El universo de Steam se expandirá en 2014

Flynn

Con esta frase ha abierto Steam una nueva cuenta atrás que terminará dentro de 72 horas.

http://store.steampowered.com/livingroom/

Para hablar de SteamOs dirigios a http://www.mediavida.com/foro/juegos/steamos-sistema-operativo-valve-491519

El año pasado, publicamos una característica software llamada Big Picture, una interfaz de usuario adaptada a televisores y gamepads.

Este año, hemos estado trabajando en más formas de unir los puntos para aquellos usuarios que quieren disfrutar de Steam en el salón.

Pronto, te añadiremos a ti a nuestro proceso de diseño, de esta manera podrás ayudarnos a dar forma al futuro de Steam.


8
Rubios

osk1

¡Ya llega!

AG

Vamos, la Steam Box que lleva rumoreándose desde hace meses. Que se dejen de tantos secretismos y desvelen ya en qué queda la cosa.

1
Dieter

y yo que pensaba que gabe se expandiria hasta llegar al limite jjr martin.

6
Netzach

¿Y ese mando de los 90?

1 3 respuestas
Igneel

#6 Para jugar indies y 2D stuff no necesitas mas.

7 1 respuesta
Er_XaVo

#6 3 buttons, HL3 confirmed.

edit: #9 :(

16 1 respuesta
Netzach

#7 3 botones... en realidad es un mando a medio camino entre los 80 y los 90.

No debe tener ni R-L

#8 Pero la cruceta tiene 4, así que nada.

1 respuesta
Dieter

#6 la consola para hipsters seguro que un gafapasta con sarna la presenta. ya veras ya.

B

¿Alguien usa eso de Big Picture? Tardo más en darle click ahí que en arrancar el juego directamente xD

2 2 respuestas
Vegon

Yo tengo más curiosidad por lo que significan los iconos esos dentro de los 3 círculos.

7 1 respuesta
Glicerart

Yo voto por una especie de Play TV, streaming de juegos de tu ordenador a la tele del salón.

Eso y la GabeCube.

Humanoide

HYPE

Foxtreme
8
dolpsdw

hl3 universe only for steambox

1
B

Portal 3

2
bazoo

Entre el diseño del mando ese tan raro, y esta frase:

Pronto, te añadiremos a ti a nuestro proceso de diseño, de esta manera podrás ayudarnos a dar forma al futuro de Steam.

Yo creo que van a hacer una encuesta, concurso o algo así para elegir el diseño del mando de la Steambox.

Watch

Uh oh.

23 1 respuesta
Link34

Half life 3 exclusivo de steam box y me estoy riendo hasta el 2020

25
Misantropia

Lo del mando no creo que sea nada especial; han puesto el mando más genérico que existe y punto.

NuKeD

3 anuncios. La consola, HL3 y sistema operativo linux especial pa jugal

Netzach

Steambox, Source 2 y Linux OS/Half Life 3 (si es el OS apuesto a que se llamara valvulin)

1
AG

Yo no me haría muchas ilusiones. Capaz de sacar alguna aplicación para móviles/tablets y dos anuncios de mierda y quedarse tan panchos.

2 1 respuesta
NuKeD

Poned este hilo en Live que va a arder durante 3 dias con especulaciones e historias!! xD

Meleagant

#11 Tiene lógica, porque está pensado para usarse con un gamepad, no con el ratón.

VipeR_CS

Seguro que los 3 anuncios serán relativos al SteamBox. Podrían decir perfectamente que es uno, pero como son unos trolls los contarán como anuncios diferentes.

Foxtreme

Steambox, Source 2 y L4D3

p0tat0

En verdad todos sabemos que nos van a hacer encuestas de si queremos más variedad de sombreros

6
ArThoiD

Steambox, Source2 y DodS 2 bajo el brazo

Los faps se oirían hasta en Pekín.

2

Usuarios habituales