Dota: La Taberna de Brewmaster

zeN2k6

#14490 A mi esto me parece mejor que el coñazo que eran los diretide, la gente no jugaba por diversión, jugaba por avaricia.

Bienvenidos sean los custom mode oficiales, cuantos más mejor, los prefiero mil veces antes que objetos gratis.

2 3 respuestas
FerPina

#14491 Totalmente de acuerdo, es mucho mas divertido y con mas cosas

1 respuesta
Shincry

#14491 Vamos, que será que a la hora y media no hay mas que tryhards.
Premades haciendo compos bastas para ganar de forma absurda.
Con o sin recompensa la mayoría de gente quiere ganar y encima ahora la gente se sale sin penalización si no va como quieren.

1
JohnVoiden

#14491 #14492 El objetivo del Dota es coleccionar objetos, no? :psyduck:

1 respuesta
FerPina

#14494 Para algunos parece que si......... es que no entiendo, las skins es algo adicional que estan chulas, pero prefiero modos de juego antes que mas skins y un evento sin gracia.

1 respuesta
JohnVoiden

#14495 A mi me encanta jugar a Dota, pero me vuelvo loco coleccionando las cosas que me gustan de X héroes.

1 respuesta
FerPina

#14496 Yo tambien, pero prefiero modos de juego interesantes y diveridos a solo hats. Y te lo dice alguien que tuvo que comparar expansiones de inventario varais veces por falta de espacio de items...

2 1 respuesta
sKivtor

#14497 Modos de juego divertidos que como dice Shincry se cargan los tryharders tengan o no recompensa. Ademas de al ser un custom mode, a la minima que les va mal, la gente se sale por tener 0 penalizacion. Asi que estamos casi en las mismas, pero ademas no hay recompensa. No veo mucha mejora la verdad xD

1 respuesta
FerPina

#14498 Cierto, porque no se pueden hacer combos o stacks para estos custom games y jugarlos en plan tryhard....entiendo. Por otro lado te doy la razon en lo de la penalizacion, deberian hacer algo con eso.......por lo menos en los oficiales. Y yo si veo mejora, es un modo de juego que supera en 9999999 veces a los anteiores en mecanicas y diversion para mi.

1 respuesta
JohnVoiden

#14499 A ver yo era de los tryhards que iban con premades en los eventos pero eso encontrar maneras de ganar era bastante más divertida que ganar en si, por lo menos para mi.

1 respuesta
FerPina

#14500 Yo tambien lo era XDDDDDDDD Aun asi modos de juego como el que han puesto demuestra el potencial que tienen los custim games para mil cosas y eso me gusta mucho

1
Farnsworth

#14489 eso es un diretide low cost para intentar contentar a la gente y que no la lien en el feisvuk de volvo otra vez Pues eso, el juego está bienn pero paso bastante de el xD

Hitmancd47

Na´Vi demostrando que Xboct era el problema, eliminados en la primera ronda de un open qual.

Farnsworth

Mas de 500 mil personas jugando y llevo mas de 70 mins buscando una partida clasificatoria Esto es la hostia

1 respuesta
B

#14504 Foto o no fueron 70

1 respuesta
Farnsworth

#14505 solo saque un par y la ultima fue a los 30 mins Deje el juego abierto y 70 mins despues aun seguía buscando

1 respuesta
Tirik

#14506 A mi me pasaba y era por tener el juego en español, ha sido cambiar el cliente a ingles y de 5 minutos no suelo pasar.

1 1 respuesta
Farnsworth

#14507 Mucho mejor gracias

Legos

Como cambias el cliente a ingles ?

1 respuesta
Jeff_Gold

#14509 Vas a opciones de lanzamiento de dota 2 y pones esto: -language english

:)

1 respuesta
Legos

#14510 gracias

1
Jeff_Gold

Competitive Hero Tier List October 2015

1 respuesta
XeNiuM

#14512 Pues de todos los tier 1 el único que recibe nerf es Doom. Fuck logic...

P.D: Y el nerf a bloodseeker fue tan tocho? Xq ya no se ve ni en públicas xD

1 respuesta
kNG17

#14513 tu mira el win rate del doom y luego el de los demás. que un heroe sea tier 1 no significa que merezca nerf

intelntl

Alguien me dice como dejar el perfil con la menos información posible? Sin los 3 objetos/heroes y esas mierdas?

fuNN

El pack de musica de Deadmau5 creo que es lo mejor que he comprado en este juego

1
B

Soy al único que le pasa que a ciertas horas de la tarde noche el servidor de europa oeste me dice que tiene ping de 130 y el de europa este tiene mejor ping?

1 respuesta
B

#14517 Si.

Niksokupa

Yo llevo días jugando con 140 de ping

XeNiuM

Yo no se qué le pasa a Valve, pero los servidores tanto de Dota 2 como de CS van como el culo últimamente. Pings insoportables, en la mayoría de los casos "racheados" y a veces hasta algo de packet loss. No se a qué juegan...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia