Dota: La Taberna de Brewmaster

ralt

#17220 Yo mas que nada porque sino me aburro un poquito y juego siempre con lo mismo, además asi he descubierto personajes como dark seer que me sorprendieron bastante lo bien que van haha

1
raul_ct

Alguien viendo las finales de la dreamleague?

https://www.twitch.tv/esl_dota2

1 1 respuesta
PHOBOS

#17222 pfffff acaban de poner esto que no se de qué partido ha sido, pero vaya salvajada

1 1 respuesta
raul_ct

#17223 estaban adivinando rangos de jugadores en base a clips de video

1
raul_ct

Ya ha empezado, estamos hasta las 21 como poco, es un BO5

1
raul_ct

Pues ya ha acabado

raul_ct
spoiler
1
ralt

ya se acabaron? eso quiere decir que ya pueden meter un parche con otro tesorito haha

Solo me veo las plays que suelen poner por reddit.

Litox91

Venga más gente para jugar en EU tardes/fines de semana.

Agregadme a steam. No se si habrá algun discord activo aun por ahi, pero cada vez me cuesta más encontrar alguien con quien jugar!

1 respuesta
raul_ct

#17229 creo que te tengo? aunque yo ahora estas dos semanas estoy bastante off

1 respuesta
Litox91

#17230 Si la ultima vez nos agregamos. Yo me fui a madrid para una formación y ahora estas tu más off. A ver si ya conseguimos coincidir xD

ralt

yo ayer jugando me encontré a unos bastante majos que nos junto el matchmaking 3 partidas juntos sin saberlo, eran una pareja de Andalucía to maja.

1 respuesta
pirobiro

#17232

Que envidia, a mi solo me tocan parejas de Moscú y no tan majos

1 1 respuesta
ralt

#17233 La verdad ya a la tercera vez les puse un mensaje en español y me contestaron igual, les dije: Oye que llevamos 3 partidas jugando nosé si os habeís dado cuenta. su respuesta fue: " ni idea, tamos fumaos" con eso ya me ganaron HAHAHAHA.

Yo suelo jugar por las tardes o noches (No somos para nada buenos, es más uno de nosotros empezó hace un mes) jugamos siempre unrankeds porque no damos para más. Casi siempre jugamos por misiones de clan o alguna del dota+

1
Sertizona

Pues yo me apuntaría a jugar algunas tardes/noches. De hecho dejé el juego porque me aburría jugar siempre con desconocidos.

Dónde os juntáis? Hay algún discord o algo de comunidad española de dota?

1 respuesta
Litox91

#17235 Es lo malo que no hay ni un discord, ni siquiera de otra comunidad, que nos sirva de puente.

Otras veces se ha propuesto y la gente quiere que se hable por aquí para que haya actividad y no se muera el post de Dota 2, como si no tuviese huecos de meses entre posts.

Como dije, sentiros libres de agregar en steam a quienes veais por aquí que justamente a ustedes dos últimos que habéis escrito no tenéis ningun enlace en el perfil para poder buscaros.

2 respuestas
Sertizona

#17236 Es que está claro que se necesita un "punto de encuentro" para todos, es mucho más cómodo que ir agregando a gente al Steam individualmente.

Yo nunca lo he hecho pero si alguien se anima a crear un canal de discord no creo que nadie se lo tome a mal. De hecho favorecería a crear una comunidad.. que se le ponga MV o algo así al nombre. Y este hilo que sea para dudas y seguimiento de la escena profesional, y el discord para reunirnos a jugar y todos contentos.

raul_ct

El de adopta un gamer puedw ie bien!

1 respuesta
Litox91

#17238 Conoces por allí gente que nos puedan hacer un canal de dota? yo soy de meterme a discord aunque no haya nadie y el siguiente que llegue se una y le demos.

2 respuestas
Sertizona

#17239 Esa idea sería genial!

Yo acabo de instalarme Discord y mirando como iba que hace como 5 años o así de la última vez que lo usé xD

1 respuesta
raul_ct

#17239 #17240 no hay canal de dota per se, pero si eso se puede usar el de lol mientras :new_moon_with_face:

https://discord.com/invite/bPVJpq6a

1 respuesta
Sertizona

#17241 Muy gitano eso jajajaja

Voy a crear un canal para probar, no debe de ser muy complicado digo yo :sweat_smile:

Así rápido he creado este canal de discord por si os apetece que nos vayamos juntando y echar algunas partidas por las tardes/noches.

https://discord.gg/6b8mAmex

ralt

Yo por mi guay, yo tengo el típico discord con amigos que juego y metí ahi a la pareja esta andaluza. Yo antes estaba en un clan de españa pero estaba muertisimo asi que creamos un amigo y yo otro y ahí andamos siendo poquitos haciendo misiones.

A mi si me agregais y os veo cuando juegue os invito

1 respuesta
H3ChOr

Eii pues me parece buena idea para jugar con españoles

#17243 Como te agrego? no veo tu steam

#17236 Agregado!

1 respuesta
ralt

#17244 En steam soy este: https://steamcommunity.com/id/ralt/ solemos jugar a las 7-8 de la tarde a veces antes o despues y luego a las 22-23 antes de dormir para perder y dormir calentitos

pirobiro

Y un clan de Mediavida no se puede hacer? En vez del discord, ver ahí la gente que está conectada y tal?

2 2 respuestas
raul_ct

#17246 no es mala!

por cierto, alguien para esta noche?

raul_ct

Una para irse calentitos a dormir?

9 días después
Lutx1

Supuestamente, Taiga utilizó información privilegiada para apostar en sus propios partidos llegando incluso a suicidarse la FB.
Full ruso, pero subs en inglés:

1 1 respuesta
mAugusto

#17246 La última vez que se intentó quedar la gente no apareció. Yo que tu no perdería el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia