Dota: La Taberna de Brewmaster

Shincry

#10020 Eso no,pero las cartas me pillo una y un plushie casi que tambien.

Cartas-> 4 euros un set genuino
Plushie ->12 más cofre (Que no será barato el item que den ni de coña)

1 respuesta
Nelkoy

#10021 Sí, yo las cartas es el único objeto que he visto que me pillaría. No son excesivamente caras (entre cuatro y ocho euros), te llevas un objeto y un bonito recuerdo.

1 respuesta
Shincry

#10022 Por eso.

Estoy completamente dispuesto a pagar algo+un extra por el favor D:

yo que sé, es que me mola alguna cosa y sasadfasdf

Krosita

Pero si al final siempre los items acaban costando mas dinero que los muñecos xddddd

1 respuesta
Shincry

#10024 POR ESO, QUE COMO NO LOS PILLE LUEGO ME ES IMPOSIBLE ;A;

XD

Es que ese set de CM asdasdf

1 respuesta
macgoldenof

Menuda pasada el catalogo. Las camisetas increíbles, y las cartas para desbloquear los sets ingame creo que me las compraba todas XD

#10025 Sacado de la propia web:

Can't make it to the event? Don't worry, many of these products will be available for purchase online shortly after The International, while the in-game items will become available on the Dota store throughout the tournament.

Aún hay esperanza :qq:

1 respuesta
Patillas

Donde veis todo eso? Googleando me sale sólo lo del año pasado

2 respuestas
macgoldenof

#10027 http://blog.dota2.com/2014/07/its-happening/
http://www.dota2.com/international/overview/

Shincry

#10027 Reddit miro yo
#10026 _

Shiko

Pregunta tonta, como se consigue el minipudge dorado?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#10030 Llegando a nivel 50 de compendium

Fr0z33n

#1021 Algunos de los ítems son baratos, otros no. Yo tengo varios plush y, de la DP te dan uno que apenas dos euros, pero las hombreras del invo si te caen, 18-20k. Siempre es un plus.

iCharlie17

Pfff voy yo al internacional y no se el dinero que me dejo...en serio tengo un jodido problema, es que me lo compraría todo xD en la DH valencia no iba a haber secret shop? Tienen esos productos? Los quieeeero

Niksokupa

De momento creo que me compraré la careta de Jugger, algún microplushie, quiza algun demihero y del resto estoy dubitativo... a ver cuanto son los gastos de envio con mucha cosa y me lo pienso xDD

1 1 respuesta
Icey

400mb de gorritos.. madre mia

1 respuesta
B

#10035 Son cofres de set de equipos con alguno de ellos miticos y lengendarios que cambias las animaciones, (si alguien las encuentra que las ponga) y mas movidas varias como estas:



http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/29serh/dota_2_update_main_client_july_3_2014/

Norg

Esa cabra y ese doom.... OMG

iCharlie17

el doom es un courier no? Ese hex de shaman mola, joder y el wall de ES y la tumba de undying y el casco de razor...quiero todooo -_-

1 respuesta
B

#10038 El problema de todo eso que parece que los dan con cosas de la secret shop T_T

Misantropia

Brutal el merchandising :qq:

Donato

Habeis visto el nuevo set de kunkka que van a sacar? Lo vi ayer en las economy cards y esta bastante chulo, la espada es legendaria segun he visto, sabeis si las economy cards se podran comprar a traves de internet? Tambien me gustaria pillarme un tiny de figurita...

PD: Tambien han sacado el hook de Danidem!

Fr0z33n

#10034 ¿Compras a la Valve Store? ¿A cuánto te salen gastos de envío? ¿Te lo paran en aduanas? Es que aun conocido de aqui se lo pararon, y le cayó un palo fino...

1 respuesta
Donato

#10042 Un amigo mio compro cosillas en la valve store en navidades y no tuvo problema, solo que tardaron 3 semanas en llegar

CybeR

GOLEMERINO

CybeR

por favor no te nos mueras matt

2 respuestas
Sakerdot

#10045 BibleThump

EspY

#10045 Esto huele mal o raro por lo menos.

sacnoth

wat? qué ha pasado?

2 respuestas
AlzeN

#10048 Eso mismo digo yo, estaba buscando cosas por internet pero soy nulo con reddit :wtf: Que paso?

1 respuesta
Sakerdot

#10048 #10049 Su stream lleva una hora o así sin que pase nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia