejemplo west comentadas con sus picks/bans/estrategias apuntadas sería cojonudo pero nos dan una partida y ale a repetirla hasta que os volvais locos pues mira igual que aplaudimos cuando hacen las cosas bien hay que darles un toque de atención cuando no lo hacen tan bien.

1 respuesta
XeNiuM

A ver, pero que esto es uno por semana. Te lo juegas un par de veces, y pista. Y si te lo quieres jugar 10, una con cada héroe, pues ya de lujo, así aprender a manejar todos los heroes y roles. Y la semana siguiente, otro partido nuevo. Yo no lo veo mal

Entiendo algunas de las cosas que dice kaseiyo, pero bueno, menos da una piedra xD

Date cuenta que esto cuando salió el compendium no se dijo que se fuera a hacer (al menos eso creo) es un "extra" que nos da Valve. Asi que, a la hora de criticarles, yo estoy el 1ero, pero a caballo regalado...

Esta vez me toca darles las gracias (si no tenemos en cuenta que no ha habido héroe nuevo ni nada xD)

XeNiuM

Por cierto, ya han salido los grupos de la DreamHack Summer, y los grupos C (EG, Flip.sid3 y Na'Vi) y D (Alliance, Fnatic y Quantic) vaya tela!! xD

En el A (4FC, Lions Pride, Mouz y Team Liquid) pasarán supongo Mouz y TL sin problemas

y en el B (Dignitas, TCM, uebelst y Virtus.Pro) Dignitas y VP lo tiene bastante hecho

En los grupos C y D faltan 2 equipos (1 en cada uno) que saldrán de los que ganen el BYOC (Bring your own computer)

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia