Dota: La Taberna de Brewmaster

D4rKNiGhT

Lo mio esta solucionado, era problema del PC. Ha descansado 8 horas y ha permitido jugarlo sin problemas. Nunca entenderé Windows.

Nelkoy

#9628 Seems legit.

gogogo

yo anoche, ente las 2 y las 3 de la mañana, intenté echarme un dota y no pude porque, estando ya buscando partida, se me desconectó de la red y aunque me esperé un rato y reinicié steam no se me reconectaba :(

a alguien más le pasó?

#9634 ok ty :)

1 respuesta
Patillas

#9633 Fue porque pusieron update. Eso que dices duró unos 10 minutos y después de la update ya iba fino.

Misantropia

http://www.mediavida.com/foro/lol/fantasy-lcs-510603

:O

1 3 respuestas
B

#9635 Que sera lo proximo? Anunciar un Compendium donde si llegan a los 6M hacen un personaje con las tetas mas grandes? D:

2
l3l3l3

como van los cortes? aun siguen?

edit: parece que ya esta solucionado

D4rKNiGhT

#9635 puf, estos tios..

Kraug

Va esas mariconadas los equipos rusos no lo dejan hacer aqui en el Dota jajajaja

Norg

Ningun mensaje sobre Solo en esta pagina? MV me decepcionas.

4 1 respuesta
x0s3

#9640 :O es verdad! página 322!

Argoniur

#9635 y aquí tenemoooooooooooos otro ejemplo de riot y su imaginación señoras y señores!

1
Eyvindur

500 de ping en todas las partidas y lo peor de todo es que soy el que menos asco da de mi equipo xD.

RaYsEr

Lo mejor es que le hacen un trailer y todo como si fuese la repera y volvo lo añade como una opción mas sin darle mucha importancia. > marketing

gogogo

Nos guste o no, dota watafak 100k subs y 12,5M de repros :O

Hay algún canal de Dota en español más importante ahora mismo?

1 respuesta
B

#9645 Más importante que quien?

Español realmente solo esta Viciuslab, porque Dzcast y GamerStudio son latinos.

1 respuesta
gogogo

#9646 "EN español" distito de "ser de nacionalidad española" :P

Dices que en español sólo está Vicius, DZC y Gamerstudio, cuando los tres son grupos de casteo y, además, DZC no tiene presencia en youtube (es que no tienen ni canal... no sé en qué piensan, la verdad).

Y por supuesto que hay más cosas aparte de las que dices. Diría que ahora mismo, después de dotawtf, aprendiendo dota es el canal de youtube más seguido.

2 respuestas
B

#9647

Yo entiendo como Español, el castellano hablado en España puesto que el Español de Latoniamerica es distinto y diferente y al cual yo denomino Sudamericano con todos los respetos del mundo.

Me referido a esos tres como canales de twicht de retransmisión de partidos en "Español" más importantes y conocidos no canales de youtube.

Si como canal en español te refieres a youtube ni idea.

1 respuesta
gogogo

#9648 Bueno, no puedes esperar que los demás, que desconocen tus paranoias lingüísticas, se adapten a estas. Y si el léxico normativo es el que es, cuando lo leas no lo desvirtues en función de tus gustos personales ;)

Y en youtube, a las cuentas se les llama canal, en ese sentido es lo mismo que en twitch. Me estaba refiriendo a youtube (dotawtf no tiene canal en twitch que yo sepa), pero también podemos meter a twitch en el saco sin problemas.

1 respuesta
FlameThrower

#9647 Sudamericano? xDDDDDDDD Porque como todos sabemos de México hasta Panamá es todo sudamericano. Claro que si.

6TasSsaDaR9

#9649 Pueden llamarlo todo lo Español que quieran, pero lo que deberían hacer en los streaming es no poner la bandera de España cuando lo están casteando en argentino/peruano/mexicano/etc, que pongan la bandera que corresponda.

1
Meba

a riesgo de meter la pata, que la metere, todo es español.
Otra cosa es la entonacion, o el dialecto, o lo que sea, pero español es, por muy poco que me guste ese "dialecto" ( lo pongo entre comillas, por no meter la pata, por que no tengo ni idea).

Lo que no deberian de poner es la bandera de españa, por que no es un casteo "español", pero meh, supongo que es lo mas comodo para ellos para identificar el idioma

MEh, seguro que no me he explicado con la claridad que queria

Icaruk

¿El idioma que hablamos no es el Castellano? El resto son dialectos.

1
Ilore

No hago más que buscar información sobre la "Liga Fantasía" que va a haber pero no consigo entender exactamente cómo funciona (tengo una entrada por haber adquirido el compendium)... ¿podeis hacerme un resumen para gente muy idiota? jaja

Lo que entiendo es que uno hace una seleccion de 5 jugadores profesionales y esta selección se enfrenta a otras selecciones que han hecho otros jugadores y se "gana" o se "pierde" en base a la suma de los puntos que los jugadores profesionales han ganado y supongo que esos puntos dependerán de lo bien o mal que lo hagan en las ligas reales.

¿estoy en lo cierto o no he entendido nada?

#9655 ¡gracias!

1 respuesta
B

#9654 Depende de lo bien y mal que lo hagan en el it4 por ahora.

Por otro lado leete esto es la noticia del asunto donde se explica todo:
http://www.mediavida.com/foro/dota/primera-temporada-liga-fantasia-510698

Y esto es una liga que va montar mclure por el tema:
http://www.mediavida.com/foro/dota/mv-fantasy-league-season-1-510705

Eyvindur

Sigo teniendo 10 desconexiones por partida desde hace un par de días. ¿Alguien sabe qué cojones pasa?

1 respuesta
Halrock

#9656 vodafone? yo ayer jugue y funciono perfectamente toda la tarde - noche, 0 caidas. Hoy no lo se porque no he jugado.

1 respuesta
Eyvindur

#9657 Sí, lo que pasa es que (como ya he dicho en el hilo de lloros), yo tengo Vodafone Islandia porque vivo aquí, y la cosa no se arregla. He probado en el server ruso porque está en Estocolmo y bueno, a parte de jugar con toda la mierda, el problema persiste xD.

Shincry

Que susto,no me habian dado nada por el offering xD

XeNiuM

Bueno que sepáis que lo que se habla en Argentina, Venezuela, Perú y España, es TODO español.

Luego en la meseta se habla castellano, en Andalucía, andaluz y en Venezuela, venezolano, pero es TODO español. Cambian la pronunciación, la entonación y, en menor medida parte del vocabulario, pero el idioma es ESPAÑOL.

Que tradicionalmente no nos guste como se habla español en sudamérica, no quiere decir que no sea español. El inglés que hablan en USA y el que hablan en UK no tiene nada que ver, pero ambos son INGLÉS.

Y lo de que pongan la bandera de España en los casts, pues es por "convenio", pero vamos, la próxima vez que veáis el stream de joinDota con la bandera de UK o USA, metedles mierda xq si está casteando Tobi deberían de poner la de Australia...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia