Dota: La Taberna de Brewmaster

Sertizona

#17190 Claro, tú eliges que heroe quieres desactivar durante la partida. Evidentemente a un dazzle no lo desactivas xDD. Es más para heroes rollo OD, Pugna, pudge (shard), etc.

1
H3ChOr

#17190 Recordad que no desactiváis habilidades en concreto, desactiváis todas las interacciones de ese personaje contigo, items incluidos (force staff, glimmer y esas cosas).

Te va a tocar aprender a usar bien la W del Pugna xD

1
PHOBOS

Y dónde se desactiva? Se puede hacer durante partida? Actuvar/desactivar?

1 respuesta
H3ChOr

#17193 Sí, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.

Durante la partida le das a la tecla de la tabla de puntuaciones (el score vamos), y abajo a la derecha de esa ventana verás una opción que pone algo rollo opciones de compartir unidades. Le das y se abrirá otra ventanita con 3 casillas donde la última pone Ayuda. Por defecto viene encendida para todos los aliados, si quieres quitar a alguien en concreto pues desactivas su casilla de ayuda y listo. Si quiere volver a tener su ayuda pues activas otra vez.

Esto en verdad está hecho contra la gente que usa sus habilidades simplemente para joder, los típicos que se aburren.

1 1 respuesta
Lyn

Me ha salido este tío en partida, no puedo más. Me bajo de este juego. XD

1 respuesta
raul_ct

#17194 o un io con relocate...

A mi me la desactivaron una vez como oracle un carry, que a veces hay malas partidas

Yo la verdad es que tras un puñado de partidas de mierda, si te suben a mas de 12000 de comportamiento la cosa cambia, la mentalidad del equipo mejora dererrepente, el 10k es el nuevo bracket de Jugadores nuevos o que han vuelto de mucho tiempo

También es que justo recalibré y me comi todo a la vez, bajando de mmr un monton, ahora ya estoy recuperando

SpiuK

#17195 xddddddddddd

Lyn

¿Por qué creéis que el Dota2 ha calado menos que el Lol? y ¿qué haríais para solucionarlo?

2 respuestas
PHOBOS

#17198 Que es mucho más complejo y no le ha importado tanto el simplismo visual.

1
raul_ct

#17198 la publicidad ha sido nula

Si el remedio es quitar a valve nos quedamos sin juego

1
7 días después
juanmaroni

Frostivus 2023

Parche 7.35


4
raul_ct

Tremendo regalo

StKK

Ostia el clip de mason JAJAJAJAJAJAJA

PHOBOS

Tremendo !

raul_ct

1 1 respuesta
PHOBOS

#17205 Jajajajaja, ya me veo a todo Cristo revisando su historial a ver si recuerdan alguna partida que hayan echado con algún colega smurf xDDDD

raul_ct

Soy yo o hay muy poco maná?

pirobiro

RPV sobre algo interesante del nuevo patch? Veo que los neutrales han cambiado bastante, muchos héroes y cosillas del mapa

Queteimzx

me dieron el coal

1
raul_ct

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/18j99x6/the_gift_that_keeps_on_giving/

3
Lyn

Lo de que las llaves solo se puedan comprar, me parece una cosa. xd

J

Como dije antes el nuevo sistema de reportes esta fatal, me banean 4 horas y me mandan a low, cuando soy el tipico que juega full mute y simplemente intento ganar la partida haciendo lo mejor que puedo en cada rol.

Ahora parace que cada random que esta tilted por por perder te reportan un par de veces y ya estas jodido.

Antes del cambio era 10.00 permanentemente y sin problemas, ahora no hago mas que bajar en comportamiento y me empieza a quemar que 4 niños ratas me manden a low cada poco porque estan mad.

A alguien mas le pasa?? en fin..

Lyn

2
2 meses después
raul_ct

Quien de vosotros es el bloodseeker haciendo ruidos de coche mientras va a 1000 por hora

Mi ídolo

2
12 días después
Arle

Vaya risa de game, buena locura :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 1 respuesta
EspY

Cuando llevas 3 rapiers pero no eres capaz de matar a más de 1 en toda la game xD

1
raul_ct

#17215 me lo apunto para verlo! Tb me vi el final del partido interminable

raul_ct

Por cierto, nuevas entradas de blog:

Actualización de Dota Plus — Primavera de 2024 (y Laboratorios de Dota)

https://www.dota2.com/newsentry/4169840594114934858

Si cargas el menú de opciones, verás una pestaña nueva denominada «Laboratorios de Dota» (o «Dota Labs» temporalmente). Las características incluidas son experimentales y un poco más toscas que las funciones que solemos lanzar, por eso están en un menú especial y desactivadas por defecto. Los datos que han generado nuestras pruebas sobre estas características son variados y ambiguos. No sabemos exactamente si funcionan bien ni cómo mejorarlas sin que las usen jugadores de Dota de verdad, y por eso las estamos lanzando antes de tiempo a propósito, para que nos cuentes si merece la pena seguir desarrollándolas.

El conjunto inicial de características de los Laboratorios de Dota incluye:

  • Mapa superpuesto. Es similar al minimapa, pero es grande en lugar de pequeño, transparente en lugar de opaco y abarca toda la pantalla en lugar de aparecer solo en la esquina. Tenemos muchas dudas, por ejemplo (aunque hay muchas más): ¿Te resulta útil para tu estilo de juego? ¿Cómo lo usas? ¿Para qué te gustaría usarlo?

  • Asignación de filtros a teclas modificadoras. La selección de objetivos con comandos en entornos caóticos es todo un reto y hacer clic en el sitio equivocado puede ser desastroso. Dota hace todo lo que puede con las entradas que proporcionas, pero a veces parece que realmente le quieres lanzar Hoja de Laguna a un creep. Con esta nueva característica, puedes asignar teclas modificadoras para forzar la selección de enemigos, aliados, creeps o héroes como objetivos cuando las pulses. ¿Qué métodos para seleccionar objetivos son más y menos útiles en la práctica? ¿Nos hemos dejado algo?

  • Barra de vida de tu héroe más visible. Las peleas en equipo de Dota pueden ser caóticas y, a veces, cuesta seguirle la pista a tu héroe. Esta opción cambia de forma significativa el estilo y la visibilidad de la barra de vida de tu héroe. ¿Ayuda o crea todavía más caos visualmente?

Detrás de las sendas: denegar la denegación de servicio

https://www.dota2.com/newsentry/4115798034511159059

spoiler
2
ralt

Yo esperaba ya al nuevo personaje, pero bueno al menos me cuentan que sufrieron un ataque de DDoS. Algo es algo.

Yo soy uno de esos locos que se esta haciendo lo de la senda del heroe de ganas una partida con el personaje que te ponga. De momento me faltan solo 10.

1 1 respuesta
raul_ct

#17219 el nuevo personaje será soon(tm)

Yo esto no lo uso mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia