Dota: La Taberna de Brewmaster

Krosita

Bueh, aunque ya no juegue al Dota comprare el compendio como siempre.

1
Sakerdot

#9510 ¿Que no? Se ha conseguido en 4 horas lo mismo que se consiguió el año pasado en 10 días.

Y subiendo...

2 respuestas
DeNz1L

550k$ en seis horas, yo creo que rondará lo minimo 4-5M

Shincry

#9512 Pero el primer empujón es el más facil,luego viene la cuesta de los NO jugadores/fans del dota2 usuales.

PD: Por ahora vamos unas 160.000 personas que lo han comprado,redondeando hard.

No sé yo si llegará eh >.<

#9515 Exacto xD

2 respuestas
Queteimzx

#9512 #9514 O los fans pobres que no tienen dolares :DD como yo :DD

Sakerdot

#9514 En USA aún es muy pronto, eso supondrá muchos compendios, aún faltan la ostia de días (¡que este es el primero!), y con la nueva forma de meter dinero por niveles del compendio...

Yo creo que si se llega como mínimo a 3,2M que es donde están los cofres, como mínimo.

1 respuesta
B

yo voy a comprar el mio ahora mismo.

XeNiuM

A ver, y que es fin de semana, hay mucha gente que a penas toca internet los findes. Está siendo una auténtica locura, y merecida, porque Valve lo ha vuelto a petar.

A los 3-4 millones se llega fijo...

1 respuesta
KaoSsS

yo digo que llega a 7

MarioTubos

Yo quiero los emoticonos en el chat

Shincry

#9516 #9518 Ojala vuestras palabras se vuelva reales -

macgoldenof

Menuda pasada el Compendium de este año :qq: Ha sido verlo y comprarlo al instante casi sin ver lo que llevaba XD

Esperemos que se vendan bastantes Compendiums, porque la mayoria de las metas son más que interesantes :D

B

#9492 Cuando los dan porque yo el de tps, ya lo tengo desbloqueado y aun no lo he recibido

1
LoLQoP

Que sepais, que acepto que alguien me regale un compendium.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

¿Alguien sabe mas o menos para que sirve el Fantasy Ticket?

1 1 respuesta
Patillas

#9525 Según tengo entendido es como un comunio pero con jugadores del dota. Vas "fichándolos" y según lo hagan en el ti4 te darán más puntos o menos.

1 respuesta
Icaruk

#9526 Sigo sin entenderlo xD

FlameThrower

2014 todavía no saber lo que es una Fantasy League.

3 1 respuesta
hamond

Alguien sabe como va lo de los regalos segun el lvl del compendium??? de momento solo me a dado el del lvl 4 y soy mas de ese nivel

2 respuestas
Misantropia

#9529 Los regalos son extras de los Stretch Goals. Si cuando se llegue al de los cofres con Inmortals tú tienes varios niveles de más, en vez de recibir sólo un cofre, te darán varios, dependiendo de tu nivel. Lo único que te regalan de base con el Compendium es el courier loro.

Sakerdot

#9529 Aparte de que los cofres y alguna cosa más es de Stretch Goal, algunos items aún no los han puesto (HUD's, pantallas de carga...).

hamond

Okk esk lo tengo a lvl 145 y solo man dado el courier

B

145 what?

1 respuesta
Shincry

#9533 Unos 26 euros y easy.

1 respuesta
hamond

#9534 mas ^^

1
Icaruk

#9528 Sé lo que es una fantasy league, lo que no sé es la utilidad xD

1 respuesta
Deluxillo

Que mierda es esta?

1 respuesta
Sakerdot

#9537 ¿Un fake como una casa? Tú que crees.

2 respuestas
Deluxillo

#9538 enserio? no jodas

hamond

#9538 no es un fake lo pone en el compendium que podrás personalizar tu base si se llega al objetivo,creo k es el de los 6kk

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia