Dota: La Taberna de Brewmaster

Ryukoid

instabuy el announcer

Sakerdot



¿Qué tramas, moreno?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/universo-steam-expandira-2014-491322

killer14

He estado fisgandole el dotabuff a Loda, y ha andado jugando estos últimos días con Medusa.

A ver, a ver, que con eso que ya está en CM igual tenemos carry pa rato.

Halrock

para la meta q hay ahora, no veo una medusa siendo muy pickeada, es un heroe q necesita muchisimo farm, aunq con el ulti de ahora, es un buen disable, pero no se, no la veo adecuada

Rada91

En early no mete nada a autoattacks (que no con la mierda que salta que los últimos brincos le funden media vida a cualquiera), pero yo la veo un buen carry aún así. Y su ulti es godlike, aparte que es un buen counter contra ilusiones (Lancer, CK, cosas con Manta)...

El tiempo lo dirá, pero a mi me parece un héroe cojonudo.

killer14

Tiene un early, malísimo. Pero me atrevería a decir que en late es sino el mejor uno de los 3 mejores carrys eh.

El últi está muy roto, sobre todo si tienes en el team gente que hace daño físico y no mágico.

1 respuesta
Eyvindur

#7236 Void, Spectre y Medusa son los 3 héroes con mejor late en mi opinión.

killer14

A mi me encanta spectre :P

B

LoL vs. DOTA 2 Analysis

spoiler
2
N

Han pickeado Medusa en Starladder, Fnatic vs 4FC

2 respuestas
killer14

#7240 Estoy viendolo, y una trilane bastante maja con bastante dmg fnatic.

Tengo 3 rares por 4FC, estoy todo loco xD

LoLQoP

Dios, alguien sabe porque no puedo escribir decentemente en el chat in-game? Me explico.

Cada vez voy a escribir, cada 1-2 segundos, el "puntero" vuelve a la posicion inicial (0). De manera que si fuese a escribir, digamos, "Hello", acabaría escribiendo algo como "He|" => "|He" => "llo|He" => "|lloHe". ('|' = puntero)

No hay teclas stuck, y solo me pasa en el chat in-game.

#7244 A mi me empezó a pasar ayer, pensaba que reiniciando se iría, he probado hoy un game, y sigue pasando :>

2 respuestas
killer14

#7242 Te vigila riot ¬¬

Fwend

#7242 A mi también me pasa, hace un par de meses me paso y muchisimo tanto que era imposible escribir, me dejo de pasar, hace una semana me volvio a dar el mismo error un par de dias y se volvió a arreglar solo xD

#7242 Tiene 0 sentido y no conseguí aislar ni problema ni solución. Es horrible xD

1 respuesta
killer14

#7240 ez rares jajajaja

D3S1GN3R

LLevo jugando al dota 1 semana y no me aclaro con los roles , alguien me lo explicar por que son muy diferentes a los del LOL

4 respuestas
Sesshoumaru1

#7246 Para que te hagas una idea "más o menos", lee esto.

http://dota2.gamepedia.com/Role

Es algo más complejo pero con esto podrás más o menos aclararte.

troll_mclure

#7246 http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck esto es lo que te tienes que leer, como todo el que se inicie en Dota

Shiko

Alguien puede explicarme que es lo que aparece en mi perfil de dota al lado de mi nick, o la barra de experiencia? hay un punto como de color y pone algo de objeto arcano o algo asi, eso es nuevo pero no se que funcion tiene.

1 respuesta
angelrcd

#7249 Te indica que al terminar una partida tienes la posibilidad de conseguir aletoriamente un item de rareza arcana o inferior, como siempre vamos xD, lo añadieron en el ultimo parche, ahora las cuentas de nivel bajo no tienen la posibilidad de conseguir items rarisimos, una medida contra las cuentas smurf...

1 respuesta
Shiko

#7250 Ah. y yo creyendo que en mi proxima partida me tocaria un arcane :( hahahaha bueno al ver si tengo suerte, gracias por contestar!!.

plantaNieves

como veis ir con los siberia y las gunnar en halloween disfrazado de ocelote? bueno y con el pañuelo al cuello ese que lleva siempre dios.

asi: http://img.youtube.com/vi/alkRYeeXFsk/0.jpg

1
Shiko

#7246

Support Lane o Apoyo de senda: Es el support que mantiene "vivo" a tu heroe ya sea curandolo o dandole mana para que se quede firme farmeando y no tener que backear y tambien tenga habilidades burst damage o algo asi para hacer poke y que tu enemigo no se acerque muchoa ti. Es tu babysitter. (Como los supports del Lol pero mucho mas basto)

Support: yo lo conozco mas como Hardsupport, suelen ser supports en el cual lo que intenta es meter CC para que el carry lo mate. Jakiro es un buen Support o Hardsupport como quieras llamarlo.

Carry: Bueno pues eso creo que debes saberlo, xD es que hace el mayor damage del juego.

Disabler: Por lo que tengo entendido, son heroes cuya hablidades pueden ayudara iniciar una TF o hacer un gran burst damage en el cual puede eliminar o fulminar a un enemigo de un combo, un buen ejemplo es Lion que con Q+R te vas tiritando.

Ganker: Suelen ser heroes que tienen muy buen burst damage (un damage brutal) en early y tienen habilidades que son para gankear otras lineas y conseguir muertes. Una de ellas es Queen Pain que te pega el salto sin que te des cuenta, te mete un damage brutal.

Nuker: son heroes que tienen habilidades de daño muy rapidas y pueden dejar a un enemigo bajo de vida con tan solo pulsar un par de teclas y un casteo super rapido, Tinker por ejemplo que con Q+W te quita un monton y son habilidades muy rapidas pero son bajos en mana asi que tienes que pensar bien como y cuando meter un combo. Si vienes del LoL... un ejemplo podria ser... Le Blanc..

Inciators: como la palabra lo dice, son iniciadores. Normalmente tienen ultimates muy buenas para iniciar una Tf acompañadas de daño + CC o simplemente daño. Un gran ejemplo es Tidehunter o Enigma, casi siempre estos heroes son obligados a comprar Blink Dagger porque les facilita la operacion. Si vienes del LoL un buen ejemplo es Amumu.

Jungler or Cazador (Como se llama en Dota): Es personajes que tienen una capacidad buena para farmear en jungla rapidamente, dejando otra lane para un cmpañero para que tambein suba level rapido, tambien tiene como funcion gankear otras lanes. Ejemplo Naix, Chen, Furyon... .

Pushers: Son heroes que tienen habilidades de pushear lineas muy rapidas y tirar torres. Bloodmother o furyon son ejemplos

Roamer: Son supports que van moviendose por lineas para ayudar a otras lineas a gankear y matar o ir por la jungla para matar al jungler enemigo. Vengeful Spirit es un ejemplo.

Durable: La forma mas rapida es, Tanks, heroes que soportan mucho daño y resistencia.

Escape: Son heroes que son faciles de eludir al enemigo y escapar ya sea de un gank o irse con poca vida. un buenisimo ejemplo es PUCK.

Semi Carry: Semi carry es un héroe que revienta en mid game pero luego no vale en late, donde los hardcarry ganan importancia. (gracias a eyvindur)

PD: Y eso es todo, espero que al menos lo hayas comprendido algo, no soy un experto en la materia pero llevo casi un año jugando y bueno ya uno entiende algo, si hay alguien mas experto que yo y haya visto errores en mi post, por favor decirlo y asi aprendo algo nuevo ^^

Saludos.

1 respuesta
Eyvindur

#7253 Semi carry es un héroe que brilla en mid game pero se deshincha en late, donde los hardcarry ganan importancia.

Obviamente hay héroes que combinan roles o se pueden adaptar a varios, Windrunner por ejemplo.

1 respuesta
Shiko

#7254 Gracias, he puesto tu explicacion en el post para que quede mejor. ^^

Misantropia

http://www.dota2layout.com/index.php?id=pxv9ws3364&a=1

Mira qué layout más rica; ordenado por orden de prioridad en farm.

1 respuesta
killer14

#7256 Alguno cambiaría yo

B

que cojones 330mb de parche y sin notas? volvo plz

1 respuesta
powned

#7258 date un paseo por la tienda xD

Nevero

Los objetos del cofre de polycount molan un puñao.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia