Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

#14190 Ya, a mi tb era de las que más me molaban, pero claro, prepara 13 pavos mínimo xd

http://dota2.gamepedia.com/Fractal_Horns_of_Inner_Abysm

Aquí se puede ver cómo le quedan algunos colores. Hay 2 ó 3 que son una pasada O_O

1 respuesta
JoRKaNo

#14191 Es que son muchos dollars a Volvo ya, pero sinceramente me parece de las mejores arcanas que hay, y eso de que se le pueda cambiar el color quieras que no le da su aquel

1
Blade46

pero esto que es!?!? se me cierra dota solo y se pone a actualizar 1gb :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Shincry

#14193 http://www.dota2.com/fallcompendium (o eso creo)

1 1 respuesta
Blade46

#14194 si, pero me tiene que tirar de una partida para ponerse a actualizar?

Me lo ha hecho 2 veces esta semana :/

Shincry

Joder, quiero esa capa de Rubick dorada :qq:

JohnVoiden

Ha llegado el día que podemos apostar oficialmente gracias a Volvo, :qq:

2 respuestas
Shincry

#14197

Pero es una putada depender de que el enemigo tambien decida apostar.

:f5:

1 respuesta
JohnVoiden

#14198 Ya, pero bueno es curioso, seguramente lo hayan metido para probar, fíjate en el UI cutron que tiene xD

WAYOOOO

Esta muy guapo este compendio, ya tengo todo el bronze tier completo y 1 set de tide.

cutis99

Oh, que bien, otro compendio cuando todavía no han sacado todas las recompensas del otro.

2
sirlol

1
Antares09

Se les va de las manos lo de los compendiums, aunque este puede caer por 4$

Patillas

yo me lo esperaba más caro

Worvast

No aporta al prize pool, lo ponen mas caro y no venden nada. Pura prueba para ver como reacciona el mercado, si consiguen vender a saco y demás sin el aporte al premio final y ver si se pueden sacar la pasta igualmente.

Igneox

Alguna forma de comprarlo con tarjeta? no me apetece añadir fondos a Steam ahora.

Antares09

#14197 Se apuestan items o es lo de las coins esas?

2 respuestas
JohnVoiden

#14207 Coins, pero algo es algo D:

B

#14207 son coins

WAYOOOO

Vosotros que estáis haciendo con las monedas? Yo veo que con los desafíos se van ganando bien fácil y puesto que ahora mismo no hay mucha gente apostando... he estado comprando cofres, pero no salgo del tier de plata, puta vida tete.

S1L3nCe

Una pregunta gente. Cuando juego Lich, el sacrifice para mi es como el midas: tenerlo en cooldown es perder eficiencia. Las únicas veces que lo aguanto es cuando estoy a full mana y puedo usar un frost blast e inmediatamente después usar el sacrifice. No os parece la manera correcta de jugarlo? Lo pregunto porque en mi nivel me encuentro a gente jugando Lich que usa el sacrifice de pascuas a ramos y no lo entiendo macho. Me parece un error de la hostia. Yo ya os digo, lo tengo en Cooldown casi todo el rato. Lvl 6 fast xD

1 respuesta
Hitmancd47

#14211 Pues ahora mas que nunca hay que usarlo como dices, desde que no se reparte exp con los enemigos no hay excusa para no spamearlo.

XeNiuM

+1

No se porqué, pero le tengo un especial cariño a esa habilidad, antes del buff ya la spammeaba como un poseso, ahora ya ni te cuento. Es más, se que no es la build más eficiente o popular, pero me gusta tanto la skill esa, que siempre me la maxeo. Me gusta abusarla y humillar al offlaner o al carry oponente.

plantaNieves

Bueno que sepais que Yur1, lavel y demas gente de la ONCE estan jugando minijuegos usando trucos, no se muy bien como lo hacen pero el caso es que pausan la partida y meten no se que mierdas en consola y tienen oro infinito, nivel e incluso invocan roshans para que luchen a su lado... depende del minijuego les conviene usar unos trucos u otros. Un saludo.

pd: si os fijais son los mejores de la leaderboard de gemTD por ejemplo

1 respuesta
YuR1-

#14214 todo injurias y calumnias, si usas trucos en ese minijuego precisamente te tira de la game y no entras en la leaderboard, intentarlo esta bien pero es imposible

1 respuesta
WAYOOOO

Me estoy rallando bastante, cuál se supone que es el método de subir de nivel en el compendio? Puntos vale, pero solo se pueden conseguir los de las metas? Porque lo demás es moneda e ya.

1 respuesta
Shincry

#14216 Correcto... A lo sumo subiras 10 lvls diría, por que luego el resto es lo de adivinar que vamos, mucha suerte tienes que tener.

1
plantaNieves

#14215 usasteis hacks con atlantis para ganar la gamergy y ahora usais exploits para ser mundialmente reconocidos como jugadores de gemTD

Blade46

He abierto 3 cofres de esos de compedio y que suerte, 3 armas iguales de sniper :(

Menos mal que al craftearlas me ha tocado la capa de rubick :3

JohnVoiden

Abro el cofre del compendio(el de los sets) y me salen Lina, upgrade de particulas y el de Ursa. OH MAN.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia