Dota: La Taberna de Brewmaster

juanmaroni

Emojis in the dark

spoiler

La madre que los parió. XD


6 2 respuestas
Arle

#17161 Ostia vaya currazo

1
mDity

tiene sentido lo de ampliar de 2 a 4 los grupos. yo hubiese añadido una segunda fase de liga con 2 grupos para cuadrar la fase de upper bracket facil, 1o vs 2o y tal... aun así como existe el LB al final creo que el formato nos dará sorpresas desde los primeros días.

Juni

#17161 Tienen mis dieses, vaya currazo hacer eso jajaja

Litox91

7.34 Best update ever:

HUMO DEL ENGAÑO

Disguise Duration increased from 35s to 45s
While the caster is still disguised, any allies that come within 300 range of them will also get the buff. Each smoke can only be applied once to allies (can not be reapplied if smoke was broken)

2
10 días después
mDity

700$ por las entradas para ver el TI.... wtf
el año pasado costó tanto??

1 2 respuestas
StKK

#17166 El pack entero cuesta eso? En la 8 si mal no recuerdo eran como 200-300 todos los días

1 respuesta
Jeff_Gold

locura

8 días después
nV8x

dan ganas de volver con el summer update

1
GaN2

#17166 #17167 Son $699 por los 3 dias, a eso sumale los fees de Ticket Master y los 3 dias se te quedan en casi $870. Y aun con esas estan practicamente todos los pases de 3 dias agotados.

Me jode mil porque llevo viendo el torneo años y ahora que vivo en Seattle queria ir pero no puedo justificar gastarme ese dinero en 3 dias de Dota. Si hubieran sacado dias individuales les hubiera tirado el dinero pero a $870 los 3 dias? Ni de coña

1 respuesta
StKK

#17170 Yo fui a la 8 en Vancouver y reconozco que vale la pena la experiencia, incluso con los cofres de immortales que dieron la broma salió menos cara (valian como 300-400 cada uno y tenia 2 entradas).

Si siguen dando esos cofres, aunque imagino que ya no valdrán tanto, aún tiene un pase.

28 días después
Triane

Que ha pasado con el Compendio este año? no hay arcanas ni cofres?
Menuda F

1 1 respuesta
raul_ct

#17172 han decidido que es mejor sacar contenido en forma de parches que concentrarse todo el año en el empendio anua

EspY

Total para sacar un battle pass con arcanas y demás nada más termine TI. Vamos, que se han coronado XD

kaseiyo

En vez de sacar dos o tres battlepass anuales, estos genios quitan contenido.

Es la unica empresa del mundo que le da miedo ganar dinero sino no me lo explico xD

Litox91

Seguirán dando cosméticos gratuitos como han hecho en los ultimos dos eventos donde conseguías los cofres solo por ir ganando partidas.

Para los que le metian 300 niveles al battle pass será una pena no poder pagar sus cien euros para "ganar" una arcana. Para los que no lo compraban o le metian poco dinero iran viniendo esos cosméticos poco a poco a lo largo del año.

PD: sólo por la personalización del perfil se merecen mis siete euros.

1 1 respuesta
EspY

#17176 Las mejores arcanas por 150€ en el siguiente pass serán 200-250€ si no ya lo verás. Ya me jode no haber tenido varias de algunos de mis héroes favoritos, pero no voy a darles 150€ por un cosmético que tendría que ser conseguible con el pack básico y completar objetivos.

1
Lyn

No comprendo nada del "compedio" de este año ¿Qué es eso de "fantasía"? xD ¿Ya estaba esto el año pasado? Porque no me acuerdo, y tampoco te muestran qué es porque te dicen que tienes de comprarlo.
No entiendo lo de las recompensas tampoco.

1 respuesta
StKK

#17178 El fantasy lleva desde hace muchos años xD, es el "comunio" del BattlePass

9 días después
mDity

no hay hilo del TI? :qq:

1
mAugusto

El TI ya fue, ahora se llama Riyadh Master

11 días después
raul_ct

Perdon por el retraso y la tardanza

https://www.mediavida.com/foro/juegos/dota-2-the-international-2023-704674

1
PHOBOS

Así de primeras, partida de 80 minutos, aguantando con mega creeps 3 años. Claro ejemplo de que deberían modificar los megacreeps y permitir, por ejemplo, que suban de nivel progresivamente a partir de unos pocos minutos de crearse.

Conseguir hacer megacreeps debería ser determinante y no se puede permitir que un equipo sea capaz de aguantarlos e incluso conseguir acomodarse en esa situación.
Está bien dar una especie de oportunidad de comeback milagroso de 5 minutos o así, pero a partir de ahí, que los megacreeps suban de nivel y se terminen siendo indefendibles.

raul_ct

habeis visto el nuevo héroe?

https://www.dota2.com/hero/teamspiritbreaker
https://old.reddit.com/r/DotA2/comments/17kb97j/introducing_the_ti12_winning_hero_team_spirit/

1
17 días después
nV8x
2
19 días después
Lyn

¿Qué pasa con el matchmaking del juego? Llevaba un tiempo en el que tenía partidas bastante equilibradas y, en general, divertidas ganase o perdiese. Ahora han vuelto partidas estúpidas en las que casi parece que me emparejen con bots. Acabo de hacer una en la que un Undying me encerraba en la tumba en mitad de teamfight, ha ocurrido varias veces, gente que muere sin parar de un modo absurdisimo y, mientras, el equipo contrario sí sabe jugar.

Tengo 10k+ de conducta.

Si esto sigue así, creo que me bajo una temporada del juego porque una cosa es perder por mi falta de habilidad y otra muy distinta porque un tipo en otra línea, en el minuto diez ya ha muerto diez veces.

1 respuesta
EspY

#17186 Pasa que nos están metiendo con gente que lleva 3 años sin jugar, ha pasado de hace 2-3 meses que daba gusto a ser todas unas partidas que dan ganas de volver a desinstalar.

1
J

Yo estoy igual acabo de jugar con un huskar que en la ultima pelea, activo bkb cuando tengo poca vida, para destrozar, y el pudge mete daga y me come, se mueren todos, salgo ya sin nada y me borran, perdemos evidentemente. xDDD

Añado que el nuevo sistema de reporte es infumable, la gente si vas perdiiendo mete full report a sus aliados.

En fin habrá que darle un descanso!

Sertizona

Sabéis que podéis desactivar la "ayuda" de vuestros aliados, no? Es decir, que las habilidades que también pueden hacer target a un aliado no se apliquen a ti

1 respuesta
pirobiro

#17189

No jodas, y esto? Pero por ejemplo si juegas con un dazzle en tu equipo y no te puede curar o salvar estas jodido.

Eso de lo que hablas se puede hacer con un héroe en concreto? Se lo comentaré cuando juegue a la sala para que puedan desactivar mi segunda habilidad de Pugna jajaja, hay veces que no acierto a quien tirarle

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia