Dota: La Taberna de Brewmaster

H

#9870 Era muy divertido verle ragear ya que a las 4 de la tarde me podia estar deseando cancer y a las 9 de la noche me rogaba que le diera un par de items por que yo tenia muchos xD.

A veces le daba un par de items comunes que tenia mil veces repetido y el tio siempre queria mas xD.

Krosita

Que haceis con ese tipo de gente agregada? xd

1 respuesta
bontrak

#9872 agregame hijo de la gran pu-Dame items porfavor, eres un buen tio.

Dogmeat

Because I'm happy
Clap along if you feel like a room without a roof
Because I'm happy
Clap along if you feel like happiness is the truth
Because I'm happy
Clap along if you know what happiness is to you
Because I'm happy
Clap along if you feel like that's what you want to do

AkaiRyu

Predictions for the next hero

Dotafanclub

Por cierto si alguien tiene el ticket del Starladder Season 9 se lo compro por la mitad de lo que le costó. Solamente el ticket.

y34hl0ve

Se puede sacar algo por los cromos de Mushi y Sing Sing?

1 respuesta
Kraug

#9877
Cambiarlos por cromos que no tengas de toda la vida

killer14

http://www.ongamers.com/articles/the-international-2014-western-caster-personalty-invites-are-underway/1100-1713/

1
Misantropia

4
Kylyados

La estrategia a late game de James ha dado sus frutos.

9
JoRKaNo

este no se tiraba también a soe?

1 respuesta
Igneox

En que momento es bueno hacerse power treads con PA ??

Por el daño no es,por la velocidad de ataque tampoco y mucho menos por la de movimiento.

Y ya de paso. Que es FEDA? No me queda claro con #1 o quizá hoy estoy espeso. He entendido algo así como un offtopic para hablar de todo lo de DOTA?

6 respuestas
Dotafanclub

#9883 El creador del hilo se confundió, lo que quería poner era FEA. Un saludo.

1
Pato-WC

#9883 ADEF al reves

2
ErChuache

#9883 Hasta donde yo se, es para tenerlas en Fuerza para tener algo más de vida hasta que te pillas otros objetos más tochos, ya que PA necesita objetos que le den supervivencia para aguantar más de tres leches sin morir.

1 respuesta
JoRKaNo

Pues la velocidad de ataque renta muchisimo, teniendo en cuenta que va full daño no le viene nada mal, además que el phantom strike dura 3 segundos

1 respuesta
Halrock

#9882 Rompieron hace mucho, se decia que fue él quien la deja, pero no estoy tan metido en salsa rosa xd

#9883 Yo me las hago si veo q voy a recibir bastante damage, es un extra de vida q tienes, aparta de una velocidad de ataque que viene bien. Puedes ir cambiando a agi para farmear, int si necsitas mana y str en team fights

1 respuesta
cournichon

#9883 antes de power treads me haria tambores, super utiles en PA ya que te dan un poco de vida, velocidad de ataque y mana

acabo de jugar una con PA por ejemplo: http://dotabuff.com/matches/714340645 (la muerte ha sido en su base despues de hacer triple kill :)

2 respuestas
Igneox

#9889 #9888 #9887 #9886 Pero digo yo que no necesitas supervivencia porque hasta el min 12-14 no vas a entrar en una tf y para entonces yo al menos ya tengo phase boots y bf. Con eso no hace falta supervivencia ninguna,mueren todos.

No?

1 respuesta
Antares09

#9883 FEDA= Feedear En Dota Actualmente.

cournichon

#9890 con la nueva pasiva, si te haces unos bracers, phase boots y lvl 7-8 puedes entrar ya en tfs para limpiar un poco o hacer un kill de un support solo

ya si terminas tambores y bkb con 50% de evasion antes que los otros tengas mkb, eres inmortal

1 respuesta
Igneox

#9892 Por eso digo,que hasta el min 15 o así no hay tfs en las que tengas que estar presente durante toda la tf. Con estar lo justo para entrar,matar al venom de turno y salir sobra así que las power no sirven de mucho.

De hecho ni para farmear porque con tener controlado el delay es mucho mejor llevar phase por el daño extra.

B

Nueva actu:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/27x8t3/dota_2_update_main_client_june_11_2014/

Añadidas las cartas de Arrow Gaming, Navi.NA y demas, mason reemplaza a Fear y ahora los paquetes dan 10 cartas en vez de 5

JoRKaNo

Acabo de abrir un paquete justo antes de la actualización, fuck

Shiko

Una pregunta, Era ya no esta en Fnatic?

1 respuesta
B

#9889

no te engañes no fue la build fueron los supports

Norg

Tenia 9 paquetes sin abrir para que no se me repitieran mucho los jugadores... he triunfao xd

Nelkoy

#9896 Sigue estando. No jugó el The Summit porque estaba enfermo, por eso fue Exalibur en su lugar.

1 respuesta
Shiko

#9899 Ya decía yo... es que estoy viendo los partidos de The Summit y no está el....

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia