Dota: La Taberna de Brewmaster

Nerves

#6569 http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-dota2-vs-lol-454134/134#4015

:/

1 respuesta
B

#6569 al menos en el LoL podra matar algo!

1 respuesta
SamaWoodo

#6570

El último parche es para flipar, además de los nerfs habituales a lo que está de moda y el rework que vuelve OP a un bicho por arte de magia(ahora le ha tocado a master yi), para evitar el 2vs1 que Rito no quiere han subido la armadura de las torres en early game y así conseguir que no la tiren rápido.

#6571

La madre que lo parió

#6572

Eso sí es cierto

1 respuesta
B

#6573 Lo de Yi ha sido bastísimo, mis amigos loleros ayer estaban indignados al TS jajaja

No nos gusta que la gente se salga del meta y juegue Yi AP ---> Rework, lo ponemos Full AD con los beneficios de ser AP y AD a la vez.

Gracias Riot.

angelrcd

Si, que lástima que este no sea el subforo de lol

6TasSsaDaR9

He de decir que pasarse del DotA al LoL suena ligeramente triste.

19
pendulum

MUY triste

1
Misantropia

Decidle algo a Kaneas para que pueda defenderse, que le estáis metiendo mierda a saco.

Shiko

Acabo de leer un Tweet de un nota diciendo que el LoL es pura basura, luego dice que Dota 2 es mas basura aun...

Adredaline

Con lo pesado que era contando su vida en el foro mejor está en el Lol, que se la cuente a los lolfags.

1
fuNN

Por aqui sois muy duros eh, y a mi que me importa lo que haga un nota, let's play pussies

D4rKNiGhT

Eso decirselo a kaneas. Traidor!!!

1 respuesta
cournichon

ya era malísimo en sus tiempos de TF2...

Shiko

#6582 Por cierto, buen articulo te has marcado en trasgo.net :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6584 Muchas gracias mister, pero también esta por ahí zoko actualizando noticias! Ya veréis. Esperamos comentarios puesto que eso se transformaría en una sección permanente de DotA.

Queteimzx

#6564 LOL si lees con atención mi mensajes y los anteriores te darás cuenta que todo era broma, ¿o acaso es cierto que Zeus es OP?

Para mi en realidad Axe no es OP, con timbersaw le hice el terror :D

1 respuesta
Norg

#6586 Es cierto.

Genesis1910
1 respuesta
Zoko

#6588

Necesitan calzoncillos extra por el nivel de los equipos de Europa :3

Nerves

Como se pican los chinorris estos. Más vinagres..

1 1 respuesta
Larchaz

#6590 Llevate cuidado que los de bajo de casa seguro que ya estan planeando ponerte una bomba

1 respuesta
Genesis1910

#6591 los del taller textil que hay en el garaje?

1 respuesta
Larchaz

#6592 No, los que les venden el monster. Seguroq ue la ultima remesa ya esta envenenada.

Galdor

vale tiene que mejorar sus servers... vamos cada 2x3 hay problemas, que duran poco, minutos, buscando red, no sale dota al intercambiar items, etc, y ahora en el international rara es la partida en la que no hay lag intermitente durante unos minutos

vamos, pagar por el compendium y tener que comerte esos lagazos intermitentes en una tf no es de agrado

fuck u volvo

1 1 respuesta
SamaWoodo

#6594

Toda la razón, espero que lo fixeen lo antes posible, es un coñazo que se caiga la red cada 2x3

pendulum

Normalmente en estos casos no se suele tener una solución real ya que no renta económicamente aumentar la capacidad de los servidores para una semana y media cuando el resto del año no lo amortizas

Juanelex

Algún sitio para reunirse con gente y no tener que jugar solo? algún chat/grupo de steam o servidor de voz? teamspeak? ts3? mumble?

¿Dónde se junta la peña dotera española?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6597 en el canal mediavida, españa, o en el clan mediavida IH-Spain de aldebaran o por el mismo TS de mediavida.

LoLQoP

Hoy, un tio random ha decidido comprarme un bote para mi solo nada mas empezar.

Despues del 3-0 en mid en min5, su mid se ha salido.

Hoy es un gran candidato para conseguir el premio del mejor dia de mi vida.

1 respuesta
Thanat0s

#6599 Ya sólo faltaría que te tocara la lotería.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia