Dota: La Taberna de Brewmaster

Shiko

Quien coño está poniendo de moda a Axe tio? Que me lo veo en todas las P*tas partidas macho v_V

2 respuestas
killer14

#5791 A mi me encanta, es cómo el héroe mimado, que funcionan todas sus skills a traves de BKB xD

2 respuestas
Eyvindur

#5791 Puto Battle Hunger en fase de líneas.

B

#5792 y Spirit Breaker :P

1 respuesta
killer14

#5794 Pero el daño no va a traves de BKB (creo), en cambio en el axe sí, no? :P

1 respuesta
Eyvindur

#5795 El Battle Hunger no funciona va a través de inmunidad mágica, y el últi sólo va a través de BKB si es para matar; el daño no.

En el SB bloquea el stun del objetivo al que carga, no bloquea si pasas a través de alguien que no es el objetivo. En el ulti bloquea el daño, no el stun.

1 respuesta
killer14

#5796 Añade que si el Battle hunger se lo tiras a alguien, se tira BKB, se le termina bkb, si el tiempo del battle hunger sigue, el efecto sigue post BKB.

Shiko

#5792 Buah cosa mala tio en serio, no hay una partida que me toque contra un Axe

pa1nkill3r

Axe en la linea es de los personajes mas potentes que hay a mi pareces

O lo haraseas muy bien o te tira la torre en 5 minutos como tenga un compañero que pueda pusear un poco.

Es que segun viene la oleada de creep le das click derecho al enemigo y la pasiva hace una limpia instantanea de la linea. Ya no te digo como este el tipico melee tratando de sacar un last hit, le caen 4 wildwinds de la pasiva y lo dejas tiritando. Y la W a nivel 3-4 harasea sola

2 respuestas
Eyvindur

#5799 Axe + Dark seer. Te pone el escudo y fiesta.

B

#5799 es que la W tansolo con lasthitear un minion ya te lo quitas y un necro al axe se lo come con papas fritas

Sesshoumaru1

Pero todo eso que decís está muy bien suponiendo que el otro equipo son 5 melees o algo por el estilo, porque a la que haya un ranged el axe no dura ni 1 solo minuto haciendo el tonto de esa manera.

Misantropia
4
Zoko

Me gustaría abrir un debate sobre por qué no hay al menos un equipo "profesional" en la scene española.
No tendrán el mayor nivel de skill, pero me extraña no ver uno formado.

2 respuestas
zeN2k6

#5804 Yo pienso que una de las razones es que la media de edad de la comunidad española del Dota2 es bastante avanzada y la gente tiene otras cosas de las que preocuparse.

La edad ideal para empezar en el mundillo de los e-sports es desde los 16 mas o menos, nosotros ya estamos viejos.

6 1 respuesta
Eyvindur

Tampoco hay españoles en teams de otros países (creo). ¿No hay buenos jugadores?

1 respuesta
B

#5804 Yo creo que si lo hay, pero como han dicho por ahi no se lo toman en serio, y tienen otras cosas que hacer.

#5806 a nivel semi profesional si los hay, de hecho por ejemplo unos ganaron una copa de la starleader hace no mucho

Shiko

#5805 Pero si para jugar profesionalmente tienes que tner los 18, si no te chapan.

1 respuesta
vdK

#5808 Tienes que tener 17+ creo.

1 respuesta
Shiko

#5809 Si fuera así, Rekkles estaría en Fnatic LoL y no lo está porque es menor de 18 y no puede competir, antes si podías competir siendo menor, CREO, que en competiciones semiprofesionales, puedes jugar a cualquier edad, pero en profesional, hablando de grandes competis, internacionales etc... tienes que ser 18+ si no te echan para atrás

2 respuestas
vdK

#5810 Ni idea. ¿Aunque eso no es porque Riot se supone que paga un sueldo?

D4rKNiGhT

A ver, de jugadores que lo esten dando todo a nivel alto es Lolqop, aldebaran, ragabash, murdok, etc. Es mas, ahora mismo estan en un equipo pero todavía no les he visto en la ESL a full level.

Aún así deben salir mas a la luz, espero que sigan saliendo jugadores!

2 respuestas
Misantropia

#5810 El crio no puede jugar porque Rito ofrece un salario y es ilegal que los niños trabajen. Competir puede competir, pero no en la LCS.

1 respuesta
Shiko

#5813 Entonces en Dota2 supongo que si podrán jugar.

Hablando del tema, nadie le interesa formar un team? Yo me ofrezco, lo mejor que se me da es support or semicarry,.

B

#5812 Hay esta si se pusieran las pilas ya veriamos pero son unos vagos xD

kaseiyo

Yo he jugado competitivamente tampoco es algo que requiera super skill de hecho con el equipo que estaba llegamos a ganar la starladder que tenía inscripción para todos.

Falta más ganas porque la gente vea que crear equipos y competir es muy entretenido y divertido.

Zoko

Me ha dado por pasarme por la ESL y cotillear los perfiles de #5812 y todos han bailado de teams durante los dos ultimos años, pero no parece ser que ahora mismo haya nada serio.
Me parece que si no salen equipos o la gente no se anima es porque no hay nadie promoviendo la scene española en cuanto a tema torneos y demás. Aunque fuera for fun.
Habría que hacer algo al respecto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5817 Ya os meteré chicha en la KDD.

Shiko

A mi me gustaría estar en un equipo y darle caña, aprender más de la gente etc.

Foxtreme

Para que exista un equipo profesional español hace falta que se junten cinco jugadores que sean MUY buenos, que tengan muchísimo tiempo libre, que tengan la actitud adecuada para jugar en un equipo, que tengan buena química jugando juntos, y que estén dispuestos a darlo todo para ser los mejores. Buena suerte encontrando cinco españoles que cumplan estos requisitos.

Para formar un equipo que no sea profesional lo único que cambia es que no hace falta que los jugadores tengan una skill bestial, por bajo que sea con que los cinco estén a un nivel similar es suficiente.

Pero es que luego se organiza un torneo "forfun", se apuntan 15 equipos, con suerte sobreviven 5 al finalizar el torneo, y ademas exigiendo premios... xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia