Dota: La Taberna de Brewmaster

Ulmo

Siempre nos quedará la taberna.

Aximand

¿Alguien que haya estado siguiendo la scene se anima a comentar como está el asunto? Yo es que al final acabo desconectado todo el año pero al international no le puedo decir que no.

1 respuesta
juanmaroni

#16232
VP es el candidato número 1 a ganar el TI.

Si te fías de la "tradición" de que el campeonato se alterna entre Occidente y China, debería llevárselo PSG.LGD.

Liquid podría repetir título. No han tenido tanto éxito como VP, pero han sido muy regulares y se pueden estar guardando algo.

Secret empezó bien la temporada, pero fue bajando el nivel.

Optic son la esperanza de NA. Olvida a EG.

Como nota adicional: w33 está con los brasileños de paiN desde abril y lo han hecho bastante bien.


Si quieres información más detallada, Liquipedia tiene artículos sobre cada equipo del TI.

1
EspY

Yo los que más fuerte veo son LGD, VP y EG pero ya veremos como se desarrolla

1 respuesta
Ulmo

#16234 Yo a EG los veo muy irregulares, al menos en los últimos torneos que he visto de forma bastante salteada. Yo no descarto que haya alguna sorpresa como por ejemplo VGJ.Storm.

Donde ando perdidísimo es en las predicciones de héroes, me da la sensación que este año el pool de héroes está mucho más abierto. Por ahora solo he puesto que el más pickeado será la Naga, el resto me da miedo porque no tengo ni puñetera idea.

juanmaroni

Recopilación de predicciones.

Aximand

Con VP a tope pues, pero como de costumbre me da que el "favorito" no es el que se vaya a llevar el gato al agua.

Con que haya algún equipo que de la sorpresa (rollo Digital Caos hace dos años) me conformo.

13 días después
PHOBOS

Dejé el Dota 2 hace mucho y quiero volver a echar unas partidas. Conocéis algún vídeo donde repasen personajes, nuevo mapa y items ?

1 respuesta
juanmaroni

#16238
https://www.youtube.com/playlist?list=PLwL7E8fRVEdeiLkPnic1m82dXiGExQ9AG

N

Hasta cuando se puede comprar el Battlepass? Y los cofres??

1 respuesta
RuBiioC

#16240 Hoy es el ultimo dia en el que se pueden comprar niveles, osea que imagino que ya no se podra comprar el battlepass o si se puede comprar ya no podras subirlo pagando

NeoGG

Disculpad se es algo impropio pero me acabo de acordar que había una web que sí mal no recuerdo ponías tu MMR de DOTA 2 y te salia el tamaño de tu pene y una imagen de un jugador profesional ¿sabéis como se llama?

2 respuestas
N

#16242

3
troll_mclure

#16242 yo para lo del MMR miraba Dotabuff pero lo de la imagen del jugador profesional no me suena de nada

1 mes después
Ulmo

¿Dendi? Discuss

1 respuesta
BinHo

#16245 ya anunciaron ayer que era dendi

1 respuesta
Ulmo

#16246 Oh mierda!! Vivo en el puto pasado:

Perdón por el retraso.

9 días después
Ulmo

Ya que nadie escribe, aprovecho para recomendar el último enfrentamiento de J.Storm vs Serenity, no tanto por el nivel superlativo de los equipos sino más bien por lo increíblemente igualados que están y como los pequeños detalles acaban marcando las diferencias.

Especialmente la última partida donde se plantan en el minuto 60+ con prácticamente el mismo número de muertes y network ambos equipos y sin poder saber a ciencia cierta quien se llevará la partida.

1 respuesta
B

El dota2 está muerto en españa

1 2 respuestas
Ulmo
#16249mesie:

El dota2 está muerto en españa

Y no hay un solo día que no de gracias por ello.

SaKio

#16249 Prefiero que no sea Mainstream como el Fornite jajaja

FerPina

En la primera pagina hay posts de Junio 2017....... es el foro de dota el mas muerto en MV?

troll_mclure

Es posible, para el Mayor de Kuala Lumpur haré un post para los 10 que nos juntaremos para comentarlo.

3
Raistlin_TM

ahí estaremos, una pena que no vaya OG.

gogogo

#16248 gracias, lo buscaré este finde

Ulmo

Me esperaba un gran enfrentamiento Secret vs V.P. ayer y la verdad es que acabé un tanto decepcionado. VP no solo juegan bastante mejor que Secret sino que además les outpickearon bastante basto, se salvó Secret en la 2a game porque el PL se hizo el solito la partida, pero en ningún momento Secret llevó el más mínimo control de las partidas.

1 respuesta
StKK

#16256 Pero es que estas hablando de un team que se ha pasado este juego xd, chokearan en las TI todo lo que quieras, pero llevan tiempo siendo el mejor team de este juego.

Mi amigo rompemonitores es un buen drafter btw

Ulmo

No acabo de entender bien como funciona el sistema de medallas pero haré como que tengo fe ciega en el sistema que ha decidido usar Valve.

La cuestión es que siempre he rondado los 4.500-4.900 MMR (Ancient) pero por culpa del battle pass no me di cuenta del reseteo y pickeando mierdas para hacerme la cueva y andando haciendo idioteces para los desafíos me follaron hasta Legend II.

La cuestión es que ya he salido del pozo, vuelvo a ser Ancient IV pero mi MMR sigue bajo (4.000), y lo que es más extraño, sube niveles de medalla aunque pierda las partidas. De hecho me he fijado que debajo del resumen de partidas tienes una flecha que independientemente si ganas o pierdes te dice si tu desarrollo en la misma es superior o inferior a la media. ¿Es eso lo que está valorando entonces?

No entiendo nada.

2 respuestas
Ridote

¿Algún combo divertido que recomendéis para jugar turbo? Soy un noob, mientras menos microskills mejor. He estado probado cosas tipo life stealer y barak, pudge y kotol y cosas así. Uno que me ha gustado y que toca mucho los huevos es lion y shadow shaman, paras con shaman y dejas seco de maná con lion, pero en late somos useless :´D

1 respuesta
Fascaso

#16259 a mi por echarme risas y dar todo el asco del mundo en linea me gusta Veno+Undying, son las risas con las q's, slow, etc.

#16258 "recalibraron" el mmr creo recordar y estaba algo más abajo de lo que antes se estimaba, vamos hasta hace poco no se sabía cual era el oficial y ahora lo puedes ver en Stats, que ahí ves lo que subes y bajas por partida (dependiendo del matchmaking puede ser mas o menos)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia