Dota: La Taberna de Brewmaster

1SirJin1

#14457 #14458 yo creo que has dado en el clavo, físicamente no parece que haya razones para que disminuya el rendimiento, deportes o disciplinas que requieren de habilidad (por ejemplo guitarristas que llegan a los 60 a un rendimiento similar, o porteros que viven de sus reflejos hasta los cuarenta y pico y se acaban retirando por la pérdida de agilidad etc... no de falta de reflejos) demuestran que en los e-sports los motivos físicos son nulos para retirarse.

yo creo que anda la cosa más encaminada por ahi, conciliar la vida de un adulto con la jornada que te piden los e-sports es duro, muchísimas horas, que ademas no son constantes (8 horas al día, por ejemplo), sino que son más bien variables, los viajes, las casas estas donde se juntan los del equipo para vivir juntos (y que te impiden disfrutar de la familia, etc...), e incluso probablemente la presión mental a la que tienen que enfrentarse.. no se, son muchas las cosas que se me ocurren para que se retiren tan jóvenes, pero ninguna pasa por pérdida de agilidad o reflejos o cosas como esa. pero nunca he sido profesional de esto ni lo seré, asi que no estoy seguro de lo que he dicho Xd

2
pa1nkill3r

Alguien sabe de que va esto?

2 1 respuesta
XeNiuM

#14462 Van a hacerle un E60 a EG? O_O Me hago una paja!!

Y Ron Pearlman encima, vaya puto DIOS. Esto puede ser muy big. HYPE OVER 9000

1 respuesta
WAYOOOO

#14463 Qué es un E60?

1 respuesta
XeNiuM

#14464 Unos reportajes/documentales que hace la ESPN. Yo los conozco sobre todo por la NBA y la NFL. Son tipo "Free to Play" pero sobre deportes, jugadores, equipos, historias que han ocurrido en el mundo del deporte, etc. Son la hostia, con un nivel de producción altísimo y suelen contar cosas la mar de interesantes

La ESPN ya metió Dota en alguna noticia y tal, pero esto es otro puto nivel ^^

XeNiuM

Un ejemplo de uno que le hicieron al crack de Marshawn Lynch aka BEAST MODE, el running back de los Seattle Seahawks.

1
B

Ron perlman, el tio más feo de la serie, ese.

1 respuesta
XeNiuM

#14467 Suerte que no va a prestar su imagen, si no a poner su voz, y su voz es jodidamente EPICA

1 respuesta
Jeff_Gold

#14468

12 1 respuesta
Aximand

Aui_2000 the new guy xDDDDD
Que lo cambien por not arteezy guy.

killer14

No lo habia visto y me estoy desorinando xDDDDDDDD

os recomiendo verlo entero jajajajaaj

2 2 respuestas
B

#14471 Ufffff, qué retraso tienen.

1 respuesta
B

#14472 profundus retrasus

1
Igneox

Alguien me explica todo el humor respecto a tetel0l y la ONCE, por favor? Lo pregunto en serio porque yo vine tarde a MV y no se nada.

1 respuesta
Farnsworth

Le tienen enviada así que le provocan y se burlan de él Bueno eso es lo que me ha dado a entender

Nelkoy

Nuevo custom game de Valve para Halloween.

http://www.dota2.com/hauntedcolosseum/

1 2 respuestas
Jeff_Gold

#14476 Y lo más interesante:

Dota 6.85b

The main client will be updated with the 6.85b changes after the conclusion of the Nanyang tournament:

6.85b: Scepter Doom no longer increases damage
6.85b: Scorched Earth damage and heal reduced from 12/24/36/48 to 12/23/34/45
6.85b: Scorched Earth cooldown rescaled from 60/55/50/45 to 55
6.85b: Spiderlings Poison Sting slow reduced from 12% to 8%

2 1 respuesta
ArfeX

#14474 La historia de TeTelOl es simple, es un chaval que va de que es hyper pro y bla bla, que si es best "inserte rol aquí" of spain etc. ha pasado por muchísimos clanes/grupos de dota españoles, y creo debe ir ya por la 5ta o 6ta cuenta comprada con MMR de mas de 3ks, cuando en realidad no deberia ni estar en 2ks, pero bueno. Ahora creo juega mucho con la gente de la ONCE. Creo tiene record de bajar una cuenta de 5ks a 2ks o algo asi lei en algun sitio también, aunque suene a coña me lo creo y todo, he tenido la desdicha de jugar con el en alguna ocasión y tela(pero bueno es un buen chaval muy al fondo).

1
XeNiuM

#14477 Interesante y necesario. Lo que no se es cómo nerfean sólo a Doom. Slardar, QoP, SF, Ember, Alche...

Nerfean a Brood que en la Nanyang tiene un 16.7% de win rate. Legit.

1
Ulmo

#14469 Cada vez que veo la ultima jugada menos entiendo como CDEC se mete en Roshan contra un equipo que tiene vivos a AA + ES y ademas los 5 mentidos en un palmo de mapa. En una pública tiene un pase, pero en un torneo profesional, es un delito.

Lyn

¿De verdad necesito ser nivel 50 para hacer ranked? ¿antes no era al 14?

1 respuesta
Orteku

#14481 Como ahora hay un sistema de niveles distinto, pues lo han ajustado así.
Pero nivel 50 del Trofeo de Experiencia, no de la cuenta total.

Hitmancd47

Arteezy nunca juega de supp, si esto es cierto preveo un kick o autopeine de artur en un futuro

2 respuestas
XeNiuM

#14483 Joder, tener a Arteezy de 4 es un delito. Ese tío no es un playmaker. Su mejor rol ha sido y será jugar medio con prioridad de farm 1...

Si es que por eso a mi me pareció una cagada su vuelta a EG. Lo que tendría que hacer Artour es buscarse otro equipo, que Fear vuelva de 1 y que Zai vuelva de 4. Entonces EG si que volvería a dar miedo.

1
troll_mclure

#14483 me parecería bastante sorprendente que arteezy pasara a 4, y si eso pasa seguro que al tiempo le da una pataleta de las suyas.

BlacknWhite

#14471 Presentarlo a los Oscar que gana fijo, que material tan bueno. No conozco al tal Tetelol pero es un puto Jefe, que digo Jefe, un Dios...

hazequease

Lleva un par de dias stremeando support rtz, el otro dia le vi jugr bane. Pero vamos si, seria una buena cagada.

Farnsworth

#14476 No está mal pero que no tenga ninguna recompensa al final, le quita mucha gracia al juego

1 respuesta
zeN2k6

#14488 Es un custom game, no un evento.

Es como pedir recompensas al overthrow xd

2 respuestas
JohnVoiden

#14489 Entonces que me den mis objetos del Diretire pasado y de este que no ha existido. Además del inmortal del Axe y el terreno Desértico.
No hacen un evento, meten gamemodes, desde hace tiempo estan jodiendo demasiado la economía de Dota capandola de esa manera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia