Dota: La Taberna de Brewmaster

Sertizona

#17190 Claro, tú eliges que heroe quieres desactivar durante la partida. Evidentemente a un dazzle no lo desactivas xDD. Es más para heroes rollo OD, Pugna, pudge (shard), etc.

1
H3ChOr

#17190 Recordad que no desactiváis habilidades en concreto, desactiváis todas las interacciones de ese personaje contigo, items incluidos (force staff, glimmer y esas cosas).

Te va a tocar aprender a usar bien la W del Pugna xD

1
PHOBOS

Y dónde se desactiva? Se puede hacer durante partida? Actuvar/desactivar?

1 respuesta
H3ChOr

#17193 Sí, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.

Durante la partida le das a la tecla de la tabla de puntuaciones (el score vamos), y abajo a la derecha de esa ventana verás una opción que pone algo rollo opciones de compartir unidades. Le das y se abrirá otra ventanita con 3 casillas donde la última pone Ayuda. Por defecto viene encendida para todos los aliados, si quieres quitar a alguien en concreto pues desactivas su casilla de ayuda y listo. Si quiere volver a tener su ayuda pues activas otra vez.

Esto en verdad está hecho contra la gente que usa sus habilidades simplemente para joder, los típicos que se aburren.

1 1 respuesta
Lyn

Me ha salido este tío en partida, no puedo más. Me bajo de este juego. XD

1 respuesta
raul_ct

#17194 o un io con relocate...

A mi me la desactivaron una vez como oracle un carry, que a veces hay malas partidas

Yo la verdad es que tras un puñado de partidas de mierda, si te suben a mas de 12000 de comportamiento la cosa cambia, la mentalidad del equipo mejora dererrepente, el 10k es el nuevo bracket de Jugadores nuevos o que han vuelto de mucho tiempo

También es que justo recalibré y me comi todo a la vez, bajando de mmr un monton, ahora ya estoy recuperando

SpiuK

#17195 xddddddddddd

Lyn

¿Por qué creéis que el Dota2 ha calado menos que el Lol? y ¿qué haríais para solucionarlo?

2 respuestas
PHOBOS

#17198 Que es mucho más complejo y no le ha importado tanto el simplismo visual.

1
raul_ct

#17198 la publicidad ha sido nula

Si el remedio es quitar a valve nos quedamos sin juego

1
7 días después
juanmaroni

Frostivus 2023

Parche 7.35

4
raul_ct

Tremendo regalo

StKK

Ostia el clip de mason JAJAJAJAJAJAJA

PHOBOS

Tremendo !

raul_ct

1 1 respuesta
PHOBOS

#17205 Jajajajaja, ya me veo a todo Cristo revisando su historial a ver si recuerdan alguna partida que hayan echado con algún colega smurf xDDDD

raul_ct

Soy yo o hay muy poco maná?

pirobiro

RPV sobre algo interesante del nuevo patch? Veo que los neutrales han cambiado bastante, muchos héroes y cosillas del mapa

Queteimzx

me dieron el coal

1
raul_ct

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/18j99x6/the_gift_that_keeps_on_giving/

3
Lyn

Lo de que las llaves solo se puedan comprar, me parece una cosa. xd

J

Como dije antes el nuevo sistema de reportes esta fatal, me banean 4 horas y me mandan a low, cuando soy el tipico que juega full mute y simplemente intento ganar la partida haciendo lo mejor que puedo en cada rol.

Ahora parace que cada random que esta tilted por por perder te reportan un par de veces y ya estas jodido.

Antes del cambio era 10.00 permanentemente y sin problemas, ahora no hago mas que bajar en comportamiento y me empieza a quemar que 4 niños ratas me manden a low cada poco porque estan mad.

A alguien mas le pasa?? en fin..

Lyn

2
2 meses después
raul_ct

Quien de vosotros es el bloodseeker haciendo ruidos de coche mientras va a 1000 por hora

Mi ídolo

2

Usuarios habituales

• EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia