Dota: La Taberna de Brewmaster

BinHo

Alguien sabe si algun equipo español v a jugar el open qualifer de hoy y si lo van stremear?

Igneox

Alguien que tenga dotabuff plus? tengo algunas preguntas.

2 respuestas
N

#14732 No sé si hay contexto de antes pero....
http://www.dotabuff.com/players/181857460

EDIT: no había visto el plus 4Head

N

Por que coño me mete en el chat de malaga si vivo en la otra punta?

2 respuestas
vdK

#14734 Algo habras hecho

Nelkoy

#14734 Yo soy de Murcia y muchas veces me sale el chat de Vigo xDDD Creo que va por IP y ya sabemos que la localización de IPs a veces va muy como el culo.

guilles

Soy de Pamplona y hay semanas que me mete en la otra punta del país.
Ni caso a como funciona, es más random que otra cosa xd

Niksokupa

Yo soy de Valencia y estoy SIEMPRE en Valencia.

Pero cuando fui al torneillo en Ramboot me salía el chat de Madrid.

miLo_

a mi me solia poner siempre en sevilla, estuvo un tiempo que le dio por zaragoza y ahora me mete en valencia

Ricky5

Yo soy de Lorca y estudio en Valencia. De vez en cuando me sale que estoy en Barcelona y la gente habla en catalán y no entiendo nada...

Así que escribo la letra del cara al sol para sentirme mejor :muac: :muac:

1 1 respuesta
Ulmo

#14740 Paisos catalans al fin y al cabo.

1 respuesta
Niksokupa

#14741 Pls.

Meaven

El mío se corresponde con mi ciudad de residencia, Madrid, pero vamos que se ve a cada sujeto por ahí que tela. Cuando no hay peruvians varios o incluso alguna vez gente hablando en ruso xD

Jeff_Gold

4
BinHo

Ez para navi

1 respuesta
Maverik2

#14745 Desde luego como les apoyan desde arriba. Y lo peor es que no lo van a aprovechar.

1 respuesta
BinHo

#14746 what?

B

#14732 dispara

guilles

Esto es una PA no?

Igual a alguno de Barcelona le interesa...

1 respuesta
Patillas

#14749 fanton asasin

3
Farnsworth

Sabéis si hay algún comando para mantener los FPS fijos Es que desde que formatee y volví a instalar w10 desde cero estoy experimentando bajones de FPS que van desde los 120 FPS a los 30 FPS de golpe y se nota demasiado Así lo ideal seria caparlo a los 30 y que no me toque los webs

2 respuestas
Patillas

#14751 fps_max 30

2 1 respuesta
XeNiuM

Pero 30 fps es muy poco, no? A mi cuando me bajan de 50-60 empiezo a verlo todo super ralentizado...

2 respuestas
Nelkoy

#14753 Sí, qué menos que 50 ó 60 FPS. Pero creo que dice lo de 30 porque como le dan caídas a 30 FPS, pues mejor verlo siempre así y constante a que estén subiendo y bajando.

1
B

#14752 get a pc

1 respuesta
XeNiuM

#14755 O eso, o que le baje mucho las settings, y lo ponga todo al mínimo, yo prefiero ver todo pixelado y fluído, que todo muy bonito pero a trompicones...

1 respuesta
Nelkoy

#14756 Ídem. Con Dota por lo menos. Otros juegos me da igual que no vayan a 60 FPS, mientras tiren estables.

Retrete

Yo gano 5fps poniendo los gráficos patata, el source 1 iba bastante mejor

1 respuesta
N

#14758 Source 1 was right, source 2 was left

1
Farnsworth

#14753 A 30fps va regular El problema es el cambio brusco entre 120 y 30 He muerto unas cuantas veces por eso

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia