Dota: La Taberna de Brewmaster

raul_ct

Se me viene a la mente organizar algo entre nosotros para jugar, ahora que mucha gente está jugando y demás, que opináis?

3 respuestas
pirobiro

#17011

Yo soy muy manco, pero me apunto si se puede por horarios y tal

Gantz

#17011 Cuenta con mi hacha.

raul_ct

Esta noche abro hilo

1 respuesta
Litox91

#17014 Casi que más que un hilo... montaría un Discord. O apropiarnos de alguno donde ya haya un poco de movimiento quizás.

También ahi es facil saber cuando hay alguien disponible para echar unas partidas si nos metemos en las salas.

1 1 respuesta
mAugusto

#17011 Cuenta con mi hacha, digo con mi mmr.

#17009 Soft support.

MarieteTBC

Pues yo hace muuuucho que no juego pero con gente no me importaría darle algún game. Podéis contar con mi ausencia de MMR.

raul_ct

#17015 si creamos discord matamos el hilo

1 respuesta
Litox91

#17018 perdón xD

raul_ct

perdonad, estaba.....

jugando a diretride!

Pase de batalla: Parte II — Despertar Dire

La Égida ya tiene dueño y los nuevos campeones disfrutan de la merecida victoria. Pero más allá del resplandor del triunfo, a medida que las hazañas y las desilusiones de The International van quedando en el recuerdo, el ocaso acecha a esta temporada de Dota y los campos de lava empiezan a congelarse, lo cual marca la llegada de la segunda parte del pase de batalla de 2022. Es decir, ¡es hora del Despertar Dire! Con la ayuda de los honrados mangantes Greevils, Roshan ha despertado del empacho de caramelos, y todos los jugadores de Dota pueden unirse ya a la diversión invernal con toques de Halloween.

La segunda parte del pase de batalla incluye la Caramelería, el nuevo modo de juego del Despertar Dire, un segundo mapa de la Aventura de la Gruta y el lanzamiento de otra ronda de recompensas, como el personaje Conducto del Corazón Azul para Crystal Maiden, un Tesoro Inmortal II, pantallas de enfrentamiento personalizadas, un lote de locutor de Cave Johnson, burlas nuevas y mucho más.
No te pierdas la Caramelería y el Emporio del Tesoro de Sithil y Quirt, donde puedes canjear los caramelos que hayas conseguido en el pase de batalla —o jugando partidas y reciclando tesoros— por todo tipo de caprichos: objetos, mensajeros, guardianes, sets arcanos y hasta un aspecto personalizado para Roshan.

Ponte a la cola para el Despertar Dire: Felices Greevilaciones, donde los jugadores aprovechan la fuerza de Roshan para destruir los Pozos de Caramelos del equipo enemigo. A lomos de la montura que prefieras, recupera los caramelos de los greevilosos ladronzuelos de golosinas, lánzalos a los Pozos enemigos y contempla a Roshan destruyendo estructuras.
Echa un vistazo a la página web del pase de batalla de 2022 para obtener más información y, si todavía no has comprado un pase de batalla o no lo has desbloqueado, puedes conseguir uno gratis con la bolsa sorpresa de The International 2022.
Avances en la tecnología de Dota

  • Esta actualización aporta compatibilidad con NVIDIA Reflex en la serie GTX 900 y posteriores. Reflex reduce la latencia para que la imagen aparezca más rápido después de hacer clic, sobre todo, cuando el rendimiento es limitado a causa de la GPU.

  • El 16 de septiembre de 2021, anunciamos que OpenGL dejaría de ser compatible y esta es la última actualización importante de Dota con compatibilidad para OpenGL. Para la gran mayoría de jugadores, que ya han pasado a renderizadores más modernos de fidelidad más alta, la eliminación de OpenGL no supondrá ningún cambio. Si no lo has hecho ya, recomendamos que actualices tu renderizador y nos cuentes si surge algún problema.

Guía Caramelería

ATTENTION - trade and exchange with care. Do not trade before you earned your 5 free candys per week. This will give you the most value as you know what you got and will get. ONLY trade or exchange if it make sense for you to complete your item. If the weekly trades do not add advantage to complete your item >> WAIT << for new receipts next week and do not waste your candy. More unlocked candy slots make it easier to get the candys you require. BEWARE to run out of candy slots - this will turn into a problem if you need to exchange candy and have no free slots available.

3
raul_ct

test, nada que mirar

raul_ct

https://www.mediavida.com/foro/juegos/dota-2-pachanga-mediavidiera-692945#1

para apuntarse!

Litox91

Para los que jueguen AD. Están haciendo un torneo este fin de semana con cast:

https://www.twitch.tv/bloppdota2

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ymxg9p/we_are_starting_a_community_ability_draft/

1 1 respuesta
StKK

#17023 Siempre me ha flipado AD, lo que soy terrible viendo las combs op xd

1 respuesta
Litox91

#17024 ya que la cosa últimamente va de intentar hacer grupo cuando quieras practicamos un poco. Solo tengo 2000 partidas de ability draft.

1
raul_ct
6
ralt

Yo toy intentado hacer misiones ya que han dado el pase gratis, a ver cuantos niveles consigo subir xD

9 días después
Lyn

¿Alguien puede explicarme qué pasa con el matchmaking de dota2 en ranked? Cuando llevo una racha de victorias, de repente me ponen con auténticos monos inútiles. Entro de support, pickeo support de primeras y, salvo una drow que va conmigo a línea, NADIE pickea carry (E incluso un puto rubick pickea para ir a mid vs un sniper). En las que pierdo, suelen ser partidas por derrotas aplastantes en las que hay gente que juega como puros bots que, si no te tocan en la línea, cuando te quieres dar cuenta ha feedeado 8 - 10 kills en early al principal carry enemigo. Es de una absurdez mayúscula. XD

1 3 respuestas
PHOBOS

#17028 Winning queue y losing queue. Pasa en todos los juegos diría.

1 1 respuesta
raul_ct

#17029 #17028 no hay colas para ganador y perdedores, no hacen eso, no se quien lo confirmó, pero uno de valve

Pero hay veces que te toca en tu equipo en AM offlane y un undy mid y no es ganable, se haga lo que se haga

1
_Akiles_

Yo sinceramente no me creo lo que digan, en todos los juegos veo que pasa lo mismo, tienes una racha y luego vuelves a bajar y tiende a nivelar a un 50% de ganadas / perdidas

1
AlzeN

Yo también creo que algo hay. Yo suelo jugar support y a veces me vienen rachas de 2-4 partidas que es increíble. Otras veces puedo manquear yo, pero joder hay otras veces que no hay nada que hacer por mucho que te esfuerces.

GilGalaad

#17028 Ufff, sí que pasa, al menos en mi MMR. Ganar la línea y descubrir que en el minuto 25 el carry no ha farmeado ni la mitad que tú a pesar de que le has dado 7 u 8 assiists. O que resultan un stomp de 40-8.

15 días después
raul_ct

Gran guía de ember que me he leído, muchas mecánicas interesantes

1
25 días después
raul_ct

Actualizado #1 del circuito de dota 2 :

https://www.mediavida.com/foro/juegos/circuito-profesional-dota-2-temporada-202223-692788

Semana 0 DPC

Nuestro horario es CET

Postearé las novedades ahí y en el grupo de dota 2: https://www.mediavida.com/g/dota2

Y yo ya con esto me voy a dormir, que llevo horas con esto

3
nV8x

vaya partidaza me he marcado con WW que estaba destinada a ser perdida

2 1 respuesta
raul_ct

#17036 felicidades! en que modo era? clasificatoria clasica?

1
J

Alguien más con colas interminables? me tarda en encontrar entre 20/25 minutos cada partida, en las que tengo rol seleccionado medio, a veces más y acabo jugando a otra cosa xd

Si me pongo de suport tarda algo mas de 10 mins pero si no recuerdo mal antes de suport no tardaba ni 10 segundos. (rango arconte)

2 respuestas
raul_ct

#17038 a mi me tarda segundos a no ser que busque carry, cuando me tarda ya como mucho 5 minutos, lo justo para irse a por agua

Suelo buscar de toodo a la vez menos medio, y casi siempre me sale offlane

1
GilGalaad

#17038 En mi MMR (nulo), hard support y support encuentras en menos de medio minuto. A veces salta offlaner. Medio y safe lane no saltan jamás, así que supongo que ahí sí habrá más cola.

2

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia