Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#5820 Tengo tiempo libre, tengo actitud, NO soy bueno.

1 1 respuesta
Eyvindur

Ahora con la crisis hay muchos ni-ni, deberían de salir pros a saco.

1 1 respuesta
B

#5820 En la comunidad de mediavida hay mucho flamer y mal rollo las cosas como son
h3h3 biba la onse

Niksokupa

#5822 Eso es lo que estaba hablando yo hace unos días, pero por lo que parece, la gente que tiene tiempo libre a saco pasa de Dota o es maluzo, y el que tiene trabajo/estudiar le encantaria tener un equipo pro a tope de Dota pero no puede.

tulkas09

Lo que se necesita es un sistema de rating individual, para juntarse gente que primero llegue a buen rating individual y después se junten a formar equipos, así por lo menos pones un limite de cierta skill necesaria para empezar a probar gente, da algo de mal royo apenas empezar ya estar tirando gente de un equipo porque no dan la talla...

Yo estuve jugando con giris que encontré en dotabuff y encontré buenos carrys pero jugando de 5 tener mas farm que 4 o 3 gl.

2 respuestas
Shiko

#5825 Como metan el sistema de Elo, pasará lo mismo que en LoL, gente que tendra buena Skill se quedará estancada en bajo elo si le tocan rusos mancos, etc etc.

3 respuestas
fuNN

#5820 :*

1 respuesta
B

#5826 claro claro la excusa de siempre soy muy bueno pero me tocan con noobs...

1 respuesta
Foxtreme

#5825 #5826 existe el rating oculto de Valve, y existen formas de estimar el rating aproximado de cualquier jugador. Y eso de "estancarse si te tocan los rusos mancos" es la leyenda urbana de los mancos xD

#5827 (•ω•) ♥

2 respuestas
pendulum

#5826

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el LOL si eres malo no subes , si eres regular te puedes costar subir y estancarte un tiempo , pero si eres bueno vas a subir si o si

MavenBack

Es que lo que si te tocan malos no subes no pasa ni en el LoL, que es mucho más light en cuanto a snowball y ganar la partida tu solo.

El DotA es mucho más abusivo y se nota el triple si una persona está stompeando, puede ganar la partida solo fácilmente si de verdad está jugando en el un nivel que no se merece.

Obviamente el factor suerte influye, pero a larga se iguala, si te toca un equipo tan desastroso que aunque tu vayas 10/0 no puedas ganar te acabará tocando contra un team así tarde o temprano, nadie es gafe ni nadie tiene mala suerte ni nada, solo hay gente mala y buena, y obviamente, si juegas 10 games puedes tener la mala suerte de perder todos por cosas ajenas a ti (aunque es muy raro), pero es que entonces si te quejas eres gilipollas porque para poder ver de verdad como es tienes que jugar mínimo 100+ games.

tulkas09

#5829 Lo del rating oculto de Valve no esta ahora, ahora te junta por partidas y si bien es mas o menos un filtro hay gente que no aprende, tengo alrededor de 1k de partidas y es muy sorprendente los mancos que tocan, gente con 1k de partidas tmb, ayer jugué con un aliado con doom con una mask of madness, y con esto ya esta dicho todo xD ¬¬

Y no se como hizo Dotabuff para sacar el día ese los ratings pero soy jugador suport y estaba el 97%, claro que tmb se jugar en pubs cualquier roll bien

Shiko

#5828 Es que a eso me refiero, no quiero volver a ver las típicas escusas de...soy un pro pero me tocan noobs, rage y cosas asi. Si meten un elo oculto, me parece perfecto, pero sistema de rankeds? no gracias.

makabird

#5829 A parte de filtrar partidas por nivel hay algún otro modo de estimar el nivel?

makabird

Qué mierda le pasa a los servidores de Dota, me acaban de echar de una partida a medio ancient por destruír.

1 respuesta
batulfo

#5835 Pero habéis ganado o no?

1 respuesta
makabird

#5836 No, desaparece la partida y es como si no la jugaras. :(

kaseiyo

http://blog.dota2.com/2013/06/transitioning-into-launch-mode/
valve hablando de la release

1 respuesta
pa1nkill3r

#5838

Nos aproximamos al segundo aniversario del lanzamiento limitado de Dota 2, y ya tenemos la sensación de que estamos listos que cualquiera que lo desee pueda probarlo. En el caso de Dota 2 y otros juegos que requieren una gran infraestructura de apoyo detrás, esto no es tan sencillo como pulsar el gran botón rojo, tumbarse y esperar, debido precisamente a esa gigantesca infraestructura.

Por ello, el lanzamiento de Dota 2 va a ser diferente al de nuestros anteriores títulos. Nuestros objetivos son crear las mínimas molestias a nuestros jugadores actuales, introducir jugadores nuevos en un sistema que sea fiable y que nuestros centros de datos no se derritan en el momento de la puesta en marcha. No estamos seguros de cuánto tiempo vamos a necesitar, pero en nuestra experiencia, todo lo que tiene que ver con Dota siempre termina involucrando a más gente de la que teníamos prevista, así que vamos a hacerlo paso a paso.

En primer lugar, vamos a lanzar una mayor cantidad de opciones de entrenamiento y eliminaremos las invitaciones de Dota 2. La combinación de estos dos factores significa que este es el mejor momento para dar salida a esas invitaciones de Dota 2 que podáis tener acumuladas, pensad en esos amigos que no conozcan el juego. Después empezaremos a permitir que todo el que quiera pueda entrar.

Controlaremos el lanzamiento permitiendo que grandes cantidades de personas accedan al juego en bloques para garantizar que nuestra infraestructura puede con la demanda. También permitiremos que todo el mundo sepa cómo estamos gestionando el incremento en la carga para que todos podamos saber cómo está funcionando el lanzamiento.

Hay diversas partes de la infraestructura que tendremos que vigilar a medida que el número de usuarios vaya incrementándose.

En primer lugar, tenemos un servidor llamado Game Coordinator (o GC), que en realidad está compuesto de diversos servidores que manejan colectivamente el trabajo de infraestructura que Dota 2 necesita (con la excepción de las propias partidas). Este servidor es el que gestiona los inicios de sesión en Dota 2, determina contra quién se jugará en el matchmaking y guarda todos vuestros bienes virtuales, entre otras muchas funciones. Esto también significa que a medida que aumenta el número de usuarios, este servidor debe escalar proporcionalmente. Creemos que estamos en condiciones de añadir un número considerable de nuevos usuarios desde la perspectiva del GC (como mínimo podríamos doblar el número de usuarios simultáneos), pero es una de las áreas que no podemos dejar de vigilar a medida que la audiencia vaya incrementándose.

La otra pieza principal de los servicios de infraestructura son los servidores de juego de Dota 2. Los contamos en unidades denominadas clusters, que para nosotros significan colecciones de infraestructuras de red plenamente operativas en la que una región concreta puede jugar a Dota 2. Es algo más complejo que un puñado de máquinas ejecutando servidores dedicados, ya que incorporan todo el equipo de intercambios, el manejo de la red, el almacenamiento de repeticiones y mucho más. En la actualidad disponemos de 25 clusters distribuidos por todo el mundo. Cada uno de esos clusters está compuesto por unas 160 máquinas que están ejecutando servidores del juego, y cada una de esas máquinas puede hospedar unas 112 partidas de Dota 2. Así pues, cada uno de estos clusters puede servir a unas 180.000 personas en un momento dado. Además de los aspectos de CPU y memoria de los servidores, disponemos de unos 400 Gigabits de ancho de banda para los servidores de Dota 2. Lo bueno de los servidores y el ancho de banda es que es algo relativamente sencillo de incrementar, porque el problema es más de comprar nuevos equipos que de resolver complicados problemas de software. Aunque lleva algo de tiempo, es más predecible.

Dota 2 es la mayor comunidad que hayamos tenido nunca en Steam, y está a punto de crecer aún más. No estamos seguros de hasta qué punto terminará creciendo, pero a la larga es mejor para el conjunto de la comunidad que haya más gente disfrutando de Dota. Esto implicará que habrá objetos más interesantes en el workshop, una escena profesional que sea capaz de autoabastecerse y más gente con la que jugar (y contra la que jugar).

Dota 2 continua avanzando con paso firme, como siempre ha hecho. Todavía nos quedan algunos antiguos (y también habrá nuevos) héroes que queremos lanzar y una interminable cantidad de características que construir. Vamos a lanzar el juego porque está listo, pero por supuesto esto no supone el fin del desarrollo del mismo. Como hemos hecho en los últimos años de crecimiento de Dota 2, seguiremos escuchando a la comunidad para saber qué opináis de lo que estamos haciendo y que queréis que hagamos a continuación.

PlumaUve

#5821 Hola amigo, rt

angelrcd

En el tablon de carga de la partida... ¿Por que me salia una estrella al lado de mi nombre?
Lo han puesto a todo el mundo o solo a mi por ser demasiado pro?

2 respuestas
makabird

#5841 Creo que se lo han puesto a todo el mundo :)

Sakerdot

#5841 ¡Sabía que no estaba loco! ¡Sabía que era algo nuevo!

rageshow

pregunta tonta la E de bloodseeker siempre dio true sight??

3 respuestas
Jorgvt_ESP

#5844 Si, siempre y cuando estén por debajo del 20% (creo recordar).

Shincry

#5844 • Invisible units are revealed when under half the hp threshold instead.

Y los ves a partir del 50%

25% (en lvl 4)

Eyvindur

#5844 Sí, y con un Invoker en el equipo, se pueden despedir de su jungler.

1
Retil

pero la E tenia rango, no?

1 respuesta
Eyvindur

#5848 Creo que son 6000. Por eso es conveniente ir a medio, en línea se pierde efectividad porque no detectas desde tan lejos.

Galdor

se sabe algo de la página de salsalol pero para el dota?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia