Dota: La Taberna de Brewmaster

Kraug

#7979

Esas logicamente tendre que vender a mi madre, Digo las rojas y tal, ese modelo de sillas

1 respuesta
troll_mclure

#7981 http://www.dxracer.net/ el modelo concreto ya lo buscas tu, eso si ya te digo que cuestan una pasta y quiza por alguna otra pagina las saques mas baratas

LoLQoP

Ni Suecia ni pollas, solo digo eso.

Kraug

Adios vaya precios.....

Nerves

Pues pensaba que iban a ser más caras.

1 respuesta
Kraug

#7985

Ni que te diesen MMR al comprarlas xDDD

Pero la verdad que estan muy cremas

Worvast

Todas las sillas en esa web out of stock, así que en otra web las tienes que pillar si o si xD

B

#7976 uf .i.

1 respuesta
Kraug

#7988

IG tambien tiene preparado algo segun he oido de ese estilo no?

B

Menuda paliza le están metiendo a Singx2 en el stream joder xdddd

A

Chicos necesito que me respondais a una duda que tengo, los coueris originales, es decir los cuales fueron adquiridos abriendo cajas y que tienen particulas, valen mas que si se le añaden las gemas de particulas manualmente, si son originales valen mas o se revalorizan con el tiempo? que alguien me lo explique.

2 respuestas
Lolerpopler

#7991 La verdad es que yo ya no estoy en el mundillo del trade, pero por lo general en esta pagina solian marcar bastante bien los precios de cada cosa

ichiban

#7991 De momento, las gemas solo se pueden quitar de coueriers pero no meterlas ( volvo tiene que sacar una receta que todavía esta en pañales ).
Y de los efectos especiales todos suelen costar unos 10-20 euros a excepcion de los efectos:
-lava
-ethereal flames
-trail of lotus bloosom
-frostivus
-diretide 2012
Tambien depende del courier que tenga el efecto, ya que si es un captain bamboo , roshan, baehko o la calabaza de diretide cuestan bastante más.

1 respuesta
Wuok4

http://www.esl.eu/es/dota2/news/233690/

2 respuestas
Kraug

queremos EPS de dota!!!!

A

#7993 Yo tengo un baby roshan con efecto de loto, por eso me gustaria saber su precio real

2 respuestas
Pato-WC

#7996 Yo tenia un badger con el mismo efecto, y vendi las dos gemas por unos 25 € ambas gemas. Ahora creo que la de color a bajado en el market. El precio en si del courier no te lo sabria decir, curiosea por el market y curiosea por paginas de trade para tener una idea aproximada.

Kraug

hoy es el dia de no ganar ni un maldito game.. xDDD

Shiko

#7994 Puppey: Realmente no me importa, yo disfruto con DotA 2. No es mi trabajo competir contra League of Legends.

Esto es profesionalidad.

ichiban

#7996 asi a vote pronto te podría decir que en torno a las 30 keys seguro( unos 50 o 60 pavos ), eso sin saber su color.Si tiene un buen color (indigo, dorado y algún otro ) podría llegar a los 80 pavos easy.

Acabo de ver su precio en d2l y en el market de steam y tienes suerte ya que esta entre 80 y 100 pavos y eso si no tiene un buen color.

1 respuesta
A

#8000 Pero entonces cuantas llaves son? XD

2 respuestas
Shincry

#8001 Te lo ha dicho nada más empezar xD

1
ichiban

#8001 por menos de 40-50 no lo venderia ni de coña

1 respuesta
A

#8003 Pues menos mal, por que estuve apunto de venderselo a uno por 34 xD

Kraug

Haber tengo un dilema de rol importante os cuento mi situacion y aver que me podeis recomendar.

Me encanta el rol de support perp tengo 110 wins y la gente no pickea por roles sino por heroes.La gente no quiere hacer trilanes aunque se lo digas bien y tal.

Carrilear con support es dificil y tal y aunque me gusta el rol a veces dependo mucho de las actuaciones dd mis otros compañeros.Que recomendais seguir jugando support para mejorar mas tarde competitivamente o cambio de rol en publicas y me pillo picks fuertes y ya esta?

Se que soy nuevo spy malete y tal y estoy algo confundido y ansionso por formarme como un buen jugador.

Gracias por leer todo de atemano.

1 respuesta
guilles

#8005 Juega lo que más te guste.
Si juegas bien de suport y los de tu equipo no son retrasados ganaras más que intentando jugar de carry y que el equipo te ignore.

Kraug

Sorry por doblepost y sino va aqui me he equivocado que estoy en el mpvil

NeV3rKilL

#7994 Esto no se lo cree ni él:

Puppey: He jugado competitivamente a Dota 6 años. Entré cuando jugaba a Warcraft III y Starcraft Broodwar, pero principalmente Warcraft. Vi que había jugadores que competían y ganaban dinero con ello, así que le di una oportunidad. Cuando era más joven jugaba un montón, podía pasarme todo el día jugando a Warcraft III y sus mapas personalizados. Pero ahora en una semana normal, puedo jugar más o menos 12 horas de DotA 2, incluyendo partidos oficiales.

2 horas diarias de dota2 y es pro tier1? Enga ya! No cuela puppey.

3 respuestas
LoLQoP

#8008 Creetelo xD

B

#8008 yo me lo creo, el problema es cuando te tiras mucho tiempo sin jugar o cuando te vas a jugar a otro juego y vuelves.

2

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia