Dota-league lo que valve no nos quiere dar

dan1kkk

#30 Las privadas no cuenta en rating de dotabuff ninguna

Sh1n0bY

con esto me doy cuenta, de lo bien que ha hecho Valve al no poner el concede en Dota 2. No hay partida en la que alguien, despues de morir 2-3 veces en la fase de lineas, no haga el concede con GG. GRACIAS VOLVO.

K-2

Yo comparado a los horrores que me tocan en las públicas aquí por lo menos siempre hay supports y un poco más de lógica en los picks, se nota que la gente quiere ganar y hacerlo bien, aunque hay paquetes claro. Luego también están los tryhards que se creen que esto es una partida competitiva y que tu equipo puede ir igual de fluido que un equipo que entrena a diario xD y están más pendientes de los demás para bitchear que de lo que hacen ellos. Pero nada que no se vea en los pubs x4. Lo del concede sí, a veces hay alguien que le da por tocar un poco los huevos.

1 respuesta
narko1

#28 Pero que me estas contando si he jugado contigo 2 veces, una en tu equipo (perdimos) y otra contra ti (gane) jajaja, las que tienes perdidas lo tienes merecido, ahora diras que tu equipo eran los malos.

#29 Y este otro personaje, faileando con ns e insultando a un colega mio por team chat y encima se digna a hablar de ragers... lo raro es que no te metan un perma ban por la perla que le soltaste, porque en dota-league1 te baneaban 12 meses+ por menos.

#36 sisi, yo solo se que no soy el que va 1-6 xDD.

3 respuestas
Norg

9
ichiban

#34 Tu nick me suena, aunque no me acuerdo quien eras ahora mismo. Seguro que la que ganastes fue por tu ''skill'' ya tu sabes .

2 respuestas
N

El título del hilo no podría ser más apropiado.

Esto es lo que Valve no nos quiere dar...

2 1 respuesta
Misantropia

Y esto sólo lleva un día abierto.

Foxtreme

Por lo que veo mejor seguir jugando pubs xD

2 1 respuesta
narko1

#39 Actualmente esta en "open-beta", los reports son una mierda, tienes que hacerlos manual en el foro y tal.. nadie sigue ni una puta norma, asi que si quieres ir subiendo rating pruebalo, pero si te da igual mm o dl, es lo mismo.

Y viendo que de los pocos players que estan aun, algunos son asi pues gg:

2
Sakerdot

Hacer una soloq competitiva (o con rating quiero decir, algo más serio) en un juego que es puramente de equipo es básicamente un error.
Por esta razón el elo sólo funciona en juegos de un solo jugador.

1
Zharrat

No he jugado pero la idea no me mola porque parece que solo fomenta esto... malos rollos y una competitividad inútil por ver quien la tiene más larga.

Si queréis competitividad en condiciones haceros un team, jugar torneos (asi ganareis objetos y reconocimiento) y ayudad mejorar la scene española

Si no queréis competitividad hacer partidas rápidas

Y si queréis entrenarpersonajes desconocidos haced partidas coop vs bots

Yo creo que el sistema que ya tiene Dota esta bien

EN MI OPINIÓN

Dota 2 es juego en equipo

4 1 respuesta
N

Mucha razón, hay un hilo para formar equipos en este mismo foro. Nos hace falta más equipos españoles (aunque sea a nivel amateur, por algo se empieza) que "lobos solitarios" que quieran tener mejor kill ratio que nadie.

Animaxd

Lo he probado 4 games 2wins 2loses ... ni fu ni fa en parte no me convence por;

1º la Gente en los temas vale si se lo curraba y tal pero se les notaba quemados y ala que fallas o tal ragean y flamean

2ºTarda mucho encontrar 1 game mas aparte que casi siempre que encuentra te falta 1 para darle a rdy...

#34 #36 #28

saluditos!!

narko1

#42 Y digo yo, que tiene de malo la idea? quien no quiera jugar competitivo que juegue mm y eso.. no se, nadie te obliga a entrar ahi.

dan1kkk

Solo decir esto es una total mierda , para ganar una game te hace falta tener maphack o stackear con 5 por que son todos unos retards y si les dices las cosas como son aun guiri te comes un report de x9 .

PD: @me reporta un sk de mi equipo que en 40m tienes arcane boots welcome to the league open

1 respuesta
Calzeta

Pero qué esperábais, la gente que no da asco juega 4 fun.

narko1

Yo os aconsejo esperar a que lo lancen de verdad y no esta mierda beta, ademas de que lleva 2 dias solo... ya veremos si mas adelante se toman los report enserio, ponen un sistema de report de verdad y empiezan a filtrar gente como en dl1, aquella epoca en la que solo hablar español por chat era punisheable.. que tiempos.

eimdal

Lo interesante de todo esto es el sistema de ligas para equipos. Para jugar solo tiene poco sentido un sistema asi en un juego de equipo.

dan1kkk

1 respuesta
Manorothh

#50 La verdad que tu mensaje de #46 ya apuntabas maneras, como el lumbreras de la foto de#40.
Lo mejor es que haceis la misma basura que criticais.

dan1kkk

Lo mejor esque tu no estas en las games que juego con gentuza inutil que entra auna liga para nada , para pasar el timepo vente a mm

1 respuesta
Sh1n0bY

#34 Hablan los de que se cojen a drow para ir a hacer una trilane, drow/rubick/lina, la drow se hace 14lh en linea en 10 MIN, y mueren 10 veces entre los 3 contra un DUAL LANE de SK y Vengeful. Y soy yo el que pierde mid cuando mate en la linea al pudge y le gane mid. OK socio.

1 respuesta
K-2

"Lo mejor esque tu no estas en las games que juego con gentuza inutil que entra auna liga para nada , para pasar el timepo vente a mm"

#52 a mí me llamaste "big noob" por morir una vez estúpidamente, cuando me hice una partida decente, y de hecho ganamos. Y así estuviste todo el rato quejándote del equipo entero. Yo no soy de picarme pero hay gente que no tiene tanta paciencia y no me extraña que al final te baneasen si estabas así todas las partidas.
Luego jugué contra ti, pickeaste un Alche y perdiste, al acabar la partida dijiste "SD never encounter PL, GG" cuando tú no te hiciste una BKB y nuestro equipo estaba lleno de nukes, lol.

Y no dejan de ser públicas ranked, puede jugar quien le salga de los cojones digo yo, esto te dirá lo bueno/malo que eres y punto, son estadísticas distintas a Dotabuff y un MM distinto al del propio juego, ni más ni menos.

Norg

4
ArKhangel

#37 Y no nos lo dan porque no tiene ningún sentido una liga en la que entras solo + 4 randoms, es igual que una pub, pero con un numerito, para que cuando pierdas te acuerdes de ragear más que en una partida normal.

Si quieres competición de verdad necesitas equipos en los que más o menos conozcas a la gente... y si no te gustan te cambias de equipo, o le das la patada al peor, o entrenais, pero almenos será algo con un poco de sentido.

narko1

#53 ok socio shuprimo shurmano.
Si mas que nada era por el hecho de ragear insultando y tal, pero bueno, supongo que cuando salga el release y empiecen los reports, poco vais a durar.
pd: es que el sk era yo :clint:

1 respuesta
Sh1n0bY

#57 yo rages tengo muy pocos (me enfado más conmigo mismo que nada), el problema está cuando te echan la culpa de su incompetencia (El blaming también es reportable). w/e.

Niksokupa

#30 No se contabilizan en ninguna parte por eso mismo, solo las pueden ver los 10 players que la han estado jugando, dentro del propio dota en partidas recientes y te slaen como practice.

1 respuesta
genone

Madre mia ahora mismo no hay ni dios para jugar y si encuentras match te toca el tonto que no le da

1 respuesta

Usuarios habituales