Dota: La Taberna de Brewmaster

Queteimzx

༼ つ ◕◕ ༽つ VOLVO GIVE OLD DROPS ༼ つ ◕◕ ༽つ
༼ つ ◕◕ ༽つ VOLVO GIVE SOLOQ ༼ つ ◕◕ ༽つ
༼ つ ◕◕ ༽つ VOLVO GIVE REGION LOCK ༼ つ ◕◕ ༽つ

4 1 respuesta
powned

Lo del region lock aun no entiendo como no esta puesto...
putos rusos...

B

Hombre con que les pongan un servidor realmente en su region, creo que ya no se moverian tanto xD

2 respuestas
8Kitsune8

#11403 pero si ellos mismos se evitan entre sí...XD

1 1 respuesta
powned

#11403 para ellos todos los servidores son rusos...
No hace mucho jugué con un colega en el servidor de europa oeste y nos tocaron 8 rusos...
gg wp

killer14

Pues me acaba de tocar otro item, dos en dos dias xD. Bueno es un set xD

2 respuestas
8Kitsune8

#11406 pero qué coño...pero qué demonios...pero qué cojones....TONGO!

2
B

#11406 Eso es pk te patrocina HyperX

2
Pescaico

¿Os va Twitch?, me estoy tirando de los pelos, no puedo dormir sin streams.

JohnVoiden

Se estan volviendo locos estos de Valve poniendo los sets mas tochos a precios de risa... Estoy haciéndome de oro comprando y revendiendolo casi al +100% de lo que compre.

1 respuesta
Eyvindur

40 partidas después no me toca una mierda de items xD

XeNiuM

#11410 A qué te refieres? Yo no veo ningún set tocho a precio de risa xd

1 respuesta
sKivtor

#11412 La cosa era comprarlos cuando valve los rebajaba, esperarte a que quitaran la rebaja y ver como poco a poco subia de precio en el market. No vuelve a tener el precio que tenia, pero por ejemplo, el de PA antes estaba a msa de 5€ cuando en la store estaba a 2,07€.

1
AurumCu

#11404

Anteayer hablé con un ucraniano que me lo explicó. Por lo visto todos los de East Europa quieren evitar los rusos y juegan en West. De modo que para llenar los equipos valve manda jugadores con prioridad West a East y viceversa. Haciendo una mezcla multicultural dónde al final no sabes en que server te van a meter ni de dónde serán los que entran, y los rusos terminan por darnos por saco a todos en lugar de darse entre ellos.

1 1 respuesta
8Kitsune8

#11414 pero si lo que dices es cierto y Valve se pasa por el forro la prioridad que eliges...por que nos engañan? que nos digan la verdad! xD para eso que no de opción alguna y reparta como le de la gana... Además los Rusos de por sí tienen un servidor dedicado donde deberían estar y no en Europa Este :/

1 respuesta
sKivtor

#11415 Pero su servidor esta en Europa igualmente, asi que para ellos, es lo mismo.

1 respuesta
Shiko

Son rusos, no perdáis el tiempo en darle vueltas a teorias xD

8Kitsune8

#11416 Evidentemente, el ping será prácticamente el mismo, pero bueno por algo habrá separado Valve... sea como sea es igual, porque no solo te acabas encontrando con otras zonas europeas sino incluso de otros continentes xD

1 respuesta
sKivtor

#11418 Pero imaginate que es al reves. Los rusos tienen su server alojado en Rusia, pero el de Europa tambien esta alojado en Rusia, pues te daria igual irte al de Rusia que al de Europa (sin tener en cuenta el tema de que los rusos son como son xD), que es lo que hacen muchos rusos.

1 respuesta
B

#11419 Por eso digo que el problema real es que el servidor ruso no esta donde toca, pk con un server con mucho menos ping no se moverian tanto (que lo harian, pero no tanto).

Pasa exactamente con el servidor para peru.

B

Primer drop que veo en una partida, set mitico de ember xD

th3vil

lo que pasa es que nosotros llamamos rusos a todos los que hablen en cirilico y eso no es correcto

1 respuesta
AurumCu

#11422

Por mi como si hablan en úrdu. Si dice "mid or feed" y tiene 200 de ping es ruso. Si dice "mid or feed" y tiene 400 de ping es peruviano.

1 respuesta
Kraug

#11423 Peruano aquí se habla en español y con propiedad.

3 1 respuesta
JoRKaNo

"No es correcto llamar ruso a todo lo que habla en cirílico" lo es acaso entrar en EU West con lenguage preference english y decir середине или корма?

Igneox

Solo Rusia causa tanto escozor.

AurumCu

#11424

Oh mis disculpas sire.

De paso os regalo un bonus trick del Ucraniano que por lo visto así configuran su emparejamiento todos (Bielorusia, Ucrania, Rumania...) para evitar a los rusos.

Ponéis de preferencia West (Si veis que East tiene menos PING podéis probar, pero es arriesgado)
En Language los marcáis todos excepto el Ruso. Por lo visto así se dan prioridad a los emparejamientos con Franceses, Finlandeses, Italianos y Alemanes, que es de donde suelen salir más jugadores.

2 respuestas
Onehit

#11427 Sólo puedo marcar un máximo de 3 (Inglés, español y portugués)

Hablando de tema region lock, la verdad es que deberían dejarlo abierto entre EU y américa pero poner region lock a Rusia en concreto... No lo van a hacer, pero bueno

#11382 Pues yo soy nivel 80 y poco y la últma vez que lo abrí me desapareció, no sé por qué pero no tengo el item

Ah, última cosa, alguien sabe si por estar muteado dejas de recibir drops o algo?

1 respuesta
AurumCu

#11428

No sabía eso de solo 3 idiomas, desde que me lo han dicho no lo he podido probar y suelo marcar solo inglés. Probaré con Español y Portugués como dices, pero me da miedo que me meta en servidores latinoamericanos.

B

#11401 Region lock sí, pls, así te quedas en Perú.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia