[Dota 2] The international 2023

raul_ct


El grandioso fin de semana de las eliminatorias ha llegado a su fin y ocho equipos han conseguido su preciado puesto en el evento principal: Team Spirit, Team Liquid, LGD Gaming y Azure Ray en el grupo de ganadores y Gaimin Gladiators, nouns, BetBoom Team y Virtus.pro en el grupo de perdedores. Enhorabuena a los ocho equipos que competirán por hacerse con la Égida durante The International en el Climate Pledge Arena de Seattle (Washington, EE. UU.) a partir de hoy.

Playlist con todas las intros de los equipos de los playoffs

Canal Principal inglés

14
EspY

Aquí bancamos al cacha

1 1 respuesta
_Akiles_

Gracias por el hilo, interesante ver a GG por losers.

Veo muy fuertes a TS.

mDity

ojala un lgd vs azure en la final, FY se lo merece :qq:

1
skarXa

1º TS 2º GG/BB 3º LGD

StKK

#2 Siempre! Hoy más que nunca con el core más eficiente de la historia y el más troll

1
xScorpiax

Peor compenium de la historia

2 1 respuesta
raul_ct

Día 1

2
EspY

#7 Peor de todo, si los grupos se han jugado en un garito que tenía menos glamour que cualquier ciber de mi barrio de hace 15 años, la ostia.

1 respuesta
nV8x

puto gaben

_Akiles_

Que guapo el escenario 3d a modo de catedral.

StKK

AMO CACHA carajo

Lutx1
9
_Akiles_

GG en modo TI 4 con la death ball o que xD

jer158

Vamos k1

StKK

Olvidate, el equipo del cacha lleno de sacazos, gl. Y ahora BB que lo más difícil ha sido no terminarla antes del 45 xD

_Akiles_

Que absurdo es el spirit breaker, rotisimo.

StKK

Lo peor de todo es que VP ha tirado la game con 2 cores sin bb 3v5 xDDD

Rikki

#9 Entre el pricepool y eso mismo que citas me da la sensación de que el dota esta mas muerto que nunca

1 respuesta
ZaPa_
1
_Akiles_

Partidazo a la 1:00, TS vs LGD

1 1 respuesta
StKK

#21 GG vs Liquid es una serie del copón también.

1
StKK

Qué bonito throw de GG, ya me dirás como te pueden hacer torrent + ghostship a 3 cores sabiendo que te ven jajajajaja

Espero por lo menos ver 3 games, me gusta lo que propone siempre GG aunque hayan chokeado en esta.

1 respuesta
_Akiles_

#23 no se si viste el analisis de Purge pero la ward que tenian no tenia rango suficiente para ver el torrent, solo ven cuando le castea el barco.

Aun asi es raro que no tuvieran a alguien fuera a modo de scout.

1 respuesta
estamos

el juego de los mediavideros medios

_Akiles_

No aguanto a los betboom espero que los chinos los eliminen.

StKK

#24 Pero que tiraron sunstrike, sabian que estaban ahi xDDDD no sé, lo vi muy "lamantapla" pero bien jugado y precioso de todas formas

EspY

#19 Hay que decir que el escenario actual está bastante flama.

El puto fy y el puto maybe siempre dan mal, estaría bien que se llevasen algún TI a casa y descansen la espalda de tanto carrilear equipos.

1 1 respuesta
mDity

Esta pactado esto o q cojones con el chalice xddd

StKK

#28 Tal cual. Especialmente lo de fy ya da para película xD

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • pirobiro
  • StKK
  • _Akiles_
  • Arle
  • EspY
  • troll_mclure