Dota: La Taberna de Brewmaster

jueye

#9450 Pero que cosas te dan ahora por tenerlo y jugar mmr?

1 respuesta
MarioTubos

ya esta aquiiiiii

Misantropia

Hombre, si llegas a nivel 100 en el Compendium sacas por lo menos once Inmortals. Si no se devaluan se puede sacar pasta vendiéndolos después.

#9451 Ahora mismo no te dan nada, como mucho el Point Booster del primer Stretch Goal que está apunto de llegar.

spcter

Yo ya me lo he pillado, el año pasado no fue mas caro?

2 respuestas
Misantropia

#9454 A mi me suena que vale lo mismo.

Me han tocado Chen y Meepo entre los diez heros random. :palm:

3 respuestas
E

#9454 Tambien unos 7€

E

aunque no se suba el compendium de nivel haciendo las mamonadas que dice, cuando se vaya llegando a los objetivos igualmente te van dando las recompensas verdad?

1 respuesta
Misantropia

#9457 Las recompensas te las dan, pero cuanto más nivel tengas más te darán; no es lo mismo recibir un cofre con inmortal que diez.

Norg

Mini Pudge...

Somos simples marionetas en sus manos xD

2
DeNz1L

Comprad insensatos.

Shincry

Y habrá gente que se queje :X yo por ahora lo veo genial y bonito <3

angelrcd

Cuanto fue el premio del anterior international?
Porque para ser el primer día que se vende el Compedium ya llevan casi 2 millones de nada...
Por cierto, las recompesas me parecen una mierda :S, donde esta la meta para que metan el héroe que la comunidad quiere?

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#9462 En el otro se recaudó unos 2,6 millones de bote total si no me equivoco. 2,6 o 2,4.

Shincry

#9462 Si no va a llegar xD Se lo ahorran.

intelntl

Soy el único aquí que lo compra porque le gusta el international y no piensa en hacerse rico vendiendo las rewards? xD

3 1 respuesta
Shincry

#9465 Y por qué no disfrutar del International y hacerse rico al mismo tiempo? ;) xD

XeNiuM

#9455 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Se puede tener más mala suerte? A mi me pasa eso y les mando un e-mail exigiendo que me devuelvan el dinero xD

1 respuesta
angelrcd

#9455 ¿De que te quejas? Dos de los héroes mas divertidos ;D

MyLostShadow

#9455 #9467 A mi me sale una opción para hacer re-roll:

#9470 Vale, eso sí es mala suerte xDD

2 respuestas
Misantropia

#9469 Sí, ese ha sido mi reroll :regan:

Estoy rusty as fuck, ahora mismo no podría ganar una partida ni con Wraith King, ya ni hablemos de micro.

intelntl

Nadie va a hacer el hilo de compendio? Mira que lo hago yo

1 respuesta
XeNiuM

Acabo de ver lo del reroll xD

Pues yo he tenido una suerte increíble, de los 10 héroes, al menos 6 son de mis favoritos, y sólo hay 2 (pugna y jakiro) que no me molan demasiado, pero se pueden jugar, asi que de puta madre! :D

Voy a ver si hago predicciones y mierdas y empiezo a farmear level de compendium

P.D: Veo que Valve en lo de hacer caja es DIOS, han metido una opción para comprar puntos para subir de nivel el compendium directamente, y encima esa pasta tb contribuye al prize pool. GG WP

#9469 A ti te han tocado 10 heroes tb to guapos perraco! :D

1 respuesta
MarioTubos

Hay gente que ya ha metido +500€ y es lvl over 9000 thousand

troll_mclure

#9471 Lo haré yo durante el dia de hoy, que acabo de amanecer

1 respuesta
MarioTubos

#9474 Asi va españa

troll_mclure

Para los que os preguntesi que daban el año pasado

-An updating, interactive book.
-General information on the tournament.
-Progress on the tournament qualifiers.
-Interactive predictions.
-Team player profiles.
-Access to playing Compendium matches

-Goal 1: $1,700,000 Compendium owners receive a Limited Edition 125% Battle Booster that lasts until The International ends.

-Goal 2: $1,850,000 Compendium courier gains additional stages.'

-Goal 3: $2,000,000 Compendium owners will receive a newly created International HUD.

-Goal 4: $2,200,000 Compendium owners will receive a newly created Taunt animation item.

-Goal 5: $2,400,000 Compendium owners will be able to vote on an 8 player Solo Championship at The International.

-Goal 6: $2,600,000 Compendium owners will receive a newly created Immortal item.

-Goal 7: $3,200,000 Compendium owners will be able to select the next Hero shipped in Dota 2. (este es el unico que no se alcanzo el año pasado)

El inmortal reliquary solo daba uno de los 5 items, los taunts te daban los 6, ademas daban un item random con los fantasy points

1 respuesta
XeNiuM

#9476 El Compendium de este año, está a años luz del de 2013 XD

1 respuesta
Shincry

#9477 En que sentido, mejor o peor?

1 respuesta
kaseiyo

Yo lo veo incluso más currado el compendio ahora solo nos falta techies para ser felices XDD

XeNiuM

#9478 En serio? Has visto lo que dan este año? Los goals y demás?

El de este año es la obra maestra de los compendiums...

El del año pasado estaba de puta madre, pero ahora, visto en perspectiva, era una puta mierda pinchada en un palo! xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia