Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

Buen buyback s4! Jajajaja, menos mal :P

N

Puede alguien pasar el link de la partida en el twich de s4?

1 respuesta
XeNiuM

#14432 http://www.twitch.tv/s4/v/21651424

Si buscas las partidas vs españoleits, están a partir de las 9 horas y media

Zotac7

#14401
Es una pena estar eternamente baneada de su canal por mencionar una edad diferente a la que ponia en su descripción. Ya ni bromas de subnormal puede hacer una.

2 respuestas
Orteku

http://store.steampowered.com/news/18983/
Low Priority games now have to be won in order to count.

3 respuestas
XeNiuM

#14435 Uff, vaya follón...

Hace mucho que no caigo ahí, pero es un marrón de los guapos. Aunque por otro lado, hará que la gente no se las tome a pitorreo, con lo que incluso en low prioriy habrá partidas "decentes" xD

1 1 respuesta
Hitmancd47

Es que muchos jugaban a suicidarse y matar courriers para que la cosa acabe rapido. Y ahora no son 5 partidas, sino 10 para salir de low prio

Ukeitaro

#14434 Tenías que haberte esperado al viernes o al sábado que no hay moderación.

fuNN

#14435 Se han vuelto locos!

1 respuesta
FerPina

#14435 #14436 #14439 Pues me parece bien deberian de meter mas mierda asi y que se jodan (lo siento si tienes mal internet y se te cae varias veces pero.......para los retrados merece la pena).

BlacknWhite

Yo la verdad solo he estado 1 vez porque se me fué internet (maldito Ono) y tuve 2 partidas, la primera una épica de hacer 30-0 o así, y la segunda un desfase, todo el mundo jugando Mid, en plan las de 10v10, menudas risas...

Eso sí reportes me he comido unos cuantos, gente que no le gusta la build que te haces y te reporta, o gente que te reporta porqué le robas una kill (ni que yo controlara los rebotes de la útli del Lich), o gente que se toma las Unraked como si fuera la final de la Champions.

en fin...XDD

2 respuestas
Zotac7

#14441 Yo de momento no he caído nunca en low prio, pero si que he ido con amigos que estaban en low y suelen ser las risas estas partidas.

Maverik2

A mi me encanta la medida. La gente se tomara mas en serio lo de no desconectarse y jugar bien para evitar el castigo, y los castigados lo mismo para salir de ahi. Yo alguna vez he caido en Low Priority por haberme desconectado de algunas partidas (Porque me surgian cosas, problemas con el PC/Conexion etc) y luego jugar las low priority era un suplicio, yo me las queria tomar como unas partidas mas (Vacaciones en All Random XD) pero con la peña que te encuentras ahi es imposible..todos haciendo el chorras, es muy frustrante.

1 respuesta
Icey

#14443 "jugar bien para evitar el castigo". No se puede reportar por jugar malamente, a no ser que seas un llorón y lo hagas para sentirme mejor.

1 respuesta
RuBiioC

pues yo habre estado en low 3 veces y las partidas que juego son incluso mejor que las normales, todos hablando con los mensajes de la ruleta y jugando serios... la ultima vez que estuve fue hace poco y gane 4 de 5 y ademas bastante facil

Maverik2

#14444 Claro que si, Tenemos que ser mas comprensivo con los que fedean couriers, se aburren/pikan y se quedan afk en fuente mientras ragean por el chat esperando el gg o directamente van a suicidarse para acelerarlo, menos lloros!

1 respuesta
Icey

#14446 Entonces no digas jugar bien, di evitar a los tontos de turno.

XeNiuM

#14441 Los reports son escasos, la gente que te dice que te reporta por eso, es mentira, son amenazas simplemente. Habrá algún retrasado que de verdad lo haga, pero es tirar un report xq por eso nunca te van a mandar a low priority.

Yo sólo le meto report a gente que se carga la partida de forma intencionada o que se pasa flameando (por 2 ó 3 insultos tampoco reporto a nadie) que no están los reports como para spammearlos como antiguamente

1
B

#14434 Por qué habla como una retrasada?

1 respuesta
Zotac7

#14449 No se, creo que tengo un cromosoma de menos.

1 respuesta
B

#14450 entiendo. No sabes cuánto siento lo de tu cromosoma, lo estas buscando?

1 respuesta
Zotac7

#14451 Aveces lo busco, pero luego me doy cuenta de que soy feliz con el retrasito y me pongo a jugar dota con os pies.

1 respuesta
B

#14452 creo que has encontrado el meaning of life: jugar dota con los pies

1 respuesta
Farnsworth

Tenéis una forma muy extraña de flirtear

1 respuesta
B

#14454 Es el meatgaming de #14453.

B

De donde soy a las mujeres se las conquista a porrazos como perejil

WAYOOOO

Vosotros cuál creéis que es la edad de vida útil de un jugador profesional de MOBA? Es que últimamente veo mucha gente retirarse de la scene y me pregunto por qué pasa esto, vamos, yo creo que por tener de 20 a 23 años no eres viejo, quiero decir, mirad a Fear.

Es el mundo competitivo de los MOBAS de vida muy corta?

2 respuestas
XeNiuM

#14457 Yo creo que la edad, hasta los 27-28 se puede jugar bien, pero el declive (por lo que se ve) empieza en torno a los 24-25 (con esta edad ya se considera veterano a un jugador)

Pero vamos, más que por cuestiones físicas, de reflejos o tal, yo creo que suelen ser motivos de peso, que acabas la carrera, y te pones a currar, o te echas novia y formas una familia, no se, más motivos "real life" que otra cosa, cuesta compatibilizar el "pro-gaming" con una vida adulta normal y corriente. Al menos hasta ahora. Igual con el paso de los años empieza a cambiar el concepto de eSport, y un jugador puede extender su carrera hasta los 30 ó 35 como en los deportes convencionales (quizá en gaming incluso más, porque la exigencia física evidentemente es menor)

Y luego que cuando tienes de 10 a 16 años pues las exigencias de la vida escolar son casi nulas, tienes un montón de timpo libre y puedes jugar 3-4 horas al día sin problemas, si luego le añades fines de semana y vacaciones, tienes a chavales ahí con un vicio extremo, que al final por narices tienen que acabar jugando de la hostia

Pero es hablar por hablar, realmente no tengo ni idea xD

2 respuestas
WAYOOOO

#14458 Opino como tú, pero ahí tienes, gente que parece que a partir de los 20 te haces "mayor" y no debes seguir jugando.

No sé, si hace un par de años me dices que te sales porque has encontrado trabajo, pues me lo creo, pero es que ahora mismo si le echas las ganas y el talento, te haces de oro. Y mucha gente incluso de la escena competitiva del LoL le pasa lo mismo, pocos jugadores que pasen de los 25 años veo yo.

1 respuesta
XeNiuM

#14459 No se, en Dota hay bastantes ejemplos de jugadores "mayores" que compiten perfectamente. Ahora mismo Puppey tiene 25 y sigue siendo una auténtica locura verle jugar.

Yo creo que en eSports la edad es sólo un número, y que de 14 a 40 cualquiera que tenga el talento y las horas suficientes puede competir.

El porqué la mayoría de gente se retira a los 24-25? pues eso se me escapa. Quizá sea cuestión de que se aburren. O que se agobian demasiado estar jugando tantas horas al día como profesión, y prefieren dedicarse a otras cosas. Hay muchos que se retiran para dedicarse a castear o streamear, que es más llevadero, menos stress, y si eres bueno, puedes ganar pasta tb. No se, ya digo que es hablar por hablar, porque nunca he visto a nadie explicando claramente el porqué de estas retiradas "tempranas"

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia