Dota: La Taberna de Brewmaster

Farnsworth

Muy interesante, en especial l estar viendo como se dedican a mirar wasap

Por otro lao hasta ahora no me había dado cuenta de lo alta que es Sheever, es la mas alta de lo que hay allí xD

1 respuesta
Ulmo

#13141 Joder, siempre ha sido una gigante, vaya capacidad de observación la tuya XD

Argoniur

la mejor guía :clint:

11 2 respuestas
Flapjackmun

#13143 http://i.imgur.com/PnyzcwH.png

4
troll_mclure

#13143 11/10 lo voy a poner de cabecera en el hilo de quejas y lloros

1
Queteimzx

Blame to other players* :psyduck:

B

Si alguien le sale el inmortal de SF y quiere cambiarlo por otro mp me :)

Shincry

Joder, la verdad me da penita, se le ve jodidamente afectado (Por la conversación entera)

[Tweet]https://twitter.com/Jejing89/status/604139684822913024[Tweet]

jjeekkt

Arteezy top 1 de mmr en América ahora mismo xD No es normal lo que está tryhardeando ultimamente

1
T

Una clasificacion donde Smash sea el numero 2 tiene el mismo valor que la Europa League o una Summer league de la NBA, seamos serios.

1 respuesta
Flapjackmun

#13150 Smash es bueno en rankeds, pero no competitivamente (que es mas culpa de la organización Not Today o del draft de mstco)

1 respuesta
EspY

#13151 dont feed the troll.

Onehit

Siempre ha habido algo de debate respecto al nivel de cada region

Yo personalmente pienso que sudamerica no tiene nivel, a partir de 5k mmr alli, no existe diferencia. Un amigo mio de argentina llego a los 6k pero lo ves jugar y parece 4k EU (luego perdio 1k mmr)

Ademas la zona de america esta mezclada en la ladder, entonces un jugador que llega a 6k jugando en servers USE parece que tiene el mismo merito que el que lo hace jugando en el servidor de Chile que es la peste xD

Recuerdo que jugue al HoN cuando estuve de vacaciones en mi pais y pasaba algo parecido. En Octubre viajo otra vez a la argentina y algun dia quedare con mi amigo para jugar juntos, si veo que estando en 5k EU me paseo alli por las partidas es que la teoria es mas que acertada xD

Niksokupa

En Twitter, Blizzard promocionando un hashtag de Heroes of the Storm para que salga el primero, están desesperadicos, pobres.

Ahora que se les acaba el chollo del WoW o se sacan un juego de verdad como Warcraft IV o se van a la mierda pronto.

In Dota 2 related things, que squad creéis que pillará a 4ASC ahora que tienen su invite para TI5? Yo creo que Fnatic está cerca estando Trixi, otro que podría ser es Liquid pero me decanto más por Fnatic.

2 respuestas
Fr0z33n

#13154 Warcraft IV :qq:

4
EspY

#13154 Están jugando la final de losers contra Vega y han perdido el primero, me da a mi que no tienen todavía un spot en TI xD

2
Nelkoy
3 2 respuestas
intelntl

#13157 its happening!

Onehit

#13157 Significa que convertirán dota en un juego de verdad? El motor actual da puto asco

3 respuestas
Niksokupa

#13159 Pues tiene el motor más de 10 años y para lo que había cuando tenía yo 15-16 años se ve de puta madre eh

1 3 respuestas
Nelkoy

#13159 #13160 Pues te digo lo mismo, para lo que es, se ve de puta madre xD Que ha salido el Hots hace cuatro días y se ve igual.

1 respuesta
Onehit

#13160 #13161 Yo pienso que deberían actualizarse, se ve de puta madre pero el juego no es nada fluído. Yo es que soy hontrash xD si dota fuese más rápido estaría viciado 24h al día

2 respuestas
Nelkoy

#13162 Bueno, no he jugado al HoN así que no sé muy bien qué se siente al jugar, pero tampoco tiene que haber tanta diferencia, no sé xD

De todas maneras por muy Source 2 que le metan, el juego va a seguir igual, sólo cambiarían los gráficos, digo yo.

2 respuestas
Onehit

#13163 Conque le suban la velocidad a la bola del puck me conformo Kappa

unos gráficos nuevos tampoco vendrían mal, por pedir xD

Niksokupa

#13162 El HoN era más rápido pero porque era así, esto es Dota y no tiene nada que ver el motor con la velocidad xD

Yo quiero ver si todos estos años de espera han valido la pena, con que el Source 2 aguante lo que ha aguantado el 1 me vale, cuando salió era top en calidad/rendimiento

2
Hal9000

#13163 Hon es calco puro de Dota, pero mucho más frenético, la velocidad de los personajes era superior,la subida de stats de los personajes era más homojenea (o eso recuerdo de cuando jugaba), de modo que convertir un support en carry era más posible que en Dota. Luego no existían heroes de copias, existía una sensación de más equilibrio entre heroes, los gráficos eran más luminosos, no tan sombríos, con muchos brillos, a mi parecer superior a Dota 2, el sonido más exagerado en los lasthits. Aparte podías jugar en 3 mapas distintos, aparte del clásico río diagonal tenía uno frontal norte/sur y otro muy muy pequeño (sin roshan o Kongor como se llamaba en HoN) de solo 2 lineas pensado para 1v1 ó 3v3 (máximo)

Con todo Dota 2 tiene algo que lo hace más divertido, más pausado pero a su vez con una facilidad de snowball mayor.

Saludos.

1 respuesta
Blade46

#13166 Vaya risas ayer ehh? :clint:

No habias visto un equipo tan loco nunca jaja

2 respuestas
Hal9000

#13167 Sois los de Granada jajaja, buen rato echamos sí

1 1 respuesta
FerPina

#13159 #13160 Realmente lo que tienen que hacer no es mejorar graficos, si no optimizarlo mas. En el HoN con graficos que no estan mal funcionaba en cafeteras de hace 100 años. El dota para ir fluido auqneu bajes la calidad no funciona en esos ordenadores. Comprobado por un amigo que jugaba al hon y no al dota porque en el dota no puede, no le va fluido y al hon si. Ahora esta en el lol por lo mismo y solo juega al dota cuando su hermano le deja el pc bueno.

1
BinHo

alguien me explica que hace bone7 drafteando para c9?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia