Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

#12900 Pues que se me ponga a tiro, si...

Nelkoy

Plan para los próximos años:

  • Terminar la carrera.
  • Ganar montón de pasta asap.
  • Irme a Ucrania a buscarme una rubia buenorra.
  • Vivir del cuento.
1
SolmyRTHoR

#12897
Llegan pronto los del 20 minutos ;D

Patillas

doteros que vayais a dreamhack manifestaos

2 respuestas
Niksokupa

#12904 De normal suelo abrir yo el hilo de la DH pero esta vez no me apetece xDDDDD

Ni siquiera se si ir este año o qué..

1 respuesta
Nelkoy

#12904 Yo vi ayer que la entrada rebajada son 56 pavos, y luego se sube a 70. GG.

1 respuesta
Niksokupa

#12906 Exactamente igual que la del año anterior xD

0 sorpresas

Pero vamos, por 56€ lo veo worth si vas a hacer uso de cositas de por allí y tal, pero sin nada sobre Dota anunciado (y si se hace algo se anunciará cuando el Early Bird esté acabado ya, que me lo se esto ya) pues gigi

1 respuesta
Nelkoy

#12907 Ya, esa es justamente la putada, que te meten la entrada del evento y de la LAN en el mismo saco xD 56€ son aceptables, pero yo tengo que ver si puedo ir o no (fechas y pasta, básicamente), y pagar 70€ que son los que me tocarían pagar a mí... No sé yo xD

Que casi casi me sale más a cuenta ir a la Euskal, muchacho xDD

1 respuesta
Niksokupa

#12908 Si ya te digo que tal como está montado este año y lo que han anunciado, hasta yo que puedo coger el tranvía que lo cojo en la puerta de mi casa y me deja en la puta puerta de la DH en 40 minutos y me lo estoy pensando... xD

1 respuesta
Nelkoy

#12909 Creo que ya me lo has dicho todo xDDD

DaVNiz

N O C O N E C T A A L A R E D

LoLQoP

#12905 Total cuando vas ni saludas...

1
JohnVoiden

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/35uil7/where_are_bruno_and_2gd/cr8giio

Una pena, la verdad, hemos perdido a un showman pero le deseo lo mejor.

2
XeNiuM

Igual me pegáis por lo que voy a decir, pero a mi Bruno no me hacía especial gracia, la verdad. Nunca, ni cuando salió por primera vez en TI2 con tonterías de la talla de la "no leg strat" ni ahora cuando ya era más famoso

No digo que no fuera buena gente, y me caía bien, pero tampoco es que le vaya a echar de menos, la verdad. A 2GD por otra parte si que le echaría más en falta, me gusta mucho su humor, todavía confío en que monten algo similar al EU Hub del año pasado

2 respuestas
buitragosoft

yo siempre me he preguntado cuanto dinero ganaría bruno para ir con semejante vestuario

1 respuesta
Patillas

#12915 Su mayor hobby era su extravagancia, no el dota

Shincry

#12914 Pues te pegaría, pero no, por que es tu opinión.

Sin embargo, no habría estos momentos sin él.

2 1 respuesta
Farnsworth

#12917 que guapa era la vieja skin de Venomancer

2 1 respuesta
Nelkoy

#12918 Puta Blizzard.

LoLQoP

#12914 He de reconocer que yo me quede wtf en TI2 (excepto no legs strat, esa fue tremanda D: ) pero luego mejoró mucho, y mas cuando tuve la suerte de conocerle.

1 respuesta
XeNiuM

#12920 Si, si el tío de Dota está claro que sabe un montón, pero no se, tuvo siempre un papel como muy de "bufón" que a mi no me terminaba de convencer. Si hubiera sido algo más tipo Nahaz (statman con alguna gracieta pero bastante más serio) pues quizá si me hubiera molado, no se, llámame raro xD

De todas formas ya te digo, me caía muy bien y le deseo lo mejor en Valve (es una suerte para él desde luego) y me jode xq tb molaba tener alguien más de habla hispana en el mundillo de Dota, pero bueno, si soy sincero ya digo, mucho no le voy a echar de menos

Quizá para el EU Hub (si se hace) si, porque en movidas offtopic y de charlas distendidas molaba mazo, pero en paneles y mesas de análisis, no XD

zeN2k6

Aportando cultura.

1 1 respuesta
bloodknight

Este año no hay EU hub, Capitalist lo confirmo en su stream. Habrá algo diferente.

2 respuestas
XeNiuM

#12923 Lástima. Me lo pasé bastante bien viéndolo el año pasado

No entiendo xq algo que ha tenido tan buenas críticas por parte de la comunidad no se repite.

Cierto que había gente que se quejaba de que nadie quería castear xq se lo estaban pasando mejor en el sofá de charleta y tal, pero esque eso es normal joder...

2 respuestas
Patillas

#12924 Supongo que será porque no se apuntan bruno y yames :(

FerPina

#12923 #12924 Pues hay videos del DAC entre sheever y Hot_bid y dicen que si habra EU HUB. Ahora lo busco.

Edit: Encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=ncUh0Uo1gtI&list=PLx5XrVipggKqrCPOKV7BtB7jCdGtWhCgf&index=3
La pregunta de sheever es en el segundo 45.

2 respuestas
B

#12926 Es cierto, pero luego con los cambios de GD studio, la marcha de Bruno parece ser q lo dejaron.

bloodknight

#12926 Capitalist lo ha dicho hace unos días, ese video es de hace meses.

2 respuestas
Onehit

Qué coño es EU Hub?

2 respuestas
XeNiuM

#12929 Pues lo que sale en el video de #12922

Una movida que montaron el año pasado los del GD Studio con un montón de gente de la scene occidental (muchos pro players entre otros) para ver y comentar los qualifiers de TI4.

Les quedó super guapo xq había sofás por allí en los que la gente estaba de relax, parecía un Gran Hermano pero con gente de la scene, y la verdad es que molaba bastante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia