Dota: La Taberna de Brewmaster

intelntl

#5669 Se supone que se va o lo mata¿

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#5671 Yo creo que lo que ocurre en el gif más claro no puede estar.

5
JohnVoiden

#5671 Nyx tiene activado "Spiked Carapace" que devuelve 100% el daño sufrido hacia el emisor de dicho daño. Muchas luces no tiene el Shadow Field la verdad.

1 respuesta
B

aun no se del todo bien como va el sistema del dota, alguien puede explicarmelo? estan las partidas publicas que con muchas partidas ganadas y un alto % de winratio toca gente mejor no? luego estan las soloQ que te metes solo y va igual?

pero no hay ranked verdad? o como va eso? agradeceria una aclaracion gracias

3 respuestas
Sesshoumaru1

#5674 Da igual las partidas que ganes y que pierdas, y tu winratio también. Te meterá con lo que al sistema le salga de la punta del cipote y te lo tendrás que tragar. Eso si, el matchmaking normal al menos te pone con gente con más o menos las mismas victorias. A veces.

1 1 respuesta
Eyvindur

#5674 Yo creo que funciona así:

¿10 tíos random buscan partida en X server, con Y idioma, Z modo de juego? Los ponemos juntos.

Hace un par de días me tocó contra un tío que era su primera partida, en mi equipo rondaban todos las 400 wins excepto yo que tengo 100.

JohnVoiden

#5675 Pero no mientas como un bellaco.

#5674 Buscará gente con tu mismo ping o parecido y de tu mismo nivel si no encuentra la cantidad optima comenzará a buscar mas diferencia de nivel y de ping. Yo he jugado por las madrugadas con gente Asiatica y de nivel 60, soy de Europa y nivel 19 xD

Si hay ranked pero SoloQ, de momento.

Norg

#5673 En partidas normales te pueden aparecer los tipicos con menos de 50 victorias que esta montando grupo con otro con wins parecidos a los tuyos que tanto amamos todos.

En solo Q por norma general no pasa, pero se tarda mas en encontrar partidas.

Shiko

Espero que antes de abrir la beta o quie sea juego publico ya, arreglen el sistema de emparejamiento porque no sabes la de partidas que pierdo por gente que no ha jugado dota en su vida.

Ayer me toco uno que venia del LoL a jugar Dota y no habia jugado en su puta vida y se pilla un meepo....

1 respuesta
JohnVoiden

#5679 Lo siento pero me he reído de tu tragedia. Nunca he tenido tan mala suerte... xD

#5681 Todos tenemos nuestras batallitas y experiencias.

1 respuesta
Shiko

#5680 hahaha riete lo que quieras si es para reirse tio.. si yo te contara las cosas que me pasan.. xDD

1 respuesta
Hopper

Faceless Luna.

2
pa1nkill3r

El Mach en genral va bastante bien diria yo

Alguna vez he tenido partidas de "como me puede tocarme este desgraciado si llevo 400 victorias"
Cualquiera que ha jugado 800 partidas sabe que...

Y tantas otras veces que juego por jugar y el que la lia soy yo y te empiezan a insultar. Sobretodo cuando seleccionas heroes que no funcionan de forma estable y dependen de tu habilidad, tipo mirana, pudge, invoker

Lo que si que noto es que la gente no controla algo que es muy basico, como los pick. y ya no digo por coger el "equipo ideal". me explico: partida tipo: equipo contrario 5 carry o similar. Empieza la partida bien para ti, con support que stunean y tienen habilidades funcionales y tiras los 2 tier de torres, ok perfecto. Empieza el mamoneo, como la cosa va bien, que si uno farmeando otro que va a comprar andando y tonterias asi. Total que la partida se alarga, no terminas la partida y hay un comeback de 5 carry que dices JODER!

Si, me refiero a que la gente no diferencia el potencial de cada jugador.

Hoy por ejemplo en mi lane Void + Lion (yo) VS windrunner + axe. void sin tangos ni pociones. Torre perdida antes de llegar a los 5 minutos. teniamos en el medio un sniper que no se ha movido del carril de medio en toda la partida practicamente. Aparentemente la partida estaba fatal, pero yo se muy bien que WR y AXE se quedan flojisimos en mid/late game. Los profesionales les sacan partido, porque juegan en equipo, pero en publicas les veo flojo como te dejen farmear un poco.
total que me he puesto con lion a gankear lineas y wardear el farm de void. Si vierais el sniper diciendome "vete del medio" cuando le he sacado 3 o 4 kills ya se le veia mas feliz jajaja. Total que en el minuto 10 ya tenia 6 muertes. Al minuto 25, 32-10 en el global y el pobre sladar que no salia de basa y ya moria estaba desconectado.

Ale a leer, me he desahogado

FlameThrower

WR no se desinfla en late, y AXE no se desinfla en midgame, al contrario, es donde más mete.

Eyvindur

A Axe en midgame le dura un support contrario 2 segundos y contra carrys melé lo mismo.

batulfo

shadow fiend, fiend, fiend.

1 respuesta
B

"yo se muy bien que WR y AXE se quedan flojisimos en mid/late game." si de verdad piensas eso poco has jugado.

A mi wr me encanta me la cojo varias veces, y ya te digo yo que en late floja no es ni por asomo.

Axe en mid si ha farmeado bien es dios no hay quien lo baje, y en late con items decentes puede morir por le equipo, mientra el resto mata al resto.

1 respuesta
B

#5687 es que wr si se queda floja a menos que te hayas fedeado como un gañan y lleves un dagon5/orquidea + linkeln antes del minuto 40

XeNiuM

Creo que ya lo han comentado bastante, pero vamos, voy a insistir, no por hacer leña del árbol caído, si no por aclararlo un poco más

Windrunner en late tiene un shackle que como pilles a 2 tíos los tienes disableados 3.75 segundos y gg teamfight. Además de que la ulti la hace cada vez mejor cuanto más late y más items tenga, por no hablar de que si el equipo contrario no tiene mkb, tienes 5 segundos de inmunidad a ataques físicos. Asi que desinflarse en late, no se desinfla mucho

En cuanto a axe, pues si, pierde bastante en late (su battle hunger es bastante mediocre, el helix no duele tanto y la ulti se va quedando "corta" ) pero sigue teniendo un disable en área de 3 segundos y que va sobre bkb, tampoco diría yo que es useless en late. Si tienes items para tanquear, puedes ser una pesadilla en una teamfight.

Calzeta

http://www.dotadictos.com/2012/10/dota-2-tinker-boush.html

2 respuestas
XeNiuM

#5690 "Rearmar
ACANALADOS - Restablece el tiempo de reutilización de la mayor parte de... "

Yeah buddy!!

1 respuesta
Eyvindur

#5691 la fundación de un laboratorio subterráneo en los rumores, niebla con guirnaldas de residuos de la meseta de Violet.

:wtf:

1
pa1nkill3r

Quizas debi haberlo escrtio mas claro, me refiero a partidas publicas. Claro que son personajes decentes, a mi me gustan bastante. Pero en publicas no son nada decisivos. El taunt de axe tiene un rango ridiculo comparado con lo que llamariamos una buena AoE para TF. Salvo que el equipo rival cometa un error de posicionamiento (o tengas un Dark Seer o similar), tipo un compañero bajo de vida, van los cinco como locos a pegarle, Blink Dagger y Q. Y la Q de Windrunner mas de lo mismo, es relativamente facil de meter bien y luego? hipoteticamente el ultimate pega mucho, como te caiga un stun sabes lo que vas a durar. Por no decir que WR en publicas no suele ser una gran farmeadora.

Bien es verdad que son personajes utiles, pero no les veo de gran impacto. Otra cosa es que de cuando en vez se vea alguno en partidas profesionales y digas oh god!

1 respuesta
B

#5690 esta pagina esta copiada empeze a indagar y hay un sitio donde aparece el texto ese lorem ipsum xD

FlameThrower

#5693 No es por nada pero en un pub la gente no sabe posicionarse normalmente, y si van con 2 o 3 melee eso es ya una fiesta.

Windrunner con MKB y orchid hace bastante daño. Te metes en la TF una vez esté iniciada y focuseas al carry con el ulti mientras usas windrun y gl. WR en públicas se farmea bastante bien, y si vas a solo lane ya ni te cuento la que puedes liar.

Eyvindur

¿Qué courier es el del 00:49? http://www.youtube.com/watch?v=YEEmnxWyuoc

Btw, me parto el culo con los comentarios del tío este del vídeo, muy recomendables sus vídeos.

2 respuestas
Misantropia

#5696

1 1 respuesta
XeNiuM

#5696 Es el Dreaded Greevil con 3 unusual essences creo.

1 1 respuesta
Eyvindur

#5697 #5698 Es el más chulo de todos esos con diferencia, yo tengo el blanco con una SE y el morado simple y son pura mierda.

1 respuesta
XeNiuM

#5699 A mi personalmente todos los greevils me dan arcadas. Me parecen cutres y horteras a más no poder, pero si, quizá el negro es de los pocos que se salve...

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia