Dota: La Taberna de Brewmaster

Patillas

Así si que van a recaudar pasta, "obligando" a coleccionarlos todos

Neo_matsuda

Pues yo he tenido bastante suerte dentro de lo suyo, he pillado 5 cofres y me ha caido 3 veces el drop de 11 niveles. Iba a abrir solo uno, pero me han empezado a caer puntos y esto es como las tragaperras, he parado por que los sets que me quedaban no me interesaba ninguno, pero ya estaba tentao. xD

XeNiuM

Joder, me estáis dando mucha envidia con lo de los 11 levels, pero esque conociéndome, abro 4 ó 5 y seguro que no me toca ni un "extra" drop, y probablemente me tocarían los sets más feos xD

1
Shincry

#13200 Algunos sí, otros no.

Por ejemplo DK tiene iconos... Necro tambien... Venge efectos en el arma...

Lo pone por ahí en la descripción creo.

Niksokupa

Creo que me compraré 5 cofres cuando vuelva a casa, estoy preparado para que no me toque ningún bonus, yeah!

Galdor

En el fondo lo mas rentable es no gastarse más dinero en el compendium ni en estos cofres ya que en septiembre se consiguen las cosas por 2 duros, pero a ver quien resisite. XD

2 respuestas
Ukeitaro

#13194 Según http://dota2.prizetrac.kr/international2015 la subida está siendo mayor que cuando sacaron el segundo cofre de inmortales. Esto promete.

Yo esta tarde le daré algunos eurillos a Gaben, que se lo merece.

2
Niksokupa

#13206

Los Very Rare no saldrán por dos duros, y con lo guapo que está el tyranovoid va a valer moneys

1 respuesta
Galdor

#13208 gl para que te salga xd

pd: si yo al final cogeré los 20€ en steam que tengo y me los gataré en cofres y rezaré a la virgencita xd

2
macgoldenof

#13206 La cosa está en que los sets son exclusivos del cofre así que solo se van a poder conseguir de esta manera, por lo tanto o te gastas los dineros ahora o despídete.

1 respuesta
Nelkoy

No tengo dinero, pero por el courier del Void, estoy dispuesto a gastarme lo que haga falta.

spoiler
1
Galdor

#13210 seguro que no se podrán vender en septiembre?

2 respuestas
CrAzYjr

#13212 Ayer nada mas sacarlos había un bug que dejaba vender algunos el 11 de junio, 30 min después, lo arreglaron, son todos no tradeables.

1 respuesta
Nelkoy

#13212 #13213 Yep, lo único que se puede vender es el courier. Por eso está el tema de que los que "te sobren" los puedes reciclar por niveles de compendio.

Galdor

Pues la verdad es que al que le toque el courier goza XD

Nelkoy

Todo bien explicadito aquí:

Galdor

Menos el de skywrath y el de windrunner me gustan todos y si solo se van a poder obtener asi habrá que comprar los cofres, a ver si suena la flauta y toca el rex ! XD

1 respuesta
krag007

Bueno he abierto uno y me ha caido set de Rubick con 11 puntos de compendio. Cuando vi el segundo item casi salto pensando en mini rex XD

1 respuesta
Nelkoy

#13218 Cuando te sale el extra rare también te toca el rare normal, si no estoy equivocado, o sea que te tendrían que salir tres objetos xD

1 respuesta
krag007

#13219 Me acabas de quitar toda la ilusión, meh xD

1 respuesta
Nelkoy

#13220 A lo mejor no, eh. Es que sólo me ha salido un extra rare en mi vida, y me tocó el normal, el rare y el extra. También pudo ser que fuese el día con más suerte de mi vida xD

2 respuestas
krag007

#13221 Pues mira, le acaba de caer a un colega el courier de su tercer cofre y solo le ha caído el courier y no los points.

P.D: Menudo hdp xddd

2 respuestas
LoLQoP

#13221 #13222 Sale el item normal y como bonus el rare, te pueden llegar a caer los tres en un cofre incluso (creo).

Nelkoy

#13222 Vale, tuve suerte ese día entonces xD Aunque sin duda lo cambiaría por ser tu colega Jaja

Dile que lo ponga en el market a diez mil euros o una burrada así, a ver si cuela.

LoLQoP

Tirando del carro a un tio de 7k mmr http://www.twitch.tv/the_lord_of_chickens #DuoYoloQ

1
Shincry

#13217 ¡Pero como no te pueden gustar los mejores!

Un badass sky y una cutie wind -

Niksokupa

Para que fardéis de suerte:

Desde que pusieron los cofres estos con bonus rare y very rare no me ha tocado ninguno de los bonuses.

Acabo de comprar 5 cofres de los nuevos, ningún bonus tampoco.

Y por eso amigos mios no pickeo jamás un héroe en dota que necesite mucho RNG para ganar.

3 2 respuestas
Nelkoy

#13227 Te imagino jugnado Spirit Breaker a media de tres bashes por partida xD

1 respuesta
Niksokupa

#13228

Creo que tengo el record de más multicasts x1 con ogre magi en una partida de dota 2, verídico

1
sKivtor

#13227 Bueno, a mi no es que no me haya salido nunca ningun bonus raro, pero en este, he comprado 8 y no me a salido ningun extra de experiencia, mucho menos el faceless rex.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia