Dota: La Taberna de Brewmaster

MrBlaze12

JohnVoiden

#5686 Me acabo de dar cuenta, sorry un beso y arreglado?

Rada91

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=417255

wot

2 respuestas
XeNiuM

#5703 Qué canteo!! A mi me había olido muy mal que Rox.Kis perdiera contra ZRage que a priori son mucho peores. Al principio lo achaqué a que les querían hacer un favor a sus compatriotas para que no descendieran, pero lo de las apuestas también se me pasó por la cabeza.

Rusos tenían que ser...

JohnVoiden

#5703 Motivo de ban? :c

1 respuesta
B

#5705 Que uno de los integrantes del equipo de Rox.Kis aposto dinero real que ellos perdian, algo que nadie se pensaba, salvo que se dejaran ganar como ha sido el caso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Menudos retrasados de verdad..

JohnVoiden

#5706 O.O' Putas mafias rusas macho xD

D4rKNiGhT

Por cierto, no se si alguien ha notado que Redbull esta preguntando cosas de Dota2 últimamente.

Yo estoy espameando como cosaco junto con otros para que estén mas activos con Dota2, que con el "resto".

1 respuesta
XeNiuM

No sólo ha sido un jugador, si no que encima era el capitán. Y además, no estoy seguro, pero creo que al dejarse ganar los zRage, que también son rusos, conseguían la permanencia y descendían los PowerRangers (bielorrusos)

#5709 Mola ^^

1 respuesta
B

#5710 Exacto, es que ademas esta eso. Pero no solo ha sido por amor patriotico.

#50709 estos de red bull que van hacer ahora con dota 2?

1 respuesta
Eyvindur

Que tiren a Sing Sing desde la estratosfera.

5 1 respuesta
XeNiuM

#5711 Pues lo que ya están haciendo pero a mayor escala. Metiendo pasta y sponsorizando Dota 2.

#5712 xDDDDDDDDDDDD

B

Joder pero en serio cuanto torneos de dota hay?

1 respuesta
XeNiuM

#5714 Más de los que una persona puede seguir xD

Es algo de lo que muchos "pros" se han quejado. Dicen que hay demasiados torneos con premios relativamente pequeños. Que deberían de intentar hacerlos con menor frecuencia, mayor prizepool, y, a ser posible, final LAN que es mucho mejor que online

Yo estoy de acuerdo. Preferiría un The Defense, un Starladder y un The Premier League al año (en vez de 2-3) con premios mayores y finales LAN (si, la Starladder ya las tiene) que 40 torneillos de 10k $ en plan cutre online que luego los jugadores no se toman en serio, y que encima se les juntan unos con otros...

La RaidCall D2L al menos tendrá finales LAN en la DremHack Valencia, que vayan tomando nota el resto de torneos.

Rada91

Me recuerda a la recta final del Wings of Liberty, que habia 200mil torneos y era imposible seguir la scene -.-

1 comentario moderado
ZapriX

#5717 Golazo.

1 respuesta
B

Como se puede ser tan inutil de que te pillen apostando... las apuestas siempre las tiene que hacer un conocido tuyo, no tu mismo... putos rusos, son tontos hasta los que parecen listos.

1 respuesta
macgoldenof

Hay que ser un poquito corto para jugarte toda tu carrera en los esports por 300$. Coño si haces algo así hazlo a través de un intermediario o algo, no desde tu propio ordenador, que te van a pillar seguro.

Y coincido plenamente con vosotros, hay demasiado torneos, es simplemente imposible seguirlos todos. Y la idea de concentrarlos en menos torneos pero más grandes me parece la más acertada la verdad.

Shide

Para flipar... acabo de echarme una partida con un colega, y nos han tocado como compañeros 3 de un clan.
Han estado toda la partida comentando todas las jugadas como si fueran casters y encima los cabrones lo hacían de puta madre, con el acento americano ése to flipao de la super bowl.
Ha sido la mejor partida y en la que mejor me lo he pasado de todas las que he echado con diferencia, espero que algún día os toque con ésos tipos y se luzcan porque la verdad que son geniales.
Una pena que no se pueda escuchar lo que se dice entre los teammates. Los tipos en cuestión son los 3 que tienen "VA" delante del nombre.
http://dotabuff.com/matches/219641235

XeNiuM

#5719 Aquí aunque hubiera hecho las apuestas Peter Parker, hubiera sido un canteo...

Por 3 motivos fundamentalmente:

1) Rox.Kis >>>>>> zRage (hubiera olido)
2) A mi no me parece nada fácil dejarte ganar en Dota sin que se note, la verdad, y más en jugadores de este calibre, que habitualmente cometen poquísimos errores
3) No creo que la gente que apueste dinero real en Dota apueste cantidades superiores a, vamos a decir 50-100€ (y ya creo que me estoy pasando, a no ser que a alguien le sobre el dinero y sea un "habitual" ) por lo que, una apuesta de unas dimensiones más grandes de lo normal, a favor de un equipo por el que, en condiciones normales nadie da un duro, hubiera sido demasiado sospechosa

Endless

Hace poco estuve baneado durante 1 semana, desde entonces habrá pasado otra semana y lo único que he dicho en todos estos días ha sido "die bitch" ( y tengo constancia de que un tio me reportó por eso, lol ) y ahora estoy baneado otra vez. O me han baneado por esa PARIDA ( en que juego te banean 1 semana entera por decir eso ? ) o ha sido una premade que me han reportado todos sin motivo, lo tipico de que los pones a parir en mayúsculas durante toda la partida pero sin ningún insulto.

El caso es que ya estuve baneado 1 semana hace poco, ahora que ? estoy baneado otra semana mas ? 2,3,4 semanas ? alguien sabe como va este maravilloso sistema ? :) y ya de paso si sabeis si se puede hacer algo para que te quiten el ban... es que tiene delito que me vaya a estar una semana entera baneado o mas sin motivo.. dios mio

2 respuestas
B

#5723 Algo habrás hecho

1 respuesta
B

#5723 si pones a parir a alguien, aunque sea sin insultos, te van a reportar. Tienes que aprender a llamar noob a la gente sin que te reporten, yo flameo game si game tambien y no me he comido un solo ban :P

1 respuesta
dolpsdw

Qwantz flamea todas las games, y le recomiendan por buen profesor! XD

El secreto es en apuntar al fail cuando sucede.
ejemplo:
"magnus is like a dog chasing cars ... stop go 1 vs 5."

Y va el magnus y te recomienda por buen profesor .

Luego cuando se lo dices 9 veces mas, como ya te ha recomendado no puede reportarte xD.

Endless

#5724 No.. de hecho he estado super moderado en todo lo que he dicho durante esta semana, y tengo clarisisissiimo que ha sido por lo de die bitch o por una partida de hoy que me ha tocado con una premade de 4 pero no les he insultado, he ido anotado mentalmente como quien dice todo lo que decía por chat porque sabía que algún dia acabaría baneado otra vez y quería comprobar que iba a ser baneado sin motivo como así ha sido :)
#5725 Pero no insulto, lo que estoy diciendo de la premade ha sido hoy en una partida de 1 hora, solo te digo que yo era el único support (jakiro) porque el otro que era un bane no ha hecho nada de support, se ha rusheado aghanim, luego bkb... los 4 eran vietnamitas, turcos o su puta madre y toda la partida haciendo gilipolladas... minuto 45 y el doom con vanguard + phase boots :) para luego ir a por aghanim, literal... que coño hago ? nadie lidera la partida y el único que intenta hacerlo soy yo y sudan de mi, etc, etc.. y para colmo yo estaba siendo el carry de la partida siendo el único support, cuando yo iba 13-2-xx ellos iban 2-9 o cosas asi, es que es imposible que no los ponga a caldo. Pero nunca con insultos, siempre estoy al tanto de no insultar. Como mucho cuelo un "fucking", pero no como insulto. Eso si, no me callo, de hecho estaban todo el rato diciéndome que me callara, de ahí que piense que me han reportado, luego la HE ganado yo solo milagrosamente por cierto..

1 respuesta
Misantropia

#5727 Según Valve las premades no cuentan en los reportes. Tienen que ser reports de diversas partidas para castigarte.

6TasSsaDaR9

La única forma de no acabar insultando a los pedazo de inútiles que juegan al Dota es no diciendo nada, al menos a mi es la única que me funciona, porque por encima si les dices algo aún tienen más que decir, y entonces sí se lía.

Como se te ocurra llamar la atención a un feeder que va 0-10, aunque sea de buenas maneras... shitstorm inc.

1 respuesta
Rada91

Yo ya he aprendido a vivir muteado. Tengo mis 2 dias de flameo a la semana y el resto me los paso sin hablar.

Worth it~

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia