Dota: La Taberna de Brewmaster

bloodknight

BTS está siendo ignorada duramente por ahora (sólo Godz ha dicho que va a ir)

Sería una estupenda noticia que les dejaran fuera pero no me quiero hacer ilusiones tan pronto...

2GD dijo el año pasado que no iba a repetir como host, que quería tener un papel más relajado haciendo entrevistas o algo menor...

BinHo

Tambien imagino que irá maelk para la mesa. Desde luego espero que no hagan la cagada de meter a merlini en la mesa ya que tiene que ser co-caster fijo junto con synderen waga y ¿draskyl?.
Tambien falta ayesee que supongo que va ir

1 respuesta
EspY

#13532 Blitz parece que va a ser cocaster... algo decía en el stream de synd, no me ha quedado muy claro, pero va a estar ahí.

Jeff_Gold
6
buitragosoft

Xyclopz for Ti5 coño!

1
Niksokupa

Si invitan a Xyclopz me voy a perder todos los partidos que castee, aunque no me perderé mucho con el 'inglés' que usa lol

LoLQoP

Where is sheever

bloodknight
1
XeNiuM

#13528 Pff, lo de Winter me tira mucho para atrás, creo que hay 40 opciones mejores. Innecesario es la palabra. Su inglés a veces es casi ininteligible. Hay jugadores y ex-jugadores con el mismo conocimiento de Dota y que hablan perfecto inglés; por ejemplo, cualquier miembro de Alliance (aunque ya está 7uckingmad) o de NaR (si acabaran no entrando por WildCard, que son nativos y encima ya estarían en Seattle)

Y si, como dice #13526 importante que NO esté H4nn1

Me alegro mucho por ODPixel y Nahaz. Me parecen las irrupciones más importantes de este año en la scene, y en ambos casos invites más que merecidos.

Echo en falta a KotlGuy, junto con Godz y Merlini, lo mejorcito de BTS, en cambio si va Zyori que, sinceramente, ni fu ni fa. No llega a darme asco como LD o Lumi, pero tampoco pasaría nada si se quedara en casa el ex-rasta

Tb me gustaría poder ver a Maelk, creo que como analista es muy bueno, y es un tío que da bastante juego. Por otro lado, y aunque hablo de los albores de Dota 2, me gustaría volver a ver la pareja Ayesee + Draskyl, aunque está claro que no puede ir todo el mundo...

P.D: Viendo el thread de Reddit, supongo que Nahaz estará contento, porque no solo le han invitado a él, si no que tb a su gran amigo Noxville como statsman

1 respuesta
EspY

#13539 Totalmente de acuerdo, que no esté kotlguy es una injusticia.

B

Anyway parece que casters ya tan reconocidos esten esperando la ultima palabra de valve para ir, IMO al ser algo general sin studios de por medio hsoteando sineod todo valve, podrian dar veda y cada estudio que se llevase a su equipo, y luego ya que la gente elija. en vez de estar viendo a unos alegrarse y otros llorar x no ser invitados.

XeNiuM

Yo creo que igual que hacen votaciones para arcanas y para el all-star y otras polladas, igual tb podrían preguntar a la comunidad para estas cosas. A lo mejor no es lo más justo xq no siempre los favoritos de los fans son los mejores o los que más se lo han merecido, pero al fin y al cabo los que vamos a ver y escuchar TI, somos nosotros, los fans.

Aunque pensándolo bien, esto se convertiría en un concurso de "popularidad" y tampoco es plan. No se, supongo que siempre hay justicias e injusticias en la vida. Este año todo apunta a que la mayor de estas últimas le va a tocar a KotlGuy.

macgoldenof

En cuanto a lo de LD el año pasado pusieron este tweet en a cuenta de BTS.

buitragosoft

Ayer lei a Ayesee en reddit felicitando a odpixel y diciendo que él no tenia invitación, aunque no perdía la esperanza aun

Memorex

Me apetece volver a darle un poco ahora con el calorcito del verano pero no tengo mucha gente para jugar, si a alguien le apetece que me diga.

BinHo

vaya tochaco , que alguien lo lea y me haga un rpv
http://www.liquiddota.com/blogs/488753-the-hardest-time-of-year

B

una dudilla

acabo de acertar tres partidas en el amuleto del crisol, donde tengo que ir para pillar la recompensa?

1 respuesta
sKivtor

#13547 Deberias tener el cofre en el inventario, si no me equivoco.

macgoldenof

Pues al final tanto LD como KOTLGuy si que están invitados al International.

buitragosoft

LD es una "attention whore", ale ya ha tenido su minuto de gloria

bloodknight

RedEye será el host de The International 5

La verdad es que no me lo esperaba, había estado bastante en segundo plano después de salir de ESL y trabajando más en organizar eventos para Gfinity que haciendo de host. Pero bienvenido sea, una de las mejores opciones disponibles.

1
Fr0z33n

Y se me queda fuera Ayesee, qué putada.

macgoldenof

Después de que Valve no invitara a Maut al International, Sunsfan y su novia le han pagado el viaje y el hotel.

http://www.twitch.tv/mautdota2/v/6662205

1
D4rKNiGhT

que pinta redeye?

1 3 respuestas
B

#13554 cuando moderabas al menos te daban manitas

1 respuesta
D4rKNiGhT

#13555 directo to mai jart :(

XeNiuM

#13554 Pintar no se lo que pinta, pero a mi me parece un presentador como la copa de un pino, y me alegro muchísimo de que vaya a ser él el que lleve TI5

3
Halrock

#13554 Supongo q a falta de un buen host (2GD), redeye siempre ha sido uno de los mejores host en los e-sports, es un puntazo que haya sido invitado

XeNiuM

Asi que Hot_Bid en vez de Kaici? Pues vaya mierda, HotBid mola mucho, pero Kaici era de lo mejor de los últimos TI...

Al final parece que si que irán KotlGuy y Draskyl, me siguen faltando Ayesee y Maelk, y sobrando mucho Winter, pero supongo que nunca llueve a gusto de todos

4 respuestas
intelntl

#13559 En español hay alguien? (sobra decir quienes deberían ser los casters oficiales en español eh)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia