Dota: La Taberna de Brewmaster

Shincry

#12929 GATOS y

<3333333333333333333333333

Orteku

#12930 Se te olvida comentar lo importante: había gatos y gente jugando al Mario Party y Gang Beasts.

1 1 respuesta
FerPina

#12932 Y jess

Cuando dices gente juagndo al mario parte te refieres a 3 tios jugando al mario party y PLD intentandolo,no? XDDDDDDDDDDD

2
XeNiuM

Cierto, gang beasts y jess + sheever con los duelos de piernas. Epic EU Hub was epic

B

Y el tatuaje de SingSing....

joked9

Nelkoy

El EU HUB fue lo mejor que hubo el año pasado. Fuese la hora a la que fuese, llegabas y te enchufabas Twitch a ver qué tal.

3
LoLQoP

EU Hub tubo mas exito qe el propio international.

Y en parte me alegro de que no se repita, los recuerdos del año pasado son demasiado preciados. Pero algo acabarán haciendo fijo.

1
Onehit

Si era como un gran hermano las risas deben haber sido tremendas. Ojalá pueda ir a TI alguna vez :(

jueye

Acabo de jugar una partida con Techies, y después de sufrir mucho mi equipo, me he quedado minando toda la base desde la ultima entrada que han intentado, pero ya no llegaban mas creeps de ellos, hemos ganado y me la cuentan como abandonada, cuando no he parado de poner bombas etc....

Me tendré que joder, no?

1 3 respuestas
Lyn

#12940 A mí me pasó ayer algo parecido... ayer se me fué la conexion durante unos minutos y al acabar la partida me contó como abandonada y... ale -15 puntos :D

ty volvo

Shincry

#12940 Eso es algo que deberian mirar, por que le ha pasado a más de un techies en mi team xD

Nelkoy

#12940 Sí, la verdad es que lo de que tengas que estar en rango de experiencia es un poco mierda, porque te obliga cuando estás defendiendo a pegarte a los creeps o lo que sea y no siempre es productivo, aunque estés jugando.

Debería de mirarse otra manera contra afks.

Shincry

Una tonteria :

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/35zr2z/bruno_is_icefrog_meme_timeline_of_undisputed/

Pero resalto esta parte

2014-09-24 With Bruno, Aui_2000, Bulba, 1437, Singsing, Arteezy and Ar1se in a Stream about 6.81 patch Bulba asked Bruno "why didn't you take my suggestion" AND "I thought Dazzle was pretty good in this version but you just gave him another buff"

Min 23:00 y 25:10 respectivamente.

2 2 respuestas
Nelkoy

#12944 Ahora que Ciborgmatt se ha apartado de Valve para hacer de manager a Secret, justo Bruno se ha metido más fuerte con Valve.

O sea, Icefrog es un grupo más que amplio de personas. Y que ambos formen parte es algo que yo ya casi ni dudo xD

1 1 respuesta
FerPina

#12944 #12945 Y que la cuenta de reddit de brunno se llama IceX XDDDDDDDDDDDDDD

Ricky5

Unos colegas han ido hoy al salon del manga de Valencia, y como saben que juego al dota me han querido comprar una figurita, y me han preguntado por cual. Les he dicho que Crystal Maiden. Y casi me compran a Lina por que los nombres estaban mal puestos en el stand :D :D

1 1 respuesta
intelntl

#12947 Y como te hubieras sentido? Para mi sería toda una traición....

PD: Quiero fotos

1 respuesta
Ricky5

#12948 http://imgur.com/x9iJy5F
http://imgur.com/oD16tmP

1 3 respuestas
B

#12949 Spain is different

1
Nelkoy

#12949 La de Lina mola mil. Que te compren las dos xD

1 respuesta
Patillas

#12949 la de crystal maiden va con la pasiva de la phantom assasin

6 1 respuesta
Ricky5

#12951 que te crees, que el dinero crece en los arboles? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Ricky5

#12952 esperemos que la que me traigan tenga la pasiva correcta

1 1 respuesta
Nelkoy

#12953 Yo tengo uno en el jardín, no sé tú :psyduck:

1
Farnsworth

#12954 Sabes que puedes editar los mensajes, verdad?

1 respuesta
Ricky5

#12956 Sí, pero así ocupo más

LoLQoP

Se habrá preguntado en su sitio mil veces pero yo lo pregunto aqui pa joder.

Los coins del compendium solo sirven para comprar items/sets (100/1000) verdad?

2 respuestas
intelntl

#12958 Por ahora si

1 respuesta
Orteku

#12958 #12959 Y no creo que vaya a cambiar.
Pero con el reciclaje puedes conseguir objetos por 100 monedas y tirarlos ahí para que te den puntos. Osea que con 1000 monedas puedes tener 25 puntos y un amuleto de predicciones con posibilidad de arcana (de esas que sabemos que no nos tocan ni en 3 vidas).

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia