Dota: La Taberna de Brewmaster

Rurik

#7949

4
troll_mclure

#7949 Te has comido todo el bait mala suerte

1
B

#7931 ya ves me cago en todo D: con el show que hizo con storm :(((

Kraug

Que si que me lo he comido jajajajaj vale lo resconoscooo

Sesshoumaru1

Pongo este post en el tema aquel de las votaciones a puro trolleo obvio:

GOTY: Knack
FOTY: DOTA2

No os metáis con mi opinión sobre DOTA2 que jugué 1 partida de 3 minutos para saber de lo que se trata, cualquiera que jugase a ese juego al menos 10 segundos tendría suficiente para ver qué tipo de juego es.

Y me responde nomechordas esto:

Pero vamos a ver cómo dices que con 10 segundos tienes suficiente para saber cómo es un juego?? Vale que Dota2 sea una mierda, pero porque es 99% plagio y utiliza mecánicas obsoletas. Pero por ejemplo si jugases 10 segundos a League of Legends no tendrías tiempo para aprender todas las mecánicas y farmearte todos los campeones. Los juegos con contenido como League of Legends requieren invertir cierto tiempo en ellos para entenderlos, sí que estoy de acuerdo en que en el caso de Dota2 con jugar media hora y ver lo oscuro que se ve todo y el desbalance general ya sabes de que va el juego.

Nomechordas pls, stahp.

2 respuestas
B

#7955 Te acabas de tragar un bait de nomechordas, felicidades.

1 respuesta
nomechordas

#7955 Me pides que pare porque sabes que tengo razón .l.

Sesshoumaru1

#7956 Y donde me como el bait? Es curiosidad más que nada, si yo he puesto el post aquí por su respuesta a mi bait. xD

1 respuesta
Kraug

#7958

Pero tanta parrafada un poco se te ha visto el plumero loko.

Pero total tras mi cagada todo lo demas ere mejorable.. xDDDDD

nomechordas

El problema es distinguir cuando alguien ha caído en tu bait o cuando está haciendo un metabait.

1
Sesshoumaru1

Too many baits. Yo ya me estoy perdiendo.

1 respuesta
nomechordas

#7961 Llega a un punto en el que es como Inception.

aButreCa

lo de los "baits", últimamente todo lleno de quinceañeros en mediavida spameando esa chorrada

5
Seizure

quinceañeros + dibujitos, la basura del foro

1 respuesta
Rurik

#7964 Feliz navidad a ti también

1 respuesta
Kraug

Pero tiosss que trengo 16 y yo no soy malhabladoooooo

jijiji

B

#7965 En ese dibujo faltan tentáculos.

1 respuesta
Rurik

#7967 Nada es perfecto amigo.

B

¿Tenéis sindrome de down?

1 1 respuesta
angelrcd

#7969 si, porque preguntas?

Rada91

Parece esto el foro del lol cabrones. Habeis perdido los monoculos o que pasa aqui.

5
derek-

Precaucion, niños foreando.

Seizure

todo es culpa de cyber, mierda de mod

1 respuesta
Rurik

#7973 Pertenece a la chupipandi, es todo un complot.

troll_mclure

venga señores ya nos hemos reído bastante siento ser yo quien os corte el royo pero ahora un mínimo de 2 semanas de seriedad o sino me pongo a repartir chocopuntos

lo siento pero ya sabéis lo que hay si metéis la pata

troll_mclure

TongFu ha decidido ampliar sus negocios abriendo un ciber en la ciudad de Wuhu con unos 160 pcs, en la que incluirán actividades con sus jugadores de la squad de Dota, os dejo unas imágenes porque lo han dejado bonito





2 1 respuesta
Arle

Pues les ha quedado un ciber guapisimo, yo iria.

Por cierto ahora con los scrolls de mierda, sabeis si destruyendo items todavia tienes chance de que te den otro mejor??

Kraug

Dios santo vaya pedazo de catedral del gaming

Las sillas esas sabe alguien donde se pueden pillar?

1 respuesta
troll_mclure

#7978 depende de cuales si son las de los azules que son de los WCG 2012 lo veo difícil que las consigas xD

1 respuesta
Ranthas

Joder, en el ciber de mi barrio tenías que dar gracias si te sentabas en un silla que tuviera 4 patas xDDD

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia