Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#14908 El problema seria las stompeadas cuando se resetease no crees? yo meteria refresh a los que llevan mas de X meses sin jugar ranked (x ejemplo 30 games en los ultimos 3 meses)

1 respuesta
Jeff_Gold

Han metido logros en el dotabuff. Me acabo de fijar. Ha sido desde hoy no?

Edito: Acabo de ver el anuncio de ello. Si, desde hoy hay logros.

http://www.dotabuff.com/blog/2016-03-08-welcome-to-the-era-of-achievements

5
Niksokupa

#14941 Pero habría jugadores buenos en ambos equipos no en uno solo, si cae stomp sería uno igual que te puede caer en una ranked ahora mismo

1 respuesta
Magentita

Una pregunta hablando del mmr, he jugado las 10 primeras de calibración, ¿ es normal que habiendo ganado 8 de 10 me hayan dado 2175 d mmr? Xddd juego support tiene algo que ver? Me esperaba al menos 3k :(

1 respuesta
ududud

La calibración no se basa en ganar o perder, te lo calcula segun lo que hagas en la partida, kda etc

Niksokupa

#14944 Tienes un MMR Base escondido de las unranked que has ido jugando, a partir de ese MMR y dependiendo de como hayas jugado las 10 de TBD y tal debería aumentar o disminuir en un (completa suposición) máximo de 1k arriba o abajo.

Jeff_Gold

8
B

#14943 Hombre en una ranked no hay peña de 1k con gente de 5k xd, en caso de reset eso pasaria

2 respuestas
vdK

#14948 En caso de hacer un reset, se sigue una formula para calcular el nuevo mmr y como maximo yo creo que bajarian entre 500-1000 de mmr. Asi que dudo que alguien de 5k juegue con alguien de 1k en un hipotetico caso de que hubiera un reset. Aunque mejor que no lo haya porque no hace falta.

Niksokupa

#14948 No tío, cuando se hace un reset no devuelves al 100% de la playerbase al mismo mmr xD

1 respuesta
Ulmo

WTF? WW cuenta como female?

1 respuesta
Nelkoy

#14951 Sí, es una dragón.

1
Arle

Auroth la Winter Wyvern de siempre

B

http://1.bp.blogspot.com/-REI-vapvnMk/TxCmwk8ImJI/AAAAAAAAA1M/sxodPCFHbtQ/s1600/tresdin_status.jpg

1 respuesta
Arle

#14954 Cambio de sexo como los pr0gamers, Scarlett se inspiro en eso.

1
B

#14950 Entonces en q te vas a basar para eliminar a los boosters o a los que hace mucho que no juegan y estan en ese mmr?, lo del mmr oculto dejo de ir hace tiempo , yo juego 1 o 2 normales al año y me encuentro con 5k jugando con gente de 1k-2k

1 respuesta
Prava

#14956 Lo del mmr oculto sigue existiendo. Mi hermano instaló Dota 2 hace 2 días. Jugó las dos partidas de tutorial (no había jugado nunca antes a Dota 2 ni Dota) y luego se metió a jugar una partida "normal" "all pick" en internet. Sin bots. Total, pickeo Wraith King y se fue a jungla. Yo estaba detrás para guiarlo un poco, pues viene del LOL y se parecen lo que un huevo a una castaña. Y WK es un héroe perfecto para novatos pues tiene pocas mecánicas... salvo la de "no te gastes todo el maná con stuns que no revives".

Bueno, ¿me crees si te digo que terminó 15-2 en su primera partida contra gente? Pues imagínate el nivel de los demás. Sobra decir que no había wards, no había courier upgradeado... en fin. Era claramente una partida de gente que estaba empezando a jugar... si bien el PA era un wannabe malísimo pero sí cogía los ítems correctos (pues llevaba BKB.. aunque se comió una mierda aún yendo muy fedeado pues contra un WK que ya tiene MKB vas con desventaja, sobre todo porque le dije a mi hermano que sacara mkb después de treads, así que lo tenía antes de minuto 25).

La partida era tan desastrosa que todas las líneas estaban perdidas claramente, pero como no pusheaban y dejaban al WK de mi hermano farmear en jungla los items que necesitaba una vez tuvo Cuirass + MKB la partida terminó, pues se le tiraban 3 encima, pero como WK reparte muy duro y encima revive, a nada que los rivales se acojonen un poco y no focuseen bien palman todos. Claro, encima los rivales eran todos de daño físico, el weaver no utilizaba nunca ulti ni shukuchi...

Bueno, lo dicho, creo que todos nos acordamos de cómo eran nuestras partidas iniciales.

1 respuesta
N

pues

EspY

#14957 Claro que existe, juegas la primera game con una cuenta nueva ahora mismo, te haces 35 kills y te meten a very high skill, es bastante fácil de entender, en seguida te meten en un braket.

zeN2k6

No solo existe, si no que creo que está jodidamente bien diseñado, te cazan la skill antes de que juegues las partidas, yo con esta smurf que me cree flipé:

http://www.dotabuff.com/players/318784656/matches

Tiene muy pocas partidas, mirad las tres primeras partidas que jugué.

A día de hoy en esa cuenta que era para smurfear me meten en partidas públicas con gente de hasta 6k mmr, más que en mi main, ni con abandonos y throws hay huevos a que me baje de very high skill.

mDity

que el spectre es tía, engañao he vivo

1 respuesta
EspY

#14961 Joder, eso es de 1º de Dota eh xD

intelntl

Alguien me recomienda hero para hacerme las 3 asistencias antes de min 10?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#14963 Bounty hunter de roam o earthshaker roam

1
Halrock

#14963 cualquier stunner roamer, yo lo hice con ogre magi

Ethenat

Pues esa creo que la hice con el balanar XD de roamer claro, dejandole las kills a los aliados. Ez.

LoLQoP

#14963 Pudge.

Jeff_Gold

https://starladder.com/en/sl-dota-invitational/

intelntl

Existe manera alguna de quitar un "Empty Socket" de un item?

nestor11811

http://www.dota2.com/springcleaning

Rip skill cap :cry:

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia