Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

Lo que son lacra pura y dura son esos que se quedan afk (les da abandono a partir de 5mins) pero no puedes ni vender sus items ni mover su personaje para al menos tirar un ulti. Ya van varias games de 1 h y pico que aguantas con 4 que si hubiese podido manejar un poco al hijo de la gran puta que se ha quedado afk les peinamos easy, un Void o una Muerta (el silencio no está poco roto aunque la dejes detras de los árboles).

Chico es que no hay quien entienda que metieran esa mierda, si te da abandono te da abandono con todas las consecuencias, no veo mayor manera de hacer griefing que esta.

13 días después
J

Hay un algoritmo CLARISIMO, en las rachas, llevo ya bastante jugando y si pierdo 2 seguidas lo mejor es parar porque si no empieza el festival de griefers, cuentas compradas y ratas.
Desde que paro cuando pierdo 2 subo mucho mejor, lo que me penalizaba eran esas rachas ( he llegado a perder 12 seguidas ), jugar con el algorirtmo tambien ayuda a subir. un saludete.

2 1 respuesta
METALGE

Hoy llega 7.33!

2 1 respuesta
SaKio

#17073 Lo unico que no se sabe hora, tiene pinta de parche tocho

#17072 a mi en las turbo no me funciona ese algoritmo, puede sen 6 ganadas consecutivas como 5 derrotas consecutivas, da igual si son la misma sesion que diferente

FaerieFire

Valve dijo que su idea es sacarlo early afternoon y dado que están en Seattle eso se traduce entre 00-03h del viernes para nosotros.

_Akiles_

Hasta hoy por la noche todavia hay partidos de la dreamleague, quedaria raro que lo sacasen antes.

raul_ct

Es valve, son capaces de meterlo entre partidos de la misma serie

raul_ct

https://store.steampowered.com/news/app/570?emclan=103582791433224455&emgid=5657125992544624748

Aquí está el preanuncio, por si queréis leerlo

3
Lyn

¿New Frontiers? ¿Gameplay update? Qué es esto.

¿Ahora hay dos roshan?

1 respuesta
SaKio

#17079 40% de mapa mas he leído, pero los cambios enteros no se en de momento

PHOBOS

Están todos los cambios ya. Una locura.

MAPA

NUEVO TIPO DE HÉROE

NOVEDADES BKB

OBJETOS NEUTRALES

VARIOS

CAMBIOS IMPORTANTES EN HÉROES

NUEVOS ITEMS

NUEVOS ITEMS NEUTRALES

MEJORA DEL MATCHMAKING

CAMBIOS EN INTERFAZ

CHANGELOG COMPLETO

Es recomendable vérselo, porque diría que hay cambios en el 90% de héroes y muchísimos items
https://www.dota2.com/newfrontiers?v=2

6 1 respuesta
Lyn

#17081 ¿Cómo va eso de los héroes universales?

edit: Que lo has puesto en la foto.

StKK

El ogro mago stuneando 1.2 sec, we league now.

Mañana pruebo todos los cambios, tengo muchas ganas de probarlo todo.

PHOBOS

Es una locura de cantidad de cambios. Viendo un vistazo rápido y faltandome un montón de cosas, destacados que haya visto:

  • Un montón de buffeos de items en general.
  • Las power boots van a volver a usarse mucho, sobre todo en melee.
  • El Axe ya no gira aleatoriamente, es cada X ataques.
  • El Alchemist necesitaba un boost?
  • Rework del clinkz que parece boost?
1
Lyn

Entro a partida y en el segundo 30 hay un ogre magi con avambrazo

_Akiles_

Esperando al stream de 12 horas de Purge comentando el parche...xD

"We’ve reworked the Kill formula to make early game kills more impactful and motivate players to gank other lanes."

Esto es lo que mas me gusta, como se jugaba hace muchos años.

Hay un major en 5 dias, van a jugar con este parche? porque son demasiados cambios, es una puta locura.

raul_ct

Vaya locura de cambios

ralt

Pedazo de parche me cago en todo xDDD.

Me gusta que cambien el juego entero para que la gente vuelva a entrar, aunque para mi siempre le falta el aliciente de jugar partidas para que te den algo a cambio, jugué muchísimo mas cuando estaban las misiones del pase gratis que dieron.

intelntl

a vosotros os va a 6fps? xD

Pizzelio

Llevo años sin jugar pero he visto la noticia con los cambios y estoy instalando jajaja

Alguna guía o consejo para gente que vuelve después de años? Jugué bastante en su día pero igual hace 5 años que no entro xD

1 respuesta
EspY

#17090 Si no quieres que te metan en herald juega primero unrankeds a no ser que te hayan quitado todo lo del rango anterior. El otro dia entre en mi cuenta vieja y era como si nunca hubiera jugado, pero el mmr decay que te meten por dejar de jugar unos meses es de unos 1000 de mmr, entonces cuando vuelves a jugar si juegas ranked y quedas como 3-7 te bajan 700 de mmr y juegas con simios.

Vale veo que han metido algo para cambiar esto, too late Valve xD

1 1 respuesta
HimaK

Pero ya ha salido?

Pizzelio

#17091 Creo que no tengo rango ni tengo nada, no entro a jugar desde marzo del 2018. En las stats del perfil me pone "uncalibrated". Pero vamos que las unrakeds tendré que jugarlas igual para recordar como juega jaja

raul_ct

#1709 si! valve no pide permiso, pide perdón si hace falta

Que el major se va a jugar con este parche y se van a jugar todos los héroes ni cotiza

PHOBOS

Me está agobiando ver en detalle todos los cambios. Yo que juego pocas horas a la semana, un cambio tan gordo y que afecta a tantas cosas del juego me vuelve loco. Sé que en 2 semanas me encontraré a 1000 tarados que se saben todos los combos perfectos de héroes e items y yo todavía estaré descubriendo donde están los roshans xD

Prefiero que todos estos cambios se den a lo largo de 6-12 meses a todo de golpe la verdad.

4 1 respuesta
AlzeN

#17095 Me pasa exactamente lo mismo. Ahora mismo con suerte juego 4-5 partidas a la semana (a veces ni eso), y después de tantos años jugando hasta que me entere de estos cambios… Era cuando cambiaban cualquier detalle del mapa y me costaba adaptarme, esta locura de cambios ya ni os cuento.

Y sobre el matchmaking a ver si mejora algo. Hace años cuando jugaba todos los días creo que llegue al tercer mejor rango de los que hay (no recuerdo los nombres) y ahora estoy en el tercero por la cola y no soy capaz de salir. Suelo jugar support y si bien ya no tengo el nivel de antaño (que tampoco es que fuese mucho) y alguna cagada cometo, hay veces que es que gano la partida siendo el support. A ver si con esto consigo salir del pozo, aunque con tanto cambio y lo poco que puedo jugar el lastre acabaré siendo yo.

1 1 respuesta
Arle

Joder, me está tentando instalármelo y volver a darle un poco pero creo que puede ser la peor decisión en año........

PHOBOS

#17096 Yo lo de los rangos ni comento porque antes nunca presté atención a eso, pero ahora no salgo tampoco de guardian 2 y juego 95% support 5% off laner y lo mismo, 90% de las partidas ganadas soy MVP con support, posiblemente menos muertes que mis compañeros, mejores items que alguno con un gasto considerable en support, etc...

Yo ya lo tengo asumido que así va a ser siempre y tampoco me va la vida en ello, mientras la partida sea entretenida y no haya tonterías.

1 respuesta
LoLQoP

Estoy off de doto pero me ha salido esto en el twitter del chino

1
AlzeN

#17098 Opinó igual, llevo tanto tiempo así que lo que quiero es entretenerme jugando. Solo me pongo un poco negro cuando me toca algún elemento que es para echarle de comer aparte.

Volviendo a lo mismo lo que veo un poco locura es tantísimos cambios a la vez. Un juego en que los balances son sutiles y en unos pocos héroes o ítems, cambiar todo de una forma tan drástica…

Temo no adaptarme y a la vez estoy deseando probarlo todo.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia