El universo de Steam se expandirá en 2014

http://store.steampowered.com/livingroom/

Para hablar de SteamOs dirigios a http://www.mediavida.com/foro/juegos/steamos-sistema-operativo-valve-491519

SAN_GIL

Gamepad xD

punkypie

si al final seguro que sera un paaaaaad no se porque os emocionais tanto :¬¬:

http://store.steampowered.com/livingroom/SteamController/
pues si un jodido pad, a la mierda todo

Es algo rollo Wii U, todo tactil

Antares09

El pad parece algo ortopédico, pero desde luego que innovador es!

Rubios

Veremos como funcionan esos trackpads, pero por ahora es un LOL SHITPHONES como una casa.

1 respuesta
GaRoU

#664 Los móviles son pantallas con tecnología capacitiva, no tiene absolutamente nada que ver...

B

¿RPV? ¿Solo es un PAD o mando?

fuNN

es algo innovador, des de luego, a mi me parece algo cojonudo

B

la verdad, con el de xbox 360 ya tienes pad de sobra, no veo necesidad de ese pad.

1 respuesta
RaYsEr

#668 Eso decíamos cuando teníamos el alcatel one touch :palm:

MSM

Se lleva mucho tiempo comentando medio en broma lo de HL3 exclusivo para las supuestas SteamBox (ahora confirmadas Steam Machines), pero con estos anuncios si que veo muy probable que en principio los juegos de Valve NO salgan para Windows.
Es decir, evidentemente lo tienen que programar para su propio sistema SteamOS, para qué llevarlo a otro, a la mayoría de su público no nos costaría nada instalar SteamOS en nuestro PC para poder jugarlos. Creo que les interesa más eso que las pocas ventas que pudieran perder.

2 respuestas
Garial

Sabéis perfectamente que todos acabaremos comprándolo por mucho que lo pongamos a partir de antemano.

1 respuesta
Dirtgamer

Ahora ya nos queda claro que eran los 2 circulitos!!! O+O es la cara del mando :D

#670 Yo creo que mas que el HL3 va a ser el Source 2 exclusivo de linux

Sakerdot

#671 Depende del precio.

gonya707

#670 Valve toda la vida ha pedido en sus ofertas de empleo conocimientos nivel experto de C++, que es un lenguaje multiplataforma, tanto para windows como para linux. Que querrán que la gente migre a Steam OS? Por supuesto pero no pueden permitirse perder el altísimo porcentaje de jugadores que existen en windows.

1 respuesta
B

No entiendo porque os obsesionáis tanto con los de HL3 exclusivo para linux (no tiene sentido decir SteamOS, porque será de código abierto). Valve le interesa expandirse, estar presente en donde más sitios mejor, qué sentido tiene excluir a los windowseros? No ganan absolutamente nada haciendo exclusivas.

SteamOS se ha echo porque se aseguran de no depender de un SO cerrado (que mañana mismo puede hacer que steam no te lo puedas instalar, si se desea) y porque es el camino natural a seguir, porque Linux te ofrece el mejor rendimiento y hay que aprovecharlo. Simplemente se ha echo PORQUE PUEDEN y deben. No porque se vayan a forrar.

1 respuesta
fulin92

Pues al final si que era el mando... :¬¬: :¬¬:

MSM

#674 #675 no es que me obsesione, si a mi me da igual xD. Simplemente decía que hay más posibilidades al ser un sistema que se puede instalar gratis en cualquier sitio, en comparación con lo que se bromeaba antes (exclusivo para una supuesta consola cerrada). Y hablo de exclusividad temporal, claro. Llevando los juegos como están haciendo incluso a OSX no tiene sentido que dejen de hacerlo ahora. O no juegos, sino las betas limitadas y cosas así.

Pero si, lo que dices en el segundo párrafo tiene mucho sentido, estoy de acuerdo.

Y por curiosidad, ¿tanto creéis que perderían? ¿Cuantos de los que comprarían juegos como HL3 el primer día dejaría de hacerlo por tener que jugarlo en Linux (sabiendo que además la compra sirve para el resto de SO posteriormente)?

jose678

Y pensar que todo empezo con un Half Life... ainss

Dirtgamer

"Gracias por ayudarnos a construir este lugar increíble — Dentro de unos años Valve será una empresa diferente a la que es ahora, porque tú como empleado de Valve la vas a cambiar para mejor. Estamos ansiosos por ver a dónde nos llevarás. Los productos, las funcionalidades y las experiencias que decidas crear para nuestros clientes son las cosas que nos definen.
Sea un juego nuevo, una función para Steam, un proceso para que nuestros clientes ahorren dinero, una imagen que nos recuerde qué es la belleza, algo que nos proteja de litigios, un tipo de letra nuevo, una idea para trabajar de forma más saludable, una animación espectacular, un juguete que haga reir a un niño de cuatro años o (lo más probable), algo que todavía no haya pensado nadie. Estamos ansiosos por ver qué futuro decides construir en Valve."

Teneis el articulo y el enlace del manual entero aquí:

Todos deberíamos leer el manual para empleados de Valve

Por cosas como estas debemos confiar en Valve

Usuarios habituales