Dota: La Taberna de Brewmaster

MyLostShadow

#9472 Pues sí, estoy bastante contento :clint:

Por cierto, el último objetivo me da bastante miedo, torres con hats? xD

1 respuesta
Josite

Para mi mucho mejor

XeNiuM

#9481 Eso yo creo que lo ponen sin pensar, a esos objetivos no se llega ni de coña. No te molestes ni en usar la imaginación xd

Shincry

#9480 Que si pero como he visto gente quejandose...

Si solo lo de los lvls,que te dan custom efect en la fuente,tp etc ya impresiona (A mi al menos xD)

LemonMan

Pregunta desde la ignoracia. Es todo igual si alguien compra el compendio por steam y me lo regala? O dan cosas solo por el hecho de comprarlo o como?

2 respuestas
angelrcd

La última goal debería ser que Valve implementara finalmente mapas personalizados oficiales al estilo de Warcraft 3... me compraba 3 compediums!!

1 respuesta
XeNiuM

#9485 Da exactamente lo mismo que sea tuyo o regalado, simplemente que en la pestañita de dinero contribuido al prize pool, al que te lo haya regalado le van a contar que ha contribuido, y al que se lo regalan no

1 respuesta
LemonMan

#9487 Y que te salga que has contribuido tiene trasfondo en algo? o es como la bloodstone?

gracias por cierto

RaYsEr

Instabuy, volvo se supera otra vez.

also

1 respuesta
Sakerdot

#9486 Eso lo van a poner ya, después de Ti4 seguramente.

Sakerdot

Primeras horas (ni siquiera primer día) y ya llevamos $2,07M... a este ritmo se llega a $6M ez xD.

MyLostShadow

Ya se ha llegado al segundo objetivo de la Loading Screen por cierto. Aquí fotos de los efectos custom: http://imgur.com/a/Mo0qj

1 respuesta
bobeitor

lo del fantasy ticket es digamos un comunio como el del año pasado?¿ o no tengo ni puta idea?¿? xdd

MarioTubos

#9489 xD Mira que como se llegue a 6M HAHA

troll_mclure

#9485 ojo con pillarlo por d2lounge y demás que el año pasado la gente hizo trameos tradeando compendium cuando ya habia pasado un tiempo y se tenían varias goals y se quedaban items y demas, mi consejo a ti y cualquiera que se lo plantee en pillarlo es que lo compre directamente a valve para ahorrarse problemas que por ahorrarse dos duros igual se lleva la sorpresa.

2 respuestas
XeNiuM

#9495 Pero él no está hablando de comprárselo a terceros, está hablando de que alguien se lo compre a Valve y se lo regale. No es lo mismo

De todas formas tu consejo es muy bueno, mejor comprarlo de la tienda que tradearlo x ahí de mala manera para ahorrarse 4 perras y que te falten la mitad de las cosas...

1 respuesta
Misantropia

Hombre, yo no sé si se podrá tradear, al comprarlo directamente se me ha ido al perfil sin tener que activarlo en inventario ni nada.

1 respuesta
LemonMan

#9495 Si, es justo lo que dice #9496 . Es con gente de confianza

XeNiuM

#9497 Pero lo compraste en la tienda o con el acceso directo de tu perfil? Por que la cosa cambia ^^

1 respuesta
Misantropia

#9499 Pues desde el perfil habrá sido porque a la tienda no he entrado.

Skelus

Yo lo he tenido que activar desde el inventario tras comprarlo.

1
HooP

Pit LORD

1
Sakerdot


lvl 1058....

Yo creo que este año se van a batir muchos récords.

2 1 respuesta
XeNiuM

#9503 La gente está loquísima xD

Igual se ha gastado 100€ o más en subirse el compendium así, mamma mia xD

JulioMula

Yo estoy deseando ver el skin/courier de mini-Pudge!
La verdad que el compendium esta flipante. Comprar si o si.
Yo creo que es courier aunque no se especifica...

EDIT: Es un courier claramente: http://www.dota2.com/international/

LoLQoP

Cómo se sube de nivel el compendium? No se si lo habeis dicho ya X:

1 respuesta
XeNiuM

#9506 Pues con casi cualquier cosa que hagas relacionada con el compendium:

Te van dando puntos de xp por rellenar predicciones, elegir tus jugadores favoritos, jugar partidas con los héroes que te dicen, coleccionar las cartas de los jugadores, acertar predicciones, ver partidas de los qualifieres y de la propia International y un montón de formas más

Y luego está la opción de gastarte dinero para comprar puntos de XP y levear el compendium a base de micropagos xD

1
danideM

Joder vaya subidones de xp boost pega esto con un nivel simpático ·_·

Tirik

A mi me han dado 25 por ganar una partida

Shincry

Lo que me da lastima es que no creo que lleguemos a los tesoros :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia