Dota: La Taberna de Brewmaster

jeke

Joer 2 partidas con el compendium match y ya vi 2 cofres miticos de esos, uno de ellos pa mi XD

Halrock

#5638 pues si no te apetece jugarlo 4 veces, no lo juegues macho xdd

A veces os quejais de unas cosas sin sentido, se es 1 semana muchos dias, si lo ponen cada 3 dias poco tiempo, tios, hay millones de jugadores, tendra que dar un plazo para que en prinicpio TODOS (con compendium si funciona asi, claro) jueguen. A mi me vienen bien 1 semana, apenas puedo jugar entre semana entre examenes y trabajo.

1
AlfaBrav0

Si me compro un compendio ahora, ¿tendre todos los rewards anteriores?

#5643 Gracias, entonces me pensare seriamente pillarme uno :D

1 respuesta
Nerves

#5643 Sí, todos.

1
Misantropia
3 2 respuestas
XeNiuM

#5645 Joder qué bueno!! Pastizal para motivar a los koreanitos de turno, la cosa promete!

No SeleCTs allowed!!

P.D: Cómo haces para insertar los tweets tío? Por que yo copio el embed y no hay manera :(

1 respuesta
Misantropia

#5646 [tweet*][/tweet]

1
XeNiuM

Thx

troll_mclure

En relacion a la beta en korea: The First Official League 'Nexon Starter League' Coming Soon (application at dota2.nexon.com, June 1323). Winners will receive approximately $10,000 and will fly to The International in Seattle as part of the audience.

1 respuesta
XeNiuM

#5649 Eso, para que vayan aprendiendo de "los buenos" :D

D4rKNiGhT

#5645 Me acabo de cagar en los pantalones.

#5652 <3

1 respuesta
B

#5651 Ya hay post con noticia oficial del tema

2 respuestas
intelntl

Alguien me explica que significa el tuit?

2 respuestas
JohnVoiden

#5653 Nexon llevará Dota2 a Korea y cuando salga tendrá un torneo de 1.700.000 de dolares osea unos 2.000.000.000KSW[Moneda Koreana] en total y saldrá al final de este año. Apuestan para invadir el terreno de LoL y lo mas seguro quelo harán. Hay mas puntos pero creo que esto es un resumen rápido.

1 respuesta
XeNiuM

#5653 Básicamente que si alguien dudada de la seriedad con la que se iban a tomar los koreanos el Dota, su distribuidora allí ha preparado 1.7 millones de dólares en premios para 2013. (Básicamente el prize pool de TI y TI2 xD)

Edit: Lo que ha puesto #5652 2 mins antes que yo xDDDD

2 respuestas
intelntl

#5654 #5655 Joder, eso es bueno. Gracias por el resumen traducción xD

Niksokupa

#5655 No tengo muy claro si es para 2013 o para 2014, porque allí no sale hasta Otoño... y darán tanto dinero en tan poco tiempo? Porque querrán hacer bastantes torneos... Igual es para 2014, pero vamos, no es de mucha importancia tampoco xD

1 respuesta
XeNiuM

#5657 En la noticia poner pone en 2013, ahora que lo que tú dices tiene sentido, si sale en Otoño, mucha prisa se tienen que dar para repartir tanta pasta xD

Ni idea...

XeNiuM

Por cierto, hablando de pasta y torneos, me he encontrado en Reddit con otra buena noticia

El 15 y 16 de Noviembre se va a celebrar en el World Trade Centre de Dubai un torneo de Dota 2 con 40k $ de prize pool, patrocinado por el jeque Majid Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum. Poca broma XD

En fin, que no es el torneo más tocho del año, pero como los "moros" se pongan a meter pasta en Dota, los jugadores profesionales van a acabar cobrando como Cristiano Ronaldo o Messi xDD

Link de la noticia: http://gameevo.com/?page_id=143

2 respuestas
Niksokupa

#5659 Es el actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos. Es como si aquí viniese ahora Rajoy y para captar nuestro voto dijese:

"Señoresh que va a haber un torneo de Dotah2 en Madriz con un premio de 45.000 eurosh, viva el PP!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ay que me desorino

6
gordaco

#5659 No puede ser jajaja

Calzeta

Showmatches en las campañas electorales.

"Puesh el cabrón de Rubalcaba me gankeó con Shtorm Shpirit porque Shoraya nunca dice los eshe eshe."

Bárcenas best Bounty Hunter EU.

6
B

Las bellezas del dota.

1 2 respuestas
B

#5663 pero y ese bug?

2 respuestas
ZapriX

#5664 Que bug? :wtf:

Fwend

#5664 Na'ix mata al creep con la midas que lleva para que pudge pueda enganchar al juggernaut.

1 1 respuesta
Norg

#5663 Yo soy mas de CM y de WR pero cada uno con sus gustos.

B

#5666 vale no lo habia visto, pensaba que el hook de pudge atravesaba al creep despues de matarlo

Hopper

Me encanta este gif.

2 respuestas
batulfo

#5669 Madre mía cómo estalla xDDD

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia