Dota: La Taberna de Brewmaster

Eyvindur

#5850 Spank y Dicon dirigen el proyecto, la tendrán lista en breve.

5 1 respuesta
Zoko

#5851 xdddddddddddddddddd

3
pa1nkill3r

Ya sabéis que VALVe y MEDIa VIDa se toman las cosas con calma para sacar contenidos de calidad, je
La ultima vez que lo pregunte en el hilo casi me cuelgan por abrirlo para preguntar que cuando

www.mediavida.com/foro/dota/posible-nueva-web-dota-powered-by-mediavida-455632/3#85

Supongo que estaran esperando a la release del juego y el boom que pegara si es que sale este verano y anunciar la web a la vez

Shiko

Vaya escapada me acabo de hacer con Puck hahaha la gente diciendo "Like a boss" xDD a ver si lo grabo porque ni yo me lo creo

1 respuesta
6 comentarios moderados
fuNN

#5860 Que salchicas me cuentas, todo esto para bollearnos que te has marcado un bocata de bacon "espectacular" ?

Misantropia

Qué innecesario es todo.

5
Hopper

#5859

Vaya formas de saltar, la hostia.

Edit:

EspY

No sé porque no se me insertan los tweets :/ me sale en blanco, al grano:

https://twitter.com/BeyondTheSummit/status/349566340492828674/photo/1

3 respuestas
Sakerdot

#5864 daed gaem

pa1nkill3r

#5864 El contador de Twich es random, no te fíes

Y lo mires por donde lo mires LOL tiene mas viewers, DOTA solo supera si hay torneo interesante y en lol no hay nada

Y con todo esto decir, que la guerra LOLvsDOTA es un poco de niños, cada juego tiene lo suyo y la competitividad es buena, hace mejorar ambos juegos, por mi que no decaiga ninguno

Fdo. Dota player

1 respuesta
B

#5864 eso depende de la hora. Aun asi, yo el 90% de las veces que me conecto a Twitch: LoL > Dota 2 > SC2. Esto es asi, el LoL mueve mucha mas gente que el Dota, y algo gordo tiene que pasar para que cambie esta dinamica :P

1 respuesta
Misantropia

El LoL tiene más espectadores brutos que Dota 2, pero porcentualmente gana Dota.

Kaponi

Los numeros de dota no son nada malos daos cuenta que esto es una beta , el lol es un juego consagrado ya y es normal que lo siga mas gente

1 respuesta
Rada91

Hombre, el dota para la gente habitual que juega tiene unos numeros acojonantes, para que engañarse. Al lol le pones una tia con escote stremeando partidas de 600 de elo y se te casca en 20k de viewers.

Diferencias de playerbase y tal.

Genesis1910

Pero si lo sorprendente no es que puntualmente tenga más de 100k, si no la posición que están el resto.... xd

pa1nkill3r

#5869 El DOTA ahora mismo no es una beta como bien entendemos o esta lejos de serlo, dudo que aumente mucho su cuota de players cuando sea free to play sin tener mediadores

Confio en que subira cuando entren mas paises asiaticos y suramerica de forma mas clara, pero en europa y USA yo creo que esta ya cerca de su tope

Quizas se convierta en moda de masas, pero quitarle ese puesto al LOL va a ser dificil me parece a mi y tambien creo que no debe ser el objetivo.

Ahora mismo DOTA genera ingresos y lo hara durante bastantes años. Y por las politicas que anuncia VALVe tampoco quiere que esto crezca en demasia

B

Seamos sinceros queremos que la comunidad de LoL se pase a dota 2?, porque para mi mejor que se queden jugando al lol y viendo partidas en las que sale una tia con dos tetas.

Y si se vienen que sean 4 gatos contados que sepan jugar y sean conscientes de lo que es dota 2.

6 1 respuesta
EspY

A ver, que estáis loldependientes o lolobsesionados, la cuestión es los 100.000 viewers que habia en dota 2, ya se que el lol siempre ganan porque estoy en twitch todos los días, el dato era simplemente que pasaban de los 100k, que estuviese en ese momento por encima del lol o no me es lo mismo, simplemente anecdótico aunque gustoso xD. #5866 #5867

JohnVoiden

Os pido que la mierda LoLvsDota lo pongáis en su hilo ._.

#5873 Tenia 60 personas en amigos en steam mas o menos, ahora 3-5 jugamos diariamente al DotA y eramos los que sabíamos jugar y queriamos algo mas.

makabird

Ei alguien sabe si tocaron el comando de dota_range_display "" porque no me aparece en públicas pero sí contra bots.

1 respuesta
vdK

#5876 Lo quitaron en públicas.

makabird

#5887 Vaya hombre, y no hay manera de ver el rango de la blink dagger o algo asi?

1 respuesta
vdK

#5878 No se, lo mejor que puedes hacer es aprendértelo y luego a ojo ya lo verás. Yo es lo que hice en DotA y funciona bastante bien.

1 1 respuesta
makabird

#5879 No si yo nunca lo usé y no lo uso, de hecho lo descubrí hace nada, jugué un par de partidas y por eso lo comentaba. Se puede jugar perfectamente sin él. Lo que pasa es que a veces mides mal y quedas entre árboles o debajo del cliff :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia